Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
952
Hilos:
866.747
Stats

Índice de foros PSP Scene

30 gigas de almacenamiento para PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 24 Feb 2008 16:29

master3200 escribió:yo tengo un ipod de 20gb que no ocupo. A mi me gusta todo esto de enchular la psp y tengo experiencia en soldadura electronica. Asi que si me dicen como es posible conectarle el ipod a la psp ( lo del software) yo podria dejar el ipod internamente de muna manera mucho mas estetica y con un interrutor en vez de la coneccion por cable que tiene.

Si saben que es real, yo no tengo problemas hacer esto y asi publicar fotos de como lo monte, etc.. etc...

el lunes les publico mi psp con 4 pilas aaa (1200mAh por 4)

Cualquier ayuda aceptaria un mp para contacto

salu2;) [angelito]

Como te han dicho, IpodLinux, le metes el usbhost de linux y a correr (en teoría)

jero
Novato

Mensajepor jero 24 Feb 2008 16:55

Pero el disco duro ese es OTG?¿

master3200
Adicto

Mensajepor master3200 24 Feb 2008 18:41

ok, voy a seguir sus consejos. Mañana le saco fotos del tunning de las pilas recargables XD y ademas le instalo el linuxipod con todos los drivers para hacer esto.

si me resulta les cuento y les grabo un video de la mesma go!cam

PD: ese disco duro OTG si se puede pasar informacion a cualquier medio usb sin intermediario, entonces ¿se podria conectar ese disco en una memory stick por ejemplo puenteandola y hacerle creer al hdd que esta pasando datos en vez de estarlo leyendo? Es solo una pregunta, nose nada de programacion ni mucho menos, pero si en algo se tiene la opcion de escritura no veo por que no se podria ocupar como solo lectura.

salu2 ;)

askoman
Adicto

Mensajepor askoman 25 Feb 2008 00:48

creo que nos estamos yendo del tema un poco....

Discos duros OTG compatibles con la PSP existen y no hay problemas en encontrarlos, hay un hilo que recoge unos cuantos modelos, pero SOLO se pude copiar a la MS y 20 minutos de transferencia no te los quita ni blas.

Por otro lado en acidmods hay un tio que ha puenteado una MS para utilizar SD (creo) pero esto ya no tiene nada que ver con el USB.

La idea era; la PSP es USB cliente, tanto por limitacion de soft como de hardware, entonces lo que queriamos hacer es con un PCB y programacion darle capacidad host, para que se trague todo lo que queramos por el usb sin problemas.

Entre tanto yo encontre un HDD 2,5 que es OTG pero que permite la reproduccion directa de videos fotos e isos, no chupa bateria porque tiene propia y da mas o menos 6 horas de autonomia.
Todavia no lo he conseguido y como soy bastante esceptico hasta que no tenga uno en mis mano no me creere del todo que puede hacerlo.

Saludos!!
PD: perdonad por el tocho [360º]

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 26 Feb 2008 14:16

paco.
Adicto

Mensajepor paco. 29 Feb 2008 00:51

¿Qué es eso? joshelu
Salu2
Imagen

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 29 Feb 2008 03:09

Pues que han cogido un disco duro con dos usb y lo han modificado para que ejecute el usbhostfs...

nacurutu
Adicto

Mensajepor nacurutu 01 Mar 2008 07:57

pues, acabo de terminar de leer todo el hilo... llevo unas 22horitas leyendo detalladamente jejejej...

escribo para felicitarlos por su dedicacion al asunto y para desear el mejor de los exitos en este SUPER PROYECTO... me ofreceria para algo pero de verdad no se nada de programacion, no se nada de hardware para hacer mods asi q bueno...

simplemente escribi para felicitarlos...

PD: como se que no aportare nada util a este hilo no escribire mas q este mensaje para no llenarlo de spam o llenarlo cn cosas inutiles e innecesarias... pero creanlo q seguire este hilo todo los dias...

Todo el exito del mundo para ustedes... sigan asi...

saludos... [bye]

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 01 Mar 2008 16:32

gracias nacurutu por tu apoyo ;-)

juanchol75
Novato

Mensajepor juanchol75 02 Mar 2008 23:33

Mirad esto, el colega pasa mp3 directamente desde un reproductor de mp3 a la psp:

http://www.youtube.com/watch?v=0DlDsSotIzY

PrevioSiguiente

Volver a Scene