Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.311
Online:
1.698
Hilos:
1.379.462
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

3020E-B y no me carga ninguna iso

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

imagedeluxe
Novato

Mensajepor imagedeluxe 31 Dic 2006 12:42

a mi me paso lo mismo, pero al final todo solucionado, os cuento un poco por si sirve de ayuda.

Tengo una TA082, antes jugaba con el HEND y el devhook 4.x despues la dowgradee a 1.5 y segui los pasos del tuto

todo perfecto hasta que meti unas iso y no se veian, despues de leer un poco, formatee la MS, volvi a crear las carpetas ISO, GAME150 y GAME302 y meti los backups en la carpeta ISO y listo.
Algun juego como el tony hawk 8 solo funciona con el umd metido ( opcion NO UMD disabled ) pero eso es ir probando.
Un saludo y feliz año.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 31 Dic 2006 12:44

Voy a comentar varias experiencias que he tenido con algunas memorias para que tengan encuenta :

** Lo primero verificar si son compatibles con Magicgate , te vas a l XBM luego te pones sobre el icono de la memory stick sin darle nada , le das triangulo y seleccionas información y dentro de esa información hay una que dice :Magicgate te debe salir "compatible" si es original si es una memory copia o de mala calidad te saldrá"Desconocida".

** Lo otro son archivos como dummies(se escribe asi?) que se pueden colar en nuestra memory algo asi como virus o archivos corruptos y que solo se pueden ver si activas en opciones de carpeta en el windows "Mostrar archivos ocultos" y verás algunos de esos dummis en tu memory. Recuerden que en la raiz de la memory solo hay 2 archivos ocultos que son la información de la memory(estos no se borran). Borrar solo los dummies o archivos que no recuerden que hallan metido y ya.

Espero que esto sirva de algo por que hasta ahora me van todas las iso y cso.

Saludos
Imagen

chichi3000
Adicto

Mensajepor chichi3000 01 Ene 2007 00:47

me pasa todo esto , he vuelto a 1.5 otra vez.

pero lo principal k me pasa es k al reiniciar la consola el umd no arranca, se keda pillado, abro la tapa y ya aparecen los menus.

el primera vez que instale, 3.02 b despues de 302 a .

funcionaba el umd y las isos k meti en la carpeta iso.

al tercer reinicio de la consola ya no arranca si hay un umd metido. bien sea el de las demos o el gta.

ahora he vuleto a pasar el recovery y metido una verion 1.50 y sigue dandome los mismos sintomas con el umd.

he formateado siepre despus de cada flasheo.

o sea no lee el umd y se keda pillada.

posibles soluciones?

he solucionado el problema.

la lente del lector a veces se engancha.

tocandola levemente se desengancha.
Ultima edición por chichi3000 el 01 Ene 2007 00:58, editado 1 vez
Imagen

Pedrop
Novato

Mensajepor Pedrop 01 Ene 2007 02:48

Mi problema era el mismo, despues de pasar a 302OE-B no me cargaba ninguna ISO ni CSO.

Formatee la memory y problema resuelto.

SAludos y feliz año.-.

Jop
Habitual

Mis conclusiones.

Mensajepor Jop 01 Ene 2007 16:38

Bueno chicos, buen año nuevo lo 1º, y referente a los de las MS, des pues de muchas pruebas, y lecturas de diversos foreros de esta y otras web, yo personalmente he llegado a una conclusion personal con el nuevo firmware la psp se vuelve algo sibarita con las MS, si quieres no tener que usar devhook para cargar tu isos y cso, tu MS tiene que ser de las "oficiales" si no el firmware no las reconoce bien y te dan problemas las cargas de las iso, en cambio cargando las iso con el devhook no se tiene el problema, sea cual sea la MS, incluso he llegafo a leer casos de problemas de cargas con MS de 4gb., en fin creo que u problemilla que nos trajo de cabeza a todos nada mas cambiar de firmware, ha quedado resulto.

Gracias a todos por la ayuda, y a seguir disfrutando de la psp todo el año 2007 con su nuevo 3.02 OE-B, como deseo al 2007 añadiremos que le traiga mas ideas nuevas a ese gran guru de nuestras psp ;-), sabeis quien, no ??? jejeje...

Salu2
Jop.
Imagen Imagen

clash
Novato

Mensajepor clash 01 Ene 2007 17:47

A mi tb hay juegos q no me van y q antes con la 2.71 SE B si me iban como el medal of honor, pac man world....

SheKaR
MegaFriky!!! :D

Mensajepor SheKaR 01 Ene 2007 18:11

Bueno, una amiga mia tiene una MS más falsa que judas y le va todo... pero claro hay tantas falsificaciones que alomejor solo es afectada una remesa

Los afectados podriais poner que MS teneis, alomejor encontrais una relacion

Salu2!

malea
Adicto

Mensajepor malea 01 Ene 2007 19:18

En mi caso es una ms sony original de 2GB, por lo que descarto que sea la tarjeta, ya que también probé con una original de 1GB y pasaba lo mismo. En mi opinión, algo tiene que ver el firmware...

Amigo69
Adicto

Mensajepor Amigo69 01 Ene 2007 20:12

Más dificil todavía, explico:

- Material 2 psp y ninguna de las dos con placa maldita.
- Subidas las 2 a 2.02 OE B.
- La primera funciona todo perfecto.
- La segunda no cargan las ISO ni CSO.
- He utilizado en la que funciona una MS no original.
- En la que no funciona una MS original de sony.

[burla3] [triston]

- En la que no funciona le cambio el umd y la ms de la que funciona y tampoco va.
HAAAAAAAA mierda, mierda, mierda.

PD. En la que no funcionan las iso ni cso, si funcionan los emuladores.
Animo Dark Alex

AGUSTIN69
Novato

Mensajepor AGUSTIN69 13 Ene 2007 23:03

Yo tambien tengo problemas en aproximadamente el 50% de los juegos ISO. Al iniciar se queda la pantalla en negro.

2.7.1 / 1.5 /3.02 A / 3.02 B (TA 82)

Solucion?

Previo

Volver a Firmwares y modchips