360 wave patcher 2.1.2 , para parchar hasta wave 9

360 wave patcher 2.1.2 que tiene para parchar los juegos que vienen wave 9, que es precisamente el ultimo assasing, el problema es que no se como se usa por esta en ingles y francés,


aquí esta el links: http://www.megaupload.com/?d=Z9GIUKBG
Quienes tengan lector Samsung e Hitachi viejas sin Spoofear(eso quiere decir sin haber cambiado su lector) podrán jugar a los juegos nuevos ya que esto salta el AP25

imagen de los 3 lectores
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas no tiene mucha dificultad es como el anterior se coje la .iso y se selecciona al wave que se quiere parchear y listo.

Aviso:Si al instalar wavepatcher os da error desactivar antivirus y haceis la instalacion y despues volveis activarlo,ami me pasaba eso.

Suerte
Y los que tenemos un lector benq tambien podemos usar este programa para parchear y que funcione? es que por mas que lo intento con el de la hermandad no me va, y ya van 5 dvd a la basura
Y si pruebas 5 mas seran 10 a la basura.Porque no leeis un poco.Lector benq no podras jugarlo deja de gastar dvd.Solo lectores samsung e hitachi.

Ademas parchear no quita la proteccion ap2.5 solo baja el wave.
Ok, y la proteccion se puede quitar de alguna otra forma?? o simplemente no podre jugar? o necesito que saquen un nuevo firm para volver a flashearla?
Gracias de antemano
Buenas a salido un metodo de momento que permite jugar a los juegos con ap2.5
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna version con los waves incluidos ?
Super Nintendo escribió:alguna version con los waves incluidos ?

tiene hasta los juegos de hoy en día
Hola,

Ayer actualice a LT+ y puse el dash de kinect.

¿Si parcheo el fable 3 con este pograma funcionaria? el need y asesing nuevos con pasarle el abgx ya funcionan, pero con el fable 3 no hay manera...
fran_1 escribió:Hola,

Ayer actualice a LT+ y puse el dash de kinect.

¿Si parcheo el fable 3 con este pograma funcionaria? el need y asesing nuevos con pasarle el abgx ya funcionan, pero con el fable 3 no hay manera...


segun eleido que si el need y assassin te funsiona el fable 3 no te caera osea no te funsionara eso es loque pienso aunque no le ecaido dien al tema del ap2.5 y el LT+ no tengo mucha esperiensia con eso un saludo
Vamos a ver tengo un samsung con creo que 1.51, me iban los juegos wave 6 y he actualizado porque me compre hoy Kinect, mi pregunta es:

¿Con esto parcheando por ejemplo el Kinectimals al WAVE 3 podría jugarlo perfectamente?
Saludos a todos.

En mi caso, hasta ahora usando una versión muy anterior del wave patcher para convertir a "wave 3" y quemando con el Imgburn he estado sacando perfectas copias de seguridad de mis juegos (La última copia que hice fue la del "Poder de la Fuerza 2").

Por diferentes motivos formateé mi ordenador e instalé nuevas versiones de los programas mencionados anteriormente, actualicé vía usb mi consola, y he intentado seguir el mismo procedimiento que hasta ahora. La problemática que se me plantea es que no he conseguido que funcione ninguna de las copias que he hecho desde ese momento, y no sé si es que estoy haciendo algo mal, si es que el programa actualizado no sirve para lo que antes hacía (seguramente, ésto no sea así; pero había gente que decía que no actualizáramos), o si es que los juegos que he quemado dan problemas en su duplicación. Por si sirve de algo, los últimos juegos han sido:

- Fable 3.
- Splatterhouse.
- Sims 3.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Hasta pronto.
¿Es compatible con mac?
Yo he parcheado con este el fable 3 y el Acred 3 y funcionan perfecto. Tengo liteon con ixtrem 1.51, jasper de hace 1 año
Gracias, voy a descargalo a ver que tal me va, por que el tengo yo tiene ya mucho tiempo y no creo que vaya bien con los actuales que van en wave9.
Yo no consigo que me funcione el AC: La hermandad, tengo un Samsung, y he parcheado la iso para pasarla de wave 9 a wave 2 y cuando lo meto me dice que es un disco de contenido mixto :S
Tengo que parchearlo a otra wave? siempre lo he hecho a la dos y nunca me ha dado problemas, si no me equivoco tengo el iextreme 1.5.1
Metí las 2 actualizaciones adventure y animals y metí la beta de kinect

Gracias!!
Yo tengo un 360 con lector samsung y me han dicho que para que coja un juego como por ejemplo en assassins se lo debe colocar en wave 3 y tener la iso limpia? Me pueden explicar algo de eso??
si hiciera de un lite-on lo paso a hitachi me saltaria la seguridad ap25
yakirochi escribió:Yo tengo un 360 con lector samsung y me han dicho que para que coja un juego como por ejemplo en assassins se lo debe colocar en wave 3 y tener la iso limpia? Me pueden explicar algo de eso??


La iso limpia es sin modificarle nada ya que si por ejemplo lo parcheas a wave 3 perderas la actualización del juego si has hecho ya el "truco" de saltarte el Ap2.5 y si lo pasas a wave 3 no deberia darte problemas si no intentalo con el activate.iso XD
Buena sino es un samsung spofeado no tienes que hacer nada de nada para la proteccion ap2.5 ya que no les afecta si es spofeado debes hacer el truco de las actualizaciones y sino puedes cargar wave limpios 100%

Pues usas activate.iso para cargar el ACB o directamente metes la beta de kinect despues de las actualizaciones.
Hola chicos, tengo un benq con iextreme 1.3 y anteriormente parcheaba los backups con ppf o matic, un compi del foro me dijo que ahora que tengo windows 7 deberia usar el wavepatcher y bajar la proteccion al wave 1, pero he hecho una copia y la consola no me lo detecta como juego.
Acabo de leer que el wavepatcher no sirve para Benq...Alguno me podeis decir como puedo hacer un backup compatible para ixtreme 1.3 con el puñetero windows 7?

Perdonad por las molestias.
hola, ya que este foro es mas especifico con mi problema creo que sera mas facil obtener respuesta, mi consola es de las antigua por video componentes, lector hitachi 47 creo, y hace ya varios años hice un flaseo de lector a la version 1.5 o 1.5.1, siempre jugue sin problemas pasandolas a wave 3, pero intente jugar al nfs hp y desesperado actualice con la actualizacion que incluia 2.0.12416.0, gran error, creo que no modifique la imagen porque lo hice con el antiguo avg360, mi pregunta es, si al actualizar perdi la posivilidad de jugar al nfs o por el contrario mi lector podria fuera del alcance de la proteccion 2.5, ayuda...

BIEN!!! lo consegui solo necesitaba la actualizacion de la hermanda, y bajar el wave a 2 ,lo demas no toque nada, os dejo me voy al viciooooooo
Este programa es una chulada!!! Me a funcionado al 100%!!! Tenia el backup del GH: Smash Hits bajado de wave 3 a wave 2 y ahora que lo queria restaurar no podia! Pero con este programa en conjunto con el ABGX, se solucionó todo!

Mil gracias por el aporte!

P.D. El programa se actualizó y ahora deja utilizarlo en varios idiomas. Español incluido. [360º]
23 respuestas