3DS permitirá grabar 10 minutos de vídeo en 3D

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.106 mensajes
desde feb 2002

Imagen

Según informa Andriasang haciéndose eco de una noticia del rotativo nipón Nikkei, la nueva portátil de Nintendo tendrá la posibilidad, tal y como se había anunciado, de grabar vídeo en 3D el próximo mes de noviembre gracias a una actualización del firmware. Los usuarios serán capaces de grabar hasta 10 minutos en 3D y después subirlos a sitios externos como Youtube.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la actualización anunciada, tendremos que esperar a la conferencia que tiene previsto dar Nintendo este mismo viernes donde se tratarán este y otros temas referentes a 3DS, y que se podrá seguir en directo mediante stream.
Ultima edición por Benzo el 21 oct 2011 04:49, editado 1 vez

bigsefirot
Hey tio¡¡ te observa
978 mensajes
desde jul 2006
en granada

POLE
solo 10 minuto que poco no?? yo pensaba que seria la capacidad que dejara la sd
Imagen
Imagen
Estoy tan tan tan loco que me compro una playstation4 Y NO LE HAGO EL SEGURO DE GAMESTOP

weimi
Я? русский)
3.741 mensajes
desde abr 2011
en Valencia/Seul

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es suficiente si lo hace bien
Imagen

허각

papasconmojo
Licenciada, x fin xD
4.489 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC

Hombre, pues está bien, ¿no? Una actualización y, hala, a hartarse a subir vídeos en 3D al "yutuf"... [qmparto]
Mortui Vivos Docent
Imagen

tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009

tony stonem está baneado por "Troll"
weimi escribió:es suficiente si lo hace bien

¿En que te basas para medir lo que es suficiente o no?
Vamos,que yo tengo la 3ds y me encantaria poder grabar videos mas largos,pero lo mismo estoy equivocado y yo sin saberlo.
Postureo Videojueguíl:¿Te sabes algun topicazo de esos que repite la gente sin parar solo por darselas de entendido?¡Mandamelo y si me sale de los huevos lo pongo en mi lista!
-¡El superman de la N64 era una mierda!(sin haberlo probado nunca)
-Buah, en PC se ve mejor
-¡Este Zelda ultimo que han sacado es una mierda,sin embargo el penultimo fue la polla!
-No entiendo que la gente critique el catalogo de Wii, si tiene muchisimos juegazos!
-El final fantasy 4 de la DS es una mierda!! En 2D mola mas!!
-Devil may cry 2 es el peor de la saga!(sin haberlo jugado)
-El FFX-2 es para nenas, que en la intro salen cantando!
-Nintendo si que tiene ideas, no como sony que lo copia todo!
-La Dreamcast fue la mejor consola!(Muchos de los que lo dicen,en aquella epoca tendrian 3 o 4 años de vida)
-FFX moló...Ojo,digo molo porque ahora cambió la moda y hay que decir que es super lineal y que el ultimo final fantasy bueno fue el IX.
-El Resident evil 1 si que era la polla, que tension y muy poquitas balas!!(Ni lo han jugado, salio hace mil años y en ingles, pero se dice mucho por los foros y claro...)

"An anime comes out with 0 actual plot and just random new girls involved in non-stop ecchi nonsense every episode"

CODIGO HAMIJO 3DS:086034060041(sin guiones cada 4 cifras)

XusY
Adicto
376 mensajes
desde dic 2005
en Gandia

Lo que impedirá reproducir qualquier video de más de 10 minutos tantos grabados desde la propia 3DS o ajena cuando se sepa el codec... No es 100% probable, esperemos que solo se limite a la grabación...
En todo caso aquí tenemos la videocamara portatil en 3D mas barata del mercado... Y si quitan el Vintendo Virrio i ponen el 3Dyutul [chulito].
LUIGI ________WORLD_TIME
498500__0x99___8-4 __185
ImagenImagenImagen
|||====================|||
ratataaaa

bartletrules
Finishing the fight
8.070 mensajes
desde abr 2007

Pues ya se podían estirar y para la próxima revisión de la consola, mejorar la resolución de las cámaras, que es más bien patética...

LoboAureo
Acumulando vicio
755 mensajes
desde ago 2005
en Murcia

Una preguntita, ¿que hora es?, por que mi japo no da para saberlo :P

xboxadicto
MegaAdicto!!!
4.086 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ

no me kiero imaginar la inmensidad de videos frikis ke va haber en youtube en 3d, van a colapsar el servidor jajajajajaj XD XD XD XD XD

Er_Garry
Rifted
Validador C/V
3.593 mensajes
desde dic 2004
en Vigo

La verdad es que está bastante bien, con tal de que permitan grabar varias sesiones seguidas, los 10min no se hacen tan cortos XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen

Vendo MiniPC i5 y Shuttle SX79R5 "Gaming"

PSN ID: Er_Garry

Siguiente

Volver a Consolas