360 a CRT se ve muy oscuro!

Mi antiguo monitor murio y ahora tengo un crt de 22 de muy buenas prestaciones pero se ve muy oscuro y eso que esta la luminosidad del monitor y demas ajustes al maximo!He buscado en el dashboard pero no he sabido ver ninguna opcion para ajustar el color, hay algo?

Actualmente uso el cable Vga oficial de microsoft. Dado que solo tengo entradas vga en este monitor alguien con el mismo problema ha visto si con cables vga de diferentes marcas se arreglava el problema?
creo q todos los juegos tienen la opcion de cambiar el brillo.
Puedes intentarlo,mira en opciones del juego en imagen,ahi se debe poder cambiar el brillo.
Lo aumentas y listo.
Un saludo!
A mi también me pasaba en mi crt de 17 conectada por vga.
Sip suele verse un poco más oscuro de lo normal, aunque en el TFT no lo noto mucho, antes en un CRT de 17" si se notaba más, intenta poner la opción esa que tiene en expandido, y subirle los niveles de color a la pantalla si se puede.

salu2.
Hola, yo tambien uso un CRT y el cable VGA oficial de Microsoft, y no tengo problemas de brillo.
Aun así, en la pestaña "sistema" de la interfaz de la consola, puedes configurar levemente el brillo de los juegos si vas a Configuración consola - Pantalla - Niveles de referencia y lo pones en "expandido".

Saludos y suerte.
4 respuestas