3 luces rojas con error 0024

Buenas a todos, me gustaría saber si alguien conoce este codigo de error de 3 luces rojas de la blanquita.

Para ser mas específicos, la consola nada mas arrancar muestra las 3 luces rojas, casi ni parece cargar, es automático las 3 lr.

La verdad es que es una pena, suponía que moriria tarde o temprano porque es una consola de lanzamiento, y ya en su dia compramos otra para aprovechar en la televisión del salón cuando venían los amigos y tal, y ademas asegurarme la continuidad del vicio si llegaba este dia. Pero bueno, ya con tanto tiempo que había sobrevivido, me da mucha pena tirarla sin intentar pelear un poco por su vida xD.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz al asunto, se lo agradecería mil.

Edit: Por si a alguien le sirve, al hacer el proceso del boton de sincronizar y el eject, me da el codigo de error 0024, porque no aparece ni video al arrancarla.
MUY INTERESANTE.

Ahora explicanos como la consola, te da ese codigo de error?

Si el cuadrante de luces solo te da a entender, estas posibles combinaciones:

0 - Los cuatro focos prendidos
1 - Un foco prendido
2 - Dos focos prendidos
3 - Tres focos prendidos

de donde sacaste una quinta combinacion?

o verifica si tu error no es 0020, y pues de ahi en adelante a buscar, para eso esta el boton ahi arriba.

saludos
A mi me paso un caso igual en una consola, si te ficas te da las 3 luces rojas pero tanto los ventiladores como el resto de la consola se desactivan, ni si quiera el lector abre.
Eso es devido a que se produce un corto en la placa y esta por seguridad corta la corriente.

Has modificado algo de la consola?
joselxgx escribió:MUY INTERESANTE.

Ahora explicanos como la consola, te da ese codigo de error?

Si el cuadrante de luces solo te da a entender, estas posibles combinaciones:

0 - Los cuatro focos prendidos
1 - Un foco prendido
2 - Dos focos prendidos
3 - Tres focos prendidos

de donde sacaste una quinta combinacion?

o verifica si tu error no es 0020, y pues de ahi en adelante a buscar, para eso esta el boton ahi arriba.

saludos


Argh, pues si, el error es 0020, no se como ( debían ser las horas ) vi el 4 digito y pense, pf, 0024 xD.

En fin, pues parece que la pobre se ha ido para no volver, porque este error es el típico de que si las memorias, que si calor para resoldar la gpu...

Bueno, gracias por ayudarme a aclarar mi duda.
3 respuestas