360 en monitor de pc y..... un problema

pues eso, que e enchufado la consola al monitor del pc me salen unnas bandas en posicion vertical a la izquierda de la pantalla [enfado1] [enfado1] bastante molestas la verdad. este es el monitor http://www.crtmonitory.cz/servlet/imageServlet?imgName=MO033880

agradeceria que me dierais alguna aclaracion o me echaseis una mano para intentar eliminar las dichosas lineas ç

gracias a todos, saludos...
A mi nunca me han salido franjas,lo que si me acuerdo es que cuanto mas resolucion ponia la pantalla se reducia,pero nada desde el menu del monitor aumente la pantalla y perfecto,lo tengo a 1360x768.Mi ra a ver hasta que resolucion llega tu monitor y se la dejas a la maxima que acepta y si se te sigue viendo igual ves reduciendo,por cierto que cable vga tienes?,saludos
esq hay juegos q hacen fanjas y otros que no para solucionarlo en donde las resoluciones pones que es panoramico el monitor y se ve un poco mas estirado pero te ocupa toda la pantalla (io lo prefiero, no se nota muxo)
tengo el cable de divineo uno que viene en una caja verde, y las frajas no son el los juegos, son en cualquier sitio, no ace falta que este jugando, en la interfaz tambien lo hace.

ylo tengo en la penultima resolucion, no recuerdo cual es, era 12xx por 1024 ;-) ;-)
Prueba a ponerle menos resolucion, puede ser de la tasa de refresco de tu monitor. Yo porobaria con 1024x768 a ver que tal.
4 respuestas