3 granizados de limón (AKA luego dicen que no salgo)

1, 2, 3
El granizado de limón se realiza con agua, azucar, y limón

Imagen

No se como estará el tema por ahí, y se que en una heladería es más barato. Esto es una cafetería/copas (rollo tranqui, nada de pub en zona de marcha) Pero ni Murcia es Madrid ni Barcelona, ni esa zona es la equivalente a la castellana o las ramblas.
Espero que al menos te lo dieran en un cubo.
Madre mia, al precio de cubatas en mi pueblo XD
Supongo que serian vasos de medio litro, pq si no [mad]
Pagagranizados!

Atraco, por donde vivo, el pequeño 1.20, 1.80 el mediano y 2.10 el grande.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Jo-der. Los limones los plantan en el patio o como va?
Si no incluye mamada lo veo caro la verdad....
me costo hoy un helado de chocolate-mascarpone 5,50€ y la camarera tenia una especie de grano en el parpedo que casi se me corta la digestión, al menos a ti te dan las gracias en el ticket

disfruta de tus granizados

saludetes
Pues ahora con la subida del IVA los pondrán a 6 pavos y se quedarán tan anchos.

Vamos, a mi se me caería la cara de verguenza sablar 5 euros por un puto granizado...
5 euros por un vaso de agua del grifo con aroma de limón.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
un sobre de tang 40cts
un litro de agua < 10cts
bolsa de hielo 1€

por 1,50 preparas lo menos 2l de granizado y con precios de minorista...
muy buena tiene que estar la camarera para que la peña siga yendo a es local....

menudo palazo!!!a mi me sacan eso y pagar pago pero no sin antes armarla!!! [uzi] [toctoc] [uzi]
vaya sablazo! en mi barrio están por unos 3/4€, que ya es pasta
1,50 aqui en zaragotham, te acompaño en el sentimiento.. vaya pedazo de puñal!
Eso pasa por ir a pubs guays, si es que gaiden eres muy finolis, si tenias al ladito mismo al del puesto de los granizados de El Corte Ingles, que son los de toda la vida XD

La verdad es que es carisimo tomarse "algo" en cualquier pub-cafeteria-galeria-discoteca de estos nuevos. Supongo que serán para un público muy concreto con alto poder adquisitivo, porque vamos a 5€ el granizado tela, te tomas uno y a tu casa. Si le llegas a pedir que le echasen algo de Vodka ya te arruinas.
A 3 euros los cobramos en el curro, en un hotel de 4 estrellas...

Atraco pero con la navaja atravesada por el costado
Kenji_Rage escribió:A 3 euros los cobramos en el curro, en un hotel de 4 estrellas...

Atraco pero con la navaja atravesada por el costado



Quizás eran de 1L. XD
Hace cosa de un día he pagado yo 2,50€ por una pepsi de lata....Me quedé con cara de :O
pabloc escribió:Hace cosa de un día he pagado yo 2,50€ por una pepsi de lata....Me quedé con cara de :O

2,40€ por un botellin de 20cl de fanta naranja [noop]
¿y no viste la carta de precios??? porque vamos.. yo veo esos precios y santa rita se va a sentar en ese local..

PD: No se te vuelva a ocurrir volver a ese sitio.. jejejeje [+risas]
Que dolor.. aquí está a 2€ o así :S
La madre del cordero 5€ un granizado!!! que me esperen sentados en le Talula que va a ir su madre, voy a difundir la noticia a los colegas, a robar a sierra morena.

En las heladerías Suarez vale el granizado grande 2,20€.... por cierto me bajo a por uno [+risas]
Receta del granizado:

- Congelamos en la Antártida un cubo de agua del río Jordán.
- Picamos el hielo resultante.
- Exprimimos sobre él media docena de limones salvajes del Caribe entregados en mano por Jack Sparrow.
- Llamamos a una medium e invocamos el espíritu de Celia Cruz para que ponga el azúcar.
- Servimos en vaso con pajita (a dos manos).

