¿ 360 Xtractor ó Connectivity Kit V3 PRO ?

Pues acabo de leer mucho sobre los dos y no me decido por ninguno me gustaria oir algunas otras opiniones, simplemente los quiero para LITEON extraer key y spofear otro lector no me importa el precio pero si la sencillez de manejo, cuanto mas sencillo sea el proceso mejor. un saludo y gracias de antemano.
KuaR escribió:Pues acabo de leer mucho sobre los dos y no me decido por ninguno me gustaria oir algunas otras opiniones, simplemente los quiero para LITEON extraer key y spofear otro lector no me importa el precio pero si la sencillez de manejo, cuanto mas sencillo sea el proceso mejor. un saludo y gracias de antemano.

tambien estoy super interesado en este aspecto.

Haber si alguien nos ayuda
Otro mas que esta interesado en comprar uno de los 2 aparatejos.

Supongo que no habra nadie que haya probado los dos, pero si gente que tenga uno y otra gente que tenga el otro, asi que podeis dar vuestras opiniones.
yo tengo el connectivity kit pro y con todos los lite on que he hecho no tardo mas de 20 minutos desde abrir la consola hasta cerrarla con el ms28 o 47dj.

El connectivity es facil y el dvdkey32 es una linea de codigo que tienes que teclear.

Hasta ahora encantado con el con. kit v3
spikman escribió:yo tengo el connectivity kit pro y con todos los lite on que he hecho no tardo mas de 20 minutos desde abrir la consola hasta cerrarla con el ms28 o 47dj.

El connectivity es facil y el dvdkey32 es una linea de codigo que tienes que teclear.

Hasta ahora encantado con el con. kit v3

y la diferencia del CK3 lite y pro cual es? con cual es mas facil?
mu simple
xbox360 xtractor------------de maximus (creador original del chismito)
conectivy kit---------------clon del xbox360 xtractor made team xcuter-------los que os pedian una pasta por las gomas de borrar para "reparar las luces rojas y han llenao a los revendedores de gomas de borrar [fumando] [fumando]


nu se como taran de precio pero si tan parejos recomiendo el xtractor, es el original.


suerte.
bruce1000 escribió:mu simple
xbox360 xtractor------------de maximus (creador original del chismito)
conectivy kit---------------clon del xbox360 xtractor made team xcuter-------los que os pedian una pasta por las gomas de borrar para "reparar las luces rojas y han llenao a los revendedores de gomas de borrar [fumando] [fumando]


nu se como taran de precio pero si tan parejos recomiendo el xtractor, es el original.


suerte.
Ok, asias.

Pero y en la forma de uso, con cual es mas facil y eso? para no tener que soldar?
tengo el xtractor, va que giñais y puedes sacar la key desde windows, ni dvdkey ni mierdas(que tambien)
danielius escribió:tengo el xtractor, va que giñais y puedes sacar la key desde windows, ni dvdkey ni mierdas(que tambien)


y hace falta alguna soldadura? y algun programa para sacar la key tipo dvdkey?

Grax tio ;)
nop, yo uni los puntos con la cabeza de un afiler, se hace con el xtractor reader de la web de maximus, si quieres te alquilo el aparatito xD
danielius escribió:nop, yo uni los puntos con la cabeza de un afiler, se hace con el xtractor reader de la web de maximus, si quieres te alquilo el aparatito xD

weno le exare un vistazo sobre ese tema del xtractor y si me convence pues negociamos xD
pues yo ninguno de los dos , por que no veo la necesidad de gastarme xx cantidad de euros jeje cuando armando el aparatejo me gasto practicamente nada y si no quiero soldar puedo pedir ayuda a un tecnico que no me cobraria nada

asi que no gastaria en esto
totopo escribió:pues yo ninguno de los dos , por que no veo la necesidad de gastarme xx cantidad de euros jeje cuando armando el aparatejo me gasto practicamente nada y si no quiero soldar puedo pedir ayuda a un tecnico que no me cobraria nada

asi que no gastaria en esto

te quitas d emovidas de soldar, posibles errores, te añaden un conector usb, te proporcionan voltaje al lector, te proporcionan un toolbox... aparte un tecnico te suelda gratis? que no que no, que hay crisis. aparte, no puedes comprarlo entre varios o que?
He usado Xtractor y su software Reader y ningún problema. No va con el Vista,sólo XP. Extrae claves y hace un sólo archivo para metérselo al nuevo lector.
ortegasoft escribió:He usado Xtractor y su software Reader y ningún problema. No va con el Vista,sólo XP. Extrae claves y hace un sólo archivo para metérselo al nuevo lector.

y el CK3 va con vista? tengo 2 ordenadores unos con cada S.O, pero es por saberlo, porque me quedare con el que sea mas facil y sin complciaciones, luego lo mas dificil, encontrar un benQ por internet xD
Jony yo voy a pedir un xtractor y ya tengo localizados lectores ms28 un poco mas eco, luego te digo por el msn. un saludo.
KuaR escribió:Jony yo voy a pedir un xtractor y ya tengo localizados lectores ms28 un poco mas eco, luego te digo por el msn. un saludo.

