3 pitidos largos y uno corto

Ayer compre una fuente concretamente esta,
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... wgodCUIFcA,
y viendo que la gráfica me subia mucho la temperatura aun despues de limpiarla y cambiar la pasta termica se me ocurrio organizar los cables, y pasarlos por detras de la caja como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=-5p2oMpHMGE
, y bueno una vez acabado me dispongo a encenderlo y veo que arranca normalmente windows pero antes de entrar al escritorio se queda en negro....y no llega a cargar el escritorio.
Me da por apagarlo y volverlo a encender y entonces ya ni siquiera enciende, situacion que permanece hasta ahora.
Al principio despues de multiples intentos quitando la conexion a la gráfica, la conexion a la placa no hacia ningún sonido, pero pasado un tiempo (despues de multiples reinicios) empezo a hacer un sonido todo el rato, 3 pitidos largos y uno corto, y una vez acabado, vuelta a empezar, pero acabado este ciclo da la impresion de que se reinicia puesto que las revoluciones del ventilador aumentan, vuelven a sonar los pitidos, y de nuevo el ventilador suena como cuando arrancas el s.o.
Puesto que he visto por internet que todo apuntaba a las memorias, he cambiado una a una por los diferentes slots, y nada sigue en negro.
No sé que puede ser.
Un video que he grabado para que escucheis los sonidos
pitidos.zip
¿Alguna idea?
Dependiendo de la bios puede significar una cosa u otra. ¿De qué fabricante es?
Si puedes sube el vídeo a youtube. 4share es una ponzoña.
¿Tenías algún tipo de overclock antes de cambiar la fuente?, hazle un clear cmos a tu MB. El error que comentas proviene de la ram (suponiendo que tengas bios award), un saludo.
Bueno realmente el tipo de BIOS es award he sacado módulo por módulo de memoria he limpiado 1 a 1 las conexiones, he probado cada uno de los módulos por separado, y todo sigue igual.

Después de todo esto parece que ya no pita pero la pantalla sigue en negro he probado a quitarle la corriente a la tarjeta de video para ver si así pitaba y nada incluso si la corriente de la tarjeta de video no pita no obstante si quitó la tarjeta de video físicamente pita como que falta la tarjeta de video.

He sacado el procesador del disipador y lo he vuelto a poner , sin cambios.

No tengo otras tarjetas alternativas asi que no puedo probarlas así como tampoco puedo probar en otro puerto PCI Express porque la placa sólo tiene 1.
¿ alguna idea de qué puede ser.?

Nunca le he hecho overcloking a este equipo
3 respuestas