Precio:

5 euros por vaso.
[360º] dios mio.. yo llevo años mirando precios antes de entrar a los sitios, antes mis amigos me decian "novéh tiaaa" ahora me copian...

Vale que de vez en cuando te mola tomar algo en un sitio pero a semejentes precios es que cero que se te atraganta... no sé ayer pillamos helados en "Inma" que se supone que es de las mejores heladerias de aqui (tiene colas todos los dias, y el primer y ultimo dia del año que baren suele quedarse la gente desde las 7 o 8 de la mañana a ahcer cola para cuendo abren) y por 3 litros de helado de la hostia (1/2 de pistacho con miles de peistachos, 1/2 de tarta de naranja y chocolate, 1 litro de carapino con miles de piñones, 1/2 de platano con chocolate y nueces y otro medio de miloja de nata), todos buenisimos y muy bien servidos de "trocitos" nos ham cobrado 18 € y hablo de Málaga capital no de ningun pueblo...
Disfruten lo granizado.
el precio de salir a tomar algo.
Y luego la gente no consumirá porque claro, no hay dinero xD.
A mi, el granizado que mas me ha gustado me lo hizo mi novia y por 0 euros xD.
Gracias por su visita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ves a Valencia en Fallas, y en el puesto que más cerca esté de las torres de Serrano, vas y te pides un churro, con dos cojones.
Gaiden escribió: Pero ni Murcia es Madrid ni Barcelona, ni esa zona es la equivalente a la castellana o las ramblas.


pues imaginate en cualquiera de las dos zonas que nombras
prefiero no explicarlo.......... [mad]
Con la tontería me he hecho yo un granizado de limón [poraki]
Hoy en día nada me sorprende. Aún recuerdo el día que fui al lado de la puerta del sol (estaba en Madrid por trabajo) y por un zumo de naranja cobraban 3€ y encima en terraza un suplemento de un € y medio (4.5€ el zumito)... y eso era solo zumo
Disfrutad lo granizado.
MuyDulce escribió:[360º] dios mio.. yo llevo años mirando precios antes de entrar a los sitios, antes mis amigos me decian "novéh tiaaa" ahora me copian...

Vale que de vez en cuando te mola tomar algo en un sitio pero a semejentes precios es que cero que se te atraganta... no sé ayer pillamos helados en "Inma" que se supone que es de las mejores heladerias de aqui (tiene colas todos los dias, y el primer y ultimo dia del año que baren suele quedarse la gente desde las 7 o 8 de la mañana a ahcer cola para cuendo abren) y por 3 litros de helado de la hostia (1/2 de pistacho con miles de peistachos, 1/2 de tarta de naranja y chocolate, 1 litro de carapino con miles de piñones, 1/2 de platano con chocolate y nueces y otro medio de miloja de nata), todos buenisimos y muy bien servidos de "trocitos" nos ham cobrado 18 € y hablo de Málaga capital no de ningun pueblo...



No vayas a la heladería inma por lo que mas quieras, dos calles más arriba tienes una heladería en el Torcal más barata y muchísimo más buena xD
Esas son las situaciones en las que le dejo un billete de cinco en la mesa, me levanto y me voy. Y si tiene algún problema que llame a la policía que yo le espero en mi casa. No te jode, cinco euros un granizado. Mis cojones...
don pelayo escribió:Disfrutad lo granizado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno xDDD
haripoter escribió:Madre mia, al precio de cubatas en mi pueblo XD


Joder en el mio los cubatas valen 3,5. Y nada de garrafon!
por favor, que no me salga curro, que me salga aqui por favor!
warkand escribió:Eso pasa por ir a pubs guays, si es que gaiden eres muy finolis, si tenias al ladito mismo al del puesto de los granizados de El Corte Ingles, que son los de toda la vida XD
.

