Por favor, identifícate o regístrate.
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 
breily escribió:Buenas noticias, Disco Azul y Chispain son distribuidores oficiales de este chip. En la web estan subiendo los link para su montaje y demas y lo mas sorprendente es que dicen que costara unos 18 Euros, lo que viene a costar el matrix, vamos un pelotazo.
Haber si sale pronto en stock y lo pruebo en unas slim y fat, haber que tal.
Saludos.
putojefe escribió:breily escribió:Buenas noticias, Disco Azul y Chispain son distribuidores oficiales de este chip. En la web estan subiendo los link para su montaje y demas y lo mas sorprendente es que dicen que costara unos 18 Euros, lo que viene a costar el matrix, vamos un pelotazo.
Saludos.
Se sabe cuando saldra?, en la web no he visto nada.
Salu2
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 

breily escribió:Buenas noticias, Disco Azul y Chispain son distribuidores oficiales de este chip. En la web estan subiendo los link para su montaje y demas y lo mas sorprendente es que dicen que costara unos 18 Euros, lo que viene a costar el matrix, vamos un pelotazo.
Saludos.
Snake172002 escribió:@Mincho, fíjate en la parte inferior: http://www.360squirt.com/home.php (SQUIRT 360 "ACTEL": THE SPECS -- COMING SOOON....)
Por cierto, yo estoy esperando un sample de esta gente para hacer una review... veremos cuando me llega y os voy comentando ^^
Salu2, Snake!
Snake172002 escribió:Por cierto, yo estoy esperando un sample de esta gente para hacer una review... veremos cuando me llega y os voy comentando ^^
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados