3dox – Emulador de 3DO

Regalo de Lantus para 2013
Impresionante regalo y emulador por arte de lantusss

:O :O :O :O


Habra que dedicarle una buena wiki al emu y meterlo en la listaaa ( uno massss xDD) id rulando capturas de la gui, ecttt

XD XD XD XD XD XD XD
Que pintaza!! , que pedazo de regalo si señor :)
Acabo de probarlo a falta de tener alguna iso y arranca bien. Hay que hacerlo funcionar desde el explorador de archivos. A ver si alguien lo hace para q arranque desde el fsd que es mas comodo xD.

Estoy bajado algunas isos, cuando las tenga las probare y comento a ver que tal.

Un saludo
lo estoy probando va bien,pero le petardea el sonido y no se si se puede usar filtro.
Moooola. El vídeo me ha traído recuerdos de los antiguos VHS que regalaba HobbyConsolas, allá por la época de Canal Pirata Sega.
Aun esta muy verde. Como bien dice el compi PIRATO petardea el sonido y no se si hay alguna opcion mas.
Tambien he de decir que se ve bastante mal, pero bueno algo es algo.

He probado el D y el Fifa.

Un saludo
Yo e probado hasta ahora 4
E observado que los juegos se reproducen todos a su resoluccion original , jugamos en un pequeño cuadrado en nuestas teles

Alone in the dark funciona bien la pena el constante petardeo en el sonido

Gex perfecto la verdad sonido bien y jugando perfecto e estado 10 minutos nada mas

Road rash funciona muy bien algun pequeño petardeo pero como el juego es de motos perfectamente jugable

Star Wars - Rebel Assault muy bien tanto en sonido y manejo e llegado a la fase 2
Veo que ya tenemos Wikazo, ehhh Gromber ???

XD XD XD XD XD XD
Yo lo baje y escanee y si me arranco del FSD3.
9 respuestas