Ok. ya con lo que sea te aviso por msn.
Ya lo pedi, me llega mañana, cuando lo pruebe ya comentare aqui mis impresiones... si alguien sabe donde comprar lectores de xbox virgenes economicos que avise..
kua,dónde has comprado el xtractor??

yo he pillado un ms28 por 28€ y pico, envio incluido
KuaR escribió:Ya lo pedi, me llega mañana, cuando lo pruebe ya comentare aqui mis impresiones... si alguien sabe donde comprar lectores de xbox virgenes economicos que avise..

KuaR que ya he pedido el benq 1650V y me llegara a lo largo de la semana. Cuando te llegue el xtractor, me cuentas como haces el spoof paso a paso por el msn. Y negociamos.

Por cierto, he leido que con el maximus tools o el toolbox no me acuerdo, para el benq no servia, pero que con el dsflas se podia
a mi me gustaria saber como y de que forma extraes la key con el Connectivity Kit V3? simplemente conectas el cable sata del lector al Connectivity y el RS232 al pc teniendo el lector con alimentación en la xbox y la extraes o ahi que hacerlo de otra forma? y una vez extraida el lector nuevo (samsung o hitachi) como le damos alimentación desde la xbox o lo conectamos al connectivity? es que ando un poco verde y estoy pillado en ese tema :-? . muchas gracias ante todo. un saludo
godsmacker escribió:kua,dónde has comprado el xtractor??

yo he pillado un ms28 por 28€ y pico, envio incluido



Pues no se si se pueden poner nombres de web, yo lo e pedido en divineo pero vamos que e visto por la red lectores ms25/28 mas baratos me gustaria saber donde lo as comprado tu, mandame privado si quieres, un saludo.
Bueno.. visto los dos tutoriales que hay de spoof, vista la "fecha" prevista de flasheo del liteon y visto que me esta comiendo la impaciencia y que en --ay he visto que hay lectores benq disponibles, pues me voy a animar a hacer un spoof... o quizas 2 jeje...
Mi pregunta: el xtractor, que me llama mas la atencion, se puede usar para conectar el disco duro de la 360 como el connectivity?? o es only for flashing??

Gracias a todos por un hilo donde se aclaran dudas.
Mi experiencia:

A mi me ha costado tela sacar la key del Liteon, mi primer fallo hacerlo con la luz AZUL, y el segundo no apagar el CK3 al entrar la bandeja por la mitad y reencenderlo, (lo hacía manualmente).

Intentando spoofear un Samsung MS28.
Ahora con el 360 Firmware Toolbox y un firmware iXtreme descargado (12x), spoofeo el firmware con la key nueva y el archivo inquiry pero luego, al intentar cargar este nuevo firm en el iPrep para preparar el diskette me da error No valid Firmware Loaded

Imagen

Y de nuevo me quedo parado [+furioso]

Agradecería un empujoncito.

Adjuntos

Yo recomiendo al 200% el 360 EXTRACTOR de maximus, lo acabo de probar y es facilisimo, la mar de sencillo intentare hacer otro tutorial lo mas sencillo posible cuando haga otro spoff de estos por cierto e encontrado lectores a 31$ en una web parecida a dealext... JONY, animate te recomiendo el xtractor, no se como vendra el ck3 pero este viene muy bien presentado, intentar comprarlo a medias para que el spofffff salga mas eco, un saludo eolianos!!
KuaR escribió:Yo recomiendo al 200% el 360 EXTRACTOR de maximus, lo acabo de probar y es facilisimo, la mar de sencillo intentare hacer otro tutorial lo mas sencillo posible cuando haga otro spoff de estos por cierto e encontrado lectores a 31$ en una web parecida a dealext... JONY, animate te recomiendo el xtractor, no se como vendra el ck3 pero este viene muy bien presentado, intentar comprarlo a medias para que el spofffff salga mas eco, un saludo eolianos!!

