3 Meses de ban por 'racismo'

Pues eso, una buena dosis de ban por hablar en el dichoso tema de Marruecos.

No tenía pensado abrir tema, ya que normalmente no sirve de nada, pero cierto usuario (que no diré su nombre por si él no quisiera..), me ha animado a hacerlo.

He procurado durante varios meses tener una actitud buena en Misce, sin embargo, en cuanto tengo un pequeño 'desliz' o una opinión fuera de la corriente del hilo, tengo la sensación de que mis castigos son sobradamente mas severos que el de otras personas.

Intento no insultar a la gente, pero a mi (directa o indirectamente), si me han llamado cosas, incluso hace 1 año un usuario me insultó directamente con cierta 'enfermedad' y sigue campando a sus anchas.

Repito, no tenía pensado abrir un hilo sobre ello, ya que lo hubiese hecho en el momento de mi ban hace ya algo mas de una semana. Pero también quiero dejar constancia de como @[erick] me dijo que hiciera auto crítica de mi comportamiento, cuando la verdad y leyendo Feedback, mucha gente se queja de moderación, mas concretamente de ti, Erick, y no veo ninguna 'auto crítica' a vuestra forma de actuar.


Un ban de 3 meses que 'supuestamente' me calló por acumulación de infracciones, pero en el que en mi caso el motivo del ban pone 'RACISMO' bien claro.

Es una pena tener que cargar con una etiqueta así por EOL, una pena por una Web que, en mi opinión, a ido a peor en muchos aspectos, y que por supuesto, veo una forma no solo de moderar, si no de contestar a los usuarios que te dan de comer, mucho peor que los 'troles' que nos llevamos el ban.

A ver lo que dura el tema abierto. Un saludo.
Holita @Shiny-estro

Todos tus mensajes de misce son para meter el dedo en el ojo a los usuarios que llamas de "izquierda", feedbackear y poco más. Lo de Marruecos fue totalmente inaceptable. Además que el hilo iba a de eso.

search.php?author_id=394398&fid%5B%5D=11
(Te tienes que desloguear)

La autocrítica, claro que la hago y la hacemos. Por ejemplo tu ban, llega tarde, te teníamos que haber baneado antes, porque ahora piensas que la culpa es de todos menos de ti, de los usuarios que "son del otro bando", de los moderadores de misce y finalmente del administrador que te puso el ban, el ban que pidieron los mods era permanente por cierto, porque no creen que tu comportamiento vaya a cambiar y tus aportes a misce son los que son, veremos cuando vuelvas del ban.

Sobre los insultos que recibes, además de reportar un montón de cosas que no son reportables, cuando has sufrido algún insulto siempre hemos actuado y en varias veces hemos baneado directamente al usuario en cuestión. En la última ocasión que seguramente no te diste cuenta, esos usuarios que llamas "de izquierda" y que siempre te insultan me escribieron 2 de ellos MP porque los insultos eran personales, miserables y graves, y rápidamente actuamos, esto no te lo tenía que decir, pero cuando te refieras a ese sector de usuarios hazlo con más respeto porque ese tipo de comportamiento que han tenido contigo tu no lo tienes con ellos.

Y más sobre la autocrítica, cuando nos equivocamos, algún moderador o yo mismo, lo admitimos, pedimos disculpas y quitamos infracciones, bans o lo que haga falta. No nos enrocamos y si el usuario tiene razón, la tiene. A veces no hace falta ni que tenga razón, solo con darnos su visión de los hechos cambiamos de opinión.

Y sobre los bans, ya lo he dicho en varias ocasiones, baneamos tan tarde a algunos usuarios como en tu caso que cuando los baneamos flipan porque no se explican qué ha pasado si ellos llevan la tira haciendo lo mismo y la culpa solo puede ser de los moderadores.
@[erick] dices que sus mensajes van a meter el dedo en el ojo de "usuarios de izquierdas", pero cuando algunos de esos "usuarios de izquierdas" se pasean por hilos como el de discriminación contra los hombres, violencia de género, Rubiales, Ana Rivas, etc a flamear descaradamente o incluso algunos hasta echan espuma por la boca y ponen de puta parriba a Ayuso y cia que no sea de su cuerda política no se te ve mucho llamarles la atención.

Ahí no se os ha visto a ninguno hacer autocrítica ni se espera.
@AkrosRockBell ese argumento que tú usas los usan los "usuarios de izquierda" para decir lo mismo.

Yo no modero misce, solo el hilo de Ucrania, si dejo algún aviso es porque reviso reportes de hace algunos días, alguna cosa urgente que me escriben los usuarios o algo que visite. Los mods de misce no editan y alguna vez dan avisos cuando la cosa se lía parda. En los hilos que dices me constan que ha habido avisos, bans, minibans, infracciones. etc. etc.

