3º Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 5, 68
NAS wiilianos,

aki otro sujeto q se a encontrao la wii en el sitio q menos me esperaba en el hipercor del campos de las naciones de madrid. [plas]

No se si tenian mas ya q solo vi esta en la vitrina pero la gente le preguntaba a la chica si tenia y ella respondia q si (no me fie muxo de esto al ver solo una en la vitrina).

Yo cuando lo vi no me lo pense y la pille ipsofacto por el efecto visto y no visto de la wii q suele ocurrir ultimamente.

Por cierto sobre la viñeta comica de la wii de EOL me veo identificado con el, al principio ni fu ni fa pero luego loco por una . [sonrisa]

Por cierto si la gente busca mandos en madrid, vi q tenian en el hiper de el campo de las naciones (me parecio ver pocos) eso si nunchakus no vi.

Ahora falta el zelda.

TB añado q el otro dia vi un monton de juegos de zelda wii en el fnac de callao.

No Desepereis en vuestra busqueda al resto q aun no la tiene ya q siempre suele aparecer una dnd menos te lo esperas.

PD se nota cuando hay una wii en un sitio por q suele estar rodeada de peña alrededor, viendola anodados :O

PD2 putada q no podre probarla hasta esta noxe ya q es mi regalo de reyes
Por favor, si alguien sabe donde puedo encontrar el wii play + mando en Madrid le estaria eternamente agradecido, llevo 3 dias llamando y preguntando en alcampo, opencor, vips,... y nada de nada, si alguien conoce alguna tienda pequeña, escondida, da lo mismo donde que me lo diga para ir a buscarlo, mi novia y yo os estaremos mu agradecidos y el sobri ya ni te cuento jeje un saludo a todos y muchisimas gracias por adelantado, FELIZ AÑO y que os traigan muchas cosas los reyes!!!
Pues hoy a la 1 en el GAME de BARNASUD en GAVA, y me a comentado que le queda una dudosa, que no esta del todo reservada, que a eso de las 5 lo sabrian...

EL QUE LO QUIERA INTENTAR POR ULTIMA VEZ YA SABE!!!!!

Llamad al Game de Gavà y el primero puede que tenga suerte!!!
pues ya tengo yo tamibien la mia.

solo queria comentar que la he conseguido de casualidad en mediamark sedavi (valencia)

a continuacion os cuento mi anecdota:

estaba comprando los reyes cuando de repente veo a un empleado como le da una wii a un cliente que la saca de un almacen. y me da por preguntar si tienen mas por ahi guardadas, y me dice que SI !!!! y acontinuacion me saca una para mi.

sorprendido, le pregunto, que porque no las ponen fuera para que todo el mundo pueda tener la suya y me responde que como estan tan solicitadas, las estan vendiendo asi, una para cada cliente y medio a escondidas, asi que si alguien piensa ir hoy, que pregunte que a lo mejor tiene suerte.
yo voy a por la mia en un ratito al mediamarkt de castellón..... yupiiiiiiiiiiiiiiii
Yo me he quedado sin, ya estoy en el curro y esta mañana desde las 9:30 a las 11:00 he ido a toysrus de badalona, al pccity de badalona, al mediamarkt de la maquinista, al fnac de la illa diagonal, al pccity de la illa diagonal y preguntando por todos laos... pff... al final la voy a reservar al lado de casa y le hago un vale a mi novia :(.
punt7 escribió:Yo me he quedado sin, ya estoy en el curro y esta mañana desde las 9:30 a las 11:00 he ido a toysrus de badalona, al pccity de badalona, al mediamarkt de la maquinista, al fnac de la illa diagonal, al pccity de la illa diagonal y preguntando por todos laos... pff... al final la voy a reservar al lado de casa y le hago un vale a mi novia :(.