No fué idea mia la terrazita mamón XD De todas maneras yo ya había tomado alguna copa/cerveza en esa terraza y no tengo ni mucho menos recuerdo de "sablazo", quizá un poco más caro que la media pero ya está. Lo de los granizados lo tengo claro, saben que es "la moda" de los veranos y van a follar. Ahora que ya no nos ven más (ni para granizados ni para nada), que se rian de su puta madre...pierden más que ganan.
A nosotros los cafés nos salen a 1€ allí, aunque yo prefiero pagar 0.20E más y tomarlos del Consul que están más buenos y son más simpáticos.
Me suena que el año pasado subiamos a por granizados allí y costaban sobre el 1.25€, lo normal.
Supongo que si te has sentado en la terraza te habrán cobrado más. Yo hablo del Talula de Avenida Libertad, pleno centro neurálgico de la ciudad.
yo desde que pague, por error, 17 euros por un cubata en Buddha, me espero cualquier cosa... xD
Lo que tenéis que hacer es no volver a ir, e informar a todos vuestros conocidos de que son unos ladrones.
Tuvo que ir al limonero a por ellos...vaya tela,a mi solo me pasa con las pivas...que las da por ir a sitios muy molones....yo que me conformo con tomarme lo que sea en cualquier lado,cuando pasan cosas asi..enfermo,porque por 3 granizados 15 pavos manda huevetes,que no esta la cosa para gastar por gastar
Hay restaurantes, pubs y bares que luego se quejan de la crisis y ponen la cerveza a 5 euros el botellín. Eso en Madrid.

Y no creáis que han bajado los precios ni una pizca en los últimos años.
Lyla escribió:A nosotros los cafés nos salen a 1€ allí, aunque yo prefiero pagar 0.20E más y tomarlos del Consul que están más buenos y son más simpáticos.
Me suena que el año pasado subiamos a por granizados allí y costaban sobre el 1.25€, lo normal.
Supongo que si te has sentado en la terraza te habrán cobrado más. Yo hablo del Talula de Avenida Libertad, pleno centro neurálgico de la ciudad.


No compares, Consul tiene los mejores camareros de Murcia, Pepe, Encarna y compañia [oki]
Juliagu escribió:
MuyDulce escribió:[360º] dios mio.. yo llevo años mirando precios antes de entrar a los sitios, antes mis amigos me decian "novéh tiaaa" ahora me copian...

Vale que de vez en cuando te mola tomar algo en un sitio pero a semejentes precios es que cero que se te atraganta... no sé ayer pillamos helados en "Inma" que se supone que es de las mejores heladerias de aqui (tiene colas todos los dias, y el primer y ultimo dia del año que baren suele quedarse la gente desde las 7 o 8 de la mañana a ahcer cola para cuendo abren) y por 3 litros de helado de la hostia (1/2 de pistacho con miles de peistachos, 1/2 de tarta de naranja y chocolate, 1 litro de carapino con miles de piñones, 1/2 de platano con chocolate y nueces y otro medio de miloja de nata), todos buenisimos y muy bien servidos de "trocitos" nos ham cobrado 18 € y hablo de Málaga capital no de ningun pueblo...


No vayas a la heladería inma por lo que mas quieras, dos calles más arriba tienes una heladería en el Torcal más barata y muchísimo más buena xD

Los helados del Torcal son basura al lado de la inma, la inma es DIOS y el kinder y el rocher sus profetas
[toctoc]
Anda y id a La sirena, comprad los granizados de limón que venden allí en packs de 4 y flipad en casa. BUENÍSIMO y bien barato. Si lo que queréis es tomarlo al aire libre, os vais a un parque y los tomáis ahí.

Cuánto tiempo hará que no voy a ninguna heladería a tomar nada por miedo al sablazo que te pegan...
Superad los 4,50€ que pague yo por un cafe con leche en una cafeteria de los campos eliseos.

Lo mas fuerte es que luego para ir a mear, el lavabo iva con moneditas, 20 centimos mas me costo la meada. Y tuve suerte, porque la mayoria de sitios pedian 50 centimos.
113 respuestas
1, 2, 3