Pero no entiendo el argumento de pedir explicaciones por lo que otros usuarios hacen.

Lo de los insultos a personajes públicos a mi me parece fatal, igual que lo de poner motes a empresas. Me gustaría que alguien de los que no les gusta Ayuso se quejaran de esto y que tú te quejaras de los muchos insultos que recibe Montero, pongo estos dos ejemplos porque son las políticas más criticadas. Por cierto, nunca he visto llamar puta a Ayuso en EOL, que no digo que no haya sucedido, no lo he visto, si me lo pones aquí o por privado, lo reviso.

Edit, @AkrosRockBell cuéntame qué te molesta de pruebitas
Yo lo siento, pero esto es para permaban automático:

viewtopic.php?p=1754243103
[erick] escribió:Holita @Shiny-estro

Todos tus mensajes de misce son para meter el dedo en el ojo a los usuarios que llamas de "izquierda", feedbackear y poco más. Lo de Marruecos fue totalmente inaceptable. Además que el hilo iba a de eso.

search.php?author_id=394398&fid%5B%5D=11
(Te tienes que desloguear)

La autocrítica, claro que la hago y la hacemos. Por ejemplo tu ban, llega tarde, te teníamos que haber baneado antes, porque ahora piensas que la culpa es de todos menos de ti, de los usuarios que "son del otro bando", de los moderadores de misce y finalmente del administrador que te puso el ban, el ban que pidieron los mods era permanente por cierto, porque no creen que tu comportamiento vaya a cambiar y tus aportes a misce son los que son, veremos cuando vuelvas del ban.

Sobre los insultos que recibes, además de reportar un montón de cosas que no son reportables, cuando has sufrido algún insulto siempre hemos actuado y en varias veces hemos baneado directamente al usuario en cuestión. En la última ocasión que seguramente no te diste cuenta, esos usuarios que llamas "de izquierda" y que siempre te insultan me escribieron 2 de ellos MP porque los insultos eran personales, miserables y graves, y rápidamente actuamos, esto no te lo tenía que decir, pero cuando te refieras a ese sector de usuarios hazlo con más respeto porque ese tipo de comportamiento que han tenido contigo tu no lo tienes con ellos.

Y más sobre la autocrítica, cuando nos equivocamos, algún moderador o yo mismo, lo admitimos, pedimos disculpas y quitamos infracciones, bans o lo que haga falta. No nos enrocamos y si el usuario tiene razón, la tiene. A veces no hace falta ni que tenga razón, solo con darnos su visión de los hechos cambiamos de opinión.

Y sobre los bans, ya lo he dicho en varias ocasiones, baneamos tan tarde a algunos usuarios como en tu caso que cuando los baneamos flipan porque no se explican qué ha pasado si ellos llevan la tira haciendo lo mismo y la culpa solo puede ser de los moderadores.



Que todos mis mensajes son para meter el dedo a usuarios de izquierda...

Es mentira, y aún que fuera verdad, tienes a los mismos usuarios comportándose igual o peor que yo y hay siguen.


Otra mentirijilla es que reporto mucho, cuando realmente me gustaría que me dijeses cuántos reportes he hecho en los últimos meses. A ver cuánto es "mucho" para ti.

Cambias de opinión con ciertos usuarios, con otros no, no importa mucho si tienen o no razón.


La educación que a veces tenéis con vuestros usuarios es tan reportable como de lo que os quejáis vosotros que os hacen.

No pidas auto crítica cuando en tu caso particular, tienes absolutamente 0.

Que si, que es tu web y te la follas como quieres, pero no me tomes por tonto, haz el favor.

Ah, y cuando me persiguieron para insultarme por Twitter, me dijiste que no te contara mi libro, todo un ejemplo de moderación, y eso que te pase capturas y sabíamos perfectamente quién era.
(mensaje borrado)
shinta_hid escribió:pide perdon con un poco de cara compungida y listo, aqui en EoL los racistas teneis muchas oportunidades aprovechalas



¿A quien te refieres por racista?. Si es a mi, espero que @[erick], tome las medidas necesarias por falta de respeto. Porque esto es lo que provoca poner etiquetas en el foro.
@Shiny-estro tus post en feedback y en misce me dan la sensación que eres muy joven o yo muy mayor, lo de Twitter, igual un día te insultan por la calle y vienes a pedirme explicaciones a mí.

Lo dicho, en tu caso hemos tardado demasiado en banearte de misce. Ese ha sido el problema .

LLioncurt escribió:Yo lo siento, pero esto es para permaban automático:

viewtopic.php?p=1754243103


Razón no te falta. Mañana reviso

@shinta_hid la ironía no funciona. Si lo dices por Torres hemos revisado más cosas y al final lo que nos importa es que el usuario cumpla las normas,.qué es el objetivo.

Suficiente feedback por hoy.

Ale, mañana empezamos semana
9 respuestas