Vaya, es = a mi historia. He visitado todos los sitios que has dicho y voy a tener que regalarle a mi novia un vale igual que tu. ¿A que se le ponen más ganas a buscar un regalo así que a un bolso o unos pendientes?
No encontrar la wii para tu novia es una putada aunque tener una novia gamer no tiene precio... para todo lo demas, mastercard.
Jota_EOL escribió:Buenas,
alguien sabe si es posible encontrar alguna en Alicante? Mi sobrino probó la mía y anda como loco detrás de una y de momento nada :(

P.D.: De paso tb, yo ando detrás de un WiiPlay+Wiimote [carcajad]


Aqui somos la ultima mierda...con perdon [maszz]
jordigahan escribió:pues ya tengo yo tamibien la mia.

solo queria comentar que la he conseguido de casualidad en mediamark sedavi (valencia)

a continuacion os cuento mi anecdota:

estaba comprando los reyes cuando de repente veo a un empleado como le da una wii a un cliente que la saca de un almacen. y me da por preguntar si tienen mas por ahi guardadas, y me dice que SI !!!! y acontinuacion me saca una para mi.

sorprendido, le pregunto, que porque no las ponen fuera para que todo el mundo pueda tener la suya y me responde que como estan tan solicitadas, las estan vendiendo asi, una para cada cliente y medio a escondidas, asi que si alguien piensa ir hoy, que pregunte que a lo mejor tiene suerte.


Yo tambien consegui una hace poco de casualidad, fui a un CI una mañana a comprar unos regalos y al pasar por videojuegos vi la ultima que quedaba en un mostrador
punt7 escribió:No encontrar la wii para tu novia es una putada aunque tener una novia gamer no tiene precio... para todo lo demas, mastercard.


que amo eres¡¡¡
A ver si alguien de Alicante o Elche me da una alegria a ultima hora de hoy! [angelito] pq esque no hay forma, he mirado hoy en el Carrefour de G.Via en el de San Juan y en el Iman de al lado de la plaza de toros y nada!!!! no hay forma!!!!!! [enfado1]
Yo reservé la mía el 1 de diciembre aki en málaga en 6 tiendas distintas y hasta el 29 no me la han traido.

Eso sí, como la he comprado en el Corte Inglés y mi tía trabaja allí, pues me ha salido por 212€ [beer]
tengo mi wiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
salia yo de trabajar de promocionar un movil de vodafone en el centro de alcampo en bonaire cuando ya por costumbre dije aq mi novio: oye porque no entramos en game y preguntamos total es mi ultima dia de curro aki y no vamos a volver, y nada mas entrar me veo al dependiente con dos wiis en los brazos me acerco y le pregunto si tiene wii para vender y me dice que si, le digo que repita y me repite que si, le digo que me saque una y ahora mismo estoy en casa de mi novio actualizando la consola, ahhhhhhhhhh tengo una wiiiiiiiiiiii, suerte a todos, ya sabeis en el game de bonaire tenian hace una media hora.
sabeis de algun sitio en madrid que tengan nunchakos
regalo informacion para la gente de Cartagena "Carrefour" de paseo alfonso xiii el del "PARQUE MEDITERRANEO NO" el otro me han dicho hoy a las 21.00 que le iban a llegar unas 20 wiis hoy para reyes, y la sorpresa es que hoy no le a llegado el camion de descarga, el domingo abriran pero por festivo los camiones no transportan mercancia asi que me han dicho que el LUNES a primera hora del dia llegara el camion osea a las 8.00.

Ellos abren a las 9.00 y alli estare yo, por que me han dicho que estaran en estanteria :) un saludo y denada si a servido de ayuda :)
punt7 escribió:No encontrar la wii para tu novia es una putada aunque tener una novia gamer no tiene precio... para todo lo demas, mastercard.


Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?
Hombre, no se que tipo de relacion teneis, pero ella se lo pierde...
Mi novia tb es bastante anticonsolas ( bueno era ).
1º conocio la xbox con todo el tema del divx, emuladores... y ya le gusto mucho.
Luego me pille la 360 y a ella ni fu ni fa, pero el colofon fue la DS, anda que no le gusta.
Juegos como new super mario con los minijuegos, wario wario, brain training, bb academy...
Asi que ahora me apoya con esto de los videojuegos y ella se pega alguna partidita que otra, es un cielo [inlove]

salu2 y suerte compañero
mi novia se moria de risa ayer jugando al wii sports y creando los mii
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?