mmm, si conseguies hacer un tutorial o un video explicativo para que me entere pues quiza me lo compre xD. pero una cosa, con el xtractor se puede sacar la ke del liteon por sata? o porque conectaor es? y tambien se puede flasear los benq? o con el toolbox? porque creo que para benq solo valia con dosflash :S
no estaria mal un tutorial del extractor si dices que es mas facil yo estoy pensando en pillarme uno pero hasta quen lo vea claro no me decido.
Venga pues si quereis tuto hago un tuto, tengo pedidos unos lectores en cuanto me lleguen lo hago pero no en video en texto con fotos que es "yo creo.." mas facil de entender,

jony si si es por sata, el xtractor solo da corriente, bueno y se conecta por usb o por rs232 al pc, es realmente muy sencillo ya vereis, aunque hay un par de puntos muy importantes que en el manual no explican. ejem: "dejar la bandeja del liteon medio abierta para que reconozca el programita del xtractor" en cuanto tenga algun lector para flasear pongo el tuto completo de como yo lo hice eso si primeramente con "SAMSUNG MS25/28" que son los que e pedido. animarse a ir pidiendo el xtractor. que solo son 29€
hola a todos lo primero gracias Kuar por contestarme el mp espero tu tuto ansioso ya que estoy pensando en hacerlo yo con el (xtractor + lector samsung ms28 80€+o-) o en mandarlo a que me lo hagan (100€). si tu tuto me lo deja claro lo hare yo, en el tuto intenta dejar claro lo de la bandeja a medio abrir y como unir los puntos dichosos(con estaño o con la cabeza de un alfiler o con un cablecito superfino como he leido por ahi) que eso a mi parecer es lo que mas quebraderos de cabeza da y un ultimo apunte que chipset tienes en la placa yo tengo un intel ICH8M y segun he visto en una lista de compatibilidad creo que si me vale para flashear el samsung o benq(aunque benq esta chungo encontrarle) muchas gracias y aki estaremos esperando saudos.
P.D.se puede flashear con dosflash 1.6 el ms28 desde windows como el benq??
por lo que veo entre el CKV3 pro y el 360 Xtractor no hay diferencias, la unica que veo es que en el 360 Xtractor hay que soldar (puentear con un alfiler) y en el CKV3 no dice si hay que soldar o no, alguien sabe sin con el CK3 hay que puentear o no?

por otro lado si alguien sabe de lectores baratos les estaria muy agradecido si me mandan un MP porque todo lo que veo son 45€ lo mas barato.

un saludo
zammer escribió:por lo que veo entre el CKV3 pro y el 360 Xtractor no hay diferencias, la unica que veo es que en el 360 Xtractor hay que soldar (puentear con un alfiler) y en el CKV3 no dice si hay que soldar o no, alguien sabe sin con el CK3 hay que puentear o no?

por otro lado si alguien sabe de lectores baratos les estaria muy agradecido si me mandan un MP porque todo lo que veo son 45€ lo mas barato.

un saludo


Claro que SI que con el Ck3 hay que puentear (o soldar si lo prefieres). Lo confirmo.

Un Saludo.
lo imaginaba pero como no lo ponía en la descripción he preferido asegurarme, pues en ese caso me voy a comprar el 360 Xtractor

muchas gracias

ahora solo me falta saber donde comprar un lector a buen precio, si alguien me manda un privi, perfecto si no, continuo googleando
una cosa entre el xtractor y el ck3 lite cual me recomendais
xtractor, xtractor, xtractor.....

casidus escribió:una cosa entre el xtractor y el ck3 lite cual me recomendais


tas leio el hilo???
suerte.
bruce1000 escribió:xtractor, xtractor, xtractor.....

casidus escribió:una cosa entre el xtractor y el ck3 lite cual me recomendais


tas leio el hilo???
suerte.

xtractor +1
Alguien de cordoba para hacer las cosas a medias?? mandadme un privado o por aki mismo.

Un saludo a todos.
Ayer saque las keys con mi xtractor recien llegado y por usb.
Costó un poco para que me detectara el puerto, pero una vez detectado, un puente con un destornillador de precisión y listo, los 3 archivos guardados.
Pues yo tengo el Conectivity kit v3 Pro(el que tiene usb),y para extraer la key de los liteon (por usb y bajo windows solamente lo he probado) va estupendo.
Cuando lo compre no habia xtractors a la venta en españa,creo habia que mandarlos pedir del otro lado del charco y te salia con los gastos de envio por la friolera de 90€.
El Extractor y el CK3 Pro son exactamente lo mismo,solo que que el primero es el original,y el segundo es del team xecuter(tuvieron mala fama los conectivity v1,averiaban mas lectores que los que flasheaban,pero eso ya es parte del pasado,el CK3 pro lleva una pegatina de goma por debajo que impide esos temidos cortocircuitos) cuesta 5-6€ mas porque viene con el adaptador del HDD y punto pelota.
Tan solo decide tu mismo si te interesa un adatador para pasar datos a tu disco duro por 5 € mas,o si esto te la repampinfla comprate el Xtractor.Yo cuando lo compre no tube eleccion......... [sonrisa]
godsmacker escribió:kua,dónde has comprado el xtractor??