La Wii, nunca te abandonaría, ni te pondrá en esa situación.

Buena suerte compañero.
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?

Wii [toctoc]
personalmente no veo normal k te diga eso y k te de a elegir si a mi me icieran eso diria la wii aunk no la kisiera pork odio k me digan o ella o yo... nose k relacion tendras pero weno...

SaLu2!!
liam21 escribió:Wii [toctoc]


Telita de novia si te llega a decir eso...flipante
Alguien tiene noticias de algunas wii avistadas por valencia? Necesito una,y digamos k los reyes me han dejado el dinero necesario para k me la pille :P

Hoy abierto poco...opencor basicamente,ahora ire a un par pero lo doy x imposible,sin embargo mañana abren casi todo aki en valencia

Lo dicho,si alguien conoce de algun sitio k avise!!
¡Ya tengo la mia! En Albacete, al parecer, en Carrefour, reponen todos los dias a las 18:00 horas 6 Wii's. Me lo dijeron por la mañana y me pareció raro, pero fui a esa hora y ahí estaban, 6 cajas con sus Wiis :)

Suerte!
Pues yo en Madrid no encuentro ni una... que mierda [snif].
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?


No lo dudes, la Wii. Si te da ultimatums tan sumamente chorras a estas alturas de tu vida, cuando llegues al matrimonio, será como estar casado con un Orco de Mordor.

Ya no es por la Wii, es por que no te jodas la vida [looco]

Yo esta semana me lanzaré a la busqueda de una en Madrid. En la época navideña me ha dado pereza, pero ya no aguanto más viendo tan solita a mi 360 en la mesa ;) Deseadme suerte!

Salu2 !
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?


Deja a esa chica cuánto antes... se empieza así y se termina con una tía que te obliga a hacer pis sentado en el W.C.

Yo estuve un tiempo con una de esas, y la chica con la que salgo ahora es tan gamer como yo... (hasta me regaló un Logitech G7 para mi cumpleaños!). No te imaginas el gusto que da el cambio.
Mr.Threepwood escribió:
Deja a esa chica cuánto antes... se empieza así y se termina con una tía que te obliga a hacer pis sentado en el W.C.

Yo estuve un tiempo con una de esas, y la chica con la que salgo ahora es tan gamer como yo... (hasta me regaló un Logitech G7 para mi cumpleaños!). No te imaginas el gusto que da el cambio.



Como cojones podeis dar el consejo "DEJA A ESA CHICA" ????


vaya tela ... una cosa es q la chica haya tenido una actitud desmesurada en cuanto a la posible compra de la consola. Y otra bien distinta que la tenga que dejar por ello :O

y si lo tiene que hacer, sera el quien lo decida ...
Bueno tios, os cuento mi historia:
Estaba hoy en las rebajas comprando un pokillo de ropa aqui en Coruña, y me llama mi padre desde logroño, diciendome que hay dos wii en el mediamarkt de logroño y que pesan mucho, enton que va a llamar al dependiente y luego habla cnmigo. Yo me estaba desesperando cuando me llama y me dice k nada, que son cajas de wii con piedras pa parecer que las tienen, de tonto me lo creo y me llevo la decepcion pa que media hora dspues m diga que ya tengo una wii.... :-) En fin, al parecer eran reservas que no fueron a buscarlas ( [flipa] insensatos..........). Asike quedara una con mucha suerte.
Suerte en la busqueda compis, 1 saludo!!! [ok]
Alguna Wii por Córdoba? o datos sobre cuando sale a la venta la siguiente remesa?
juas escribió:Pues yo en Madrid no encuentro ni una... que mierda [snif].

En el parque oeste (alcorcon) en el game del alcampo hay 2 (las han visto mis padres esta mañana).
Vamos que no decaiga esto! alguna por Alicante¿? [tomaaa]
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?

A mi me dice eso y la largo pronto!
Ayer se me ocurrió darme un paseillo por Murcia para invertir el dinero de reyes en esta joya. Mire en el MediaMark y los dos Corte Ingles y el antiguo Centro Mail y nada de nada. El dependiente de este último me dijo que hasta frebrero no habría más consolas :( . Alguien de Murcia que sepa si queda alguna por la ciudad?
javi_xavi escribió:Vamos que no decaiga esto! alguna por Alicante¿? [tomaaa]

+1
alcampo y game de alcorcon SECOS
es mas me dijeron que no tienen consolas desde hace 3 dias... no os inventeis cosas por favor que me e tenio que patear media comunidad de madrid pa na...
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?


tu novia no sabe lo que se pierde, la mia se parte de risa cada vez que juega al wii sports
BlackBartG escribió:+1


+2
+ WiiPlay
bueno nose si se hbra dicho algo, pero en zaragoza hace 2 horas he ido al alcampo de plaza utrillas y tenian 2 wii's y el zelda a 49

saludos
Ya somos Wiii!!!! La he conseguido en Carrefour de Gavá. No tenian ninguna pero he insistido con el tema de devoluciones de los reyes y se vé que tenian una que estaba reservada, pero sus reservas expiraban el dia de reyes, alguien no la recogió y... le ha dado una alegría a mi novia!!!!
josete2k escribió:
Mi caso es especial.... tengo una novia ANTI-gamer y me ha dado ultimátum al ver la Wii... o ella o Wii..... y va en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y total solo tengo una PSP ahora mismo......

¿Podeis creer que estoy dudando toda la noche?


Mandala a tomar el fresco lo antes posible. Es gana de perder el tiempo.

Seguramente no sea una ANTI-gamer es simplemente dar por el c... y tenerte bien pillado de los "oo".

Si ahora de novios empieza asi panico me da cuando si llegas a casarte con ella.

Saludos y Suerte.
PD: Yo me compraria la Wii, la DS y la 360 toas juntas y se las ensañaria.
Alguien sabe de wii's por la zona de Castellón? Porque me he pateado el Mediamarkt, PcCity, el todojuguetes, todas las tiendas que he pillado del CC La Salera (Alcampo, Game, Toys'r'us, Master...), el CI... y NADA.

Aparte de que tampoco habían ni un wiiplay y ni un nunchuck (que también quería pillar).

Si que parece que ha habido avalancha de wiimotes y de tarjetas de puntos (2000) porque de esto había a porrón. Por cierto, en Alcampo la tarjeta está a sólo 20€ (en los demás 25€-30€)

Lo único remarcable que he encontrado ha sido el Cable RGB oficial en el CI.

Un saludo
Alguein sabe cuando llega a cadiz capital o donde la puedo conseguir pero en cadiz capital ? gracias
chechux escribió:alcampo y game de alcorcon SECOS
es mas me dijeron que no tienen consolas desde hace 3 dias... no os inventeis cosas por favor que me e tenio que patear media comunidad de madrid pa na...

Yo no me he inventado nada, tenian wiis (solo 2) que no hayas tenido buena suerte no es culpa mia.

p.d. mi primer post con la wii xD
Alguien tiene noticias de wii en Las Palmas??

Saludos
He visto una Wii en un OpenCor de Cerdanyola del Vallés
Para quien viva cerca, se la recomiendo si ino la encuentra todavía.

un saludo
Ghismo escribió:He visto una Wii en un OpenCor de Cerdanyola del Vallés
Para quien viva cerca, se la recomiendo si ino la encuentra todavía.

un saludo


Hay una caja vacía desde hace tiempo, acabo de llamar y dicen que no tienen. ¿Has visto sólo la caja? Lo digo pk sino me paso... xD
No entiendo porque tienen q poner cajas vacias de productos que no tienen.
Lo siento si no hay Wiis, entonces.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68