yo he pillado un ms28 por 28€ y pico, envio incluido


Me puedes decir donde as comprado ese Lector por ese precio? Tambien me vale otras marcas un saludo y gracias
una preguntilla, si lo ke kieres es tener un lector flasheado, porke no te esperas al 24 y miras como se flashea el lite on, y te ahorras un dinero???
Pregunta media tonta pero importante siempre se dise que estos aparatitos son para extraer la key de los lite-on pero en realidad que acen extraer la key solamente o extraen el bin completo y de ay uno la lee.gracias
(mensaje borrado)
Alguien me dice como se usa el conectivity kit 3
a los que tengan VISTA x64!!!

OJO CON EL XTRACTOR!!!

Los drivers no son firmados, por lo que no os dejará nunca instalarlos. Deberéis reiniciar, pulsar F8 para los modos de arranque y desactivar la verificación de controladores firmados.

Esto lo tenemos algunos ya para poder abrir las conexiones múltiples y que nos vaya el emule como nos tiene que ir, pero creo que para los novatillos es bueno que lo sepan.

AUN ASÍ no he probado que funcionen realmente, simplemente he instalado los drivers. ya veremos.

A illohacker

"Alguien me dice como se usa el conectivity kit 3"

San google te lo dirá. pero vamos a terminar la discusión esta rápidamente:

Manuales del xtractor360 en ingles, pero no hay que ser un lumbreras en:
http://www.maximusgames.net/360xtractor.php?opt=4

Del CK3:
http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm

espero que no llenemos de mierda este foro también y al creador del hilo ponlo todo en el primer mensaje
Aver si alguien me podría ayudar

Me he comprado el 360 Xtractor y no consigo generar los archivos. Me detecta la unidad, le doy a test port y todo bien, pero cuando le doy a Get key and files (con el SPEAR puesto en su sitio y la luz azul) siempre me da el error "ERROR SENDING ATA IDENTIFY (TIMEOUT)" Lo he probado de mil maneras, he cambiado el cable SATA, lo he cambiado de puerto SATA, de puerto USB (cable serie no tengo) he probado con la bandeja mas afuera, mas adentro, dentro deltodo, fuera del todo, pero siempre sale el dichoso error. He probado el DVDKEy y nada, se keda con lo de los 20sg y no me dice nada. Aver si alguien me pudiese ayudar.

Muchas gracias y un saludo

EDITO: joder joder joder, era el tema del legacy, y mira que estaba seguro de que lo había mirado, pero me moskeaba el tema del "ATA" pero no se porque me emperré en que era por el USB. Estuve trapicheando el tema del legacy, aunque en mi placa se llama de otra forma y joder, me salio en un segundo.

Un saludo, y a esperar unas horas que salga el firmware jajja
Me gustaria saber alguna tienda en barcelona donde vendan el 360 xtractor con su spear, lo conseguido en divineo pero esta en madrid y quiero pasar a retirarlo por barcelona si es posible, sino algun otro sitio ademas de divineo y electronicaweb ??

Saludos

PD: estoy buscando en los sponsors pero nada aun
Sundance escribió:Me gustaria saber alguna tienda en barcelona donde vendan el 360 xtractor con su spear, lo conseguido en divineo pero esta en madrid y quiero pasar a retirarlo por barcelona si es posible, sino algun otro sitio ademas de divineo y electronicaweb ??

Saludos

PD: estoy buscando en los sponsors pero nada aun

en divineo es la mejor opcion tienda en barcelona esta chipspain que esta cerca de la parada de la linea 3 de liceu pero yo fui el otro dia y me dijeron que se habian agotado y k como poco tardarian dos semanas en tener si no puedes mirar de llamar a I-man que esta por plaza san antonio ahunque al menos en su web no esta esk en barcelona como los locales estan caros pocas tiendas de ese estilo hay yo lo tube que comprar por divineo por que no encontre ninguna tienda en barcelona que lo vendiesen si no lo que puedes provar es ir por la calle sepulveda a ver si lo venden en algun sitio ya que hay muchas tiendas de informatica y a lo mejor en alguna lo tienen
suerte
Alguien me puede decir como se debe conectar este kit...? que cable va a un lado y que cable va a otro...si ya lo sé...muuu pesao, pero es que nadie contesta....
47 respuestas