3 Claves para Call of Duty 4 Modern Warfare por *spam*

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
DjYXA
Burning SEO Sales...
1.100 mensajes
desde may 2005
en Tokio

Para ser cortos y que no cierren este post por spam ni nada parecido...^^'

Por cortesia de *spam* (Web que nació en EOL) hago entrega de estos 3 codigos para tener acceso a la beta de Call of Duty 4 para que la gente que aún no ha podido conseguirlo pueda tener acceso a ella y jugar con todos los españoles que estamos jugando dia a dia a la beta.

Bueno... no me enrrollo mas [sonrisa] aqui van las claves:

GKHP2-22QMM-DJHCT-H9FY3-26T3G -usado por chispes
W7QYG-V3PWY-4FQ7K-GTH4W-2VFRJ -usado por black _Vergil
CY3FF-QJTV4-JDQJY-W86MR-49YVY

Espero que nos veamos por Call of Duty 4 muy pronto ;)

Un saludo a todos y a todo el staff de EOL!!
Ultima edición por DjYXA el 15 sep 2007 05:05, editado 1 vez
CEO.. y Presidente... de ... Secreto :P
Imagen

Chispes
SuperUltraMegaAdicto
2.128 mensajes
desde ene 2004
en De la costa del costo

gracias cojo el ptimero
Imagen
"Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI."

][PaNg][
Delirium Tremens
1.633 mensajes
desde ene 2004
en Málaga

Yo tengo otro código, si alguien lo quiere que me lo pida por MP.

Salu2.

EDITADO:

Código entregado a javiertg1
Ultima edición por ][PaNg][ el 14 sep 2007 13:50, editado 1 vez

jaKal
MegaAdicto!!!
3.055 mensajes
desde abr 2003
en Madrid

Alguien me pasa uno plz?

DjYXA
Burning SEO Sales...
1.100 mensajes
desde may 2005
en Tokio

jaKal escribió:Alguien me pasa uno plz?

Prueba con los codigos que hay arriba :) [bye] porfavor decidme quienes los vais usando... para ir poniendo mas.... (A ser posible claro...) jhejeje
Imagen

SCREAM25
@SOLDEIN
Colaborador wiki
14.343 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla

Buenas DjYXA yo querría a ser posible 1 o 2 para unos amigos del live no se enteran mucho de estos temas y haber si los puedo conseguir , imagino que los que estan puestos se usarán al instante. Si alguno le sobra que los pase por MP, gracias.

Saludos

DjYXA
Burning SEO Sales...
1.100 mensajes
desde may 2005
en Tokio

SCREAM25 escribió:Buenas yo querría a ser posible 1 o 2 para unos amigos del live no se enteran mucho de estos temas y haber si los puedo conseguir , imagino que los que estan puestos se usarán al instante. Si alguno le sobra que los pase por MP, gracias.

Saludos

Pues que prueben aver si el ultimo no esta pillado... que por probar... no pasa nada... jejeje
Imagen

][PaNg][
Delirium Tremens
1.633 mensajes
desde ene 2004
en Málaga

Mucho cuidado con usar códigos y no avisarlos, puede que se den casos de baneos de la beta, no del live pero si de la beta.

Salu2.

SCREAM25
@SOLDEIN
Colaborador wiki
14.343 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla

DjYXA escribió:
Pues que prueben aver si el ultimo no esta pillado... que por probar... no pasa nada... jejeje

No están ni conectados, está gente esta muy empanada si los pones en el general nunca conseguire uno . Tampoco me voy a quebrar la cabeza , yo ya tengo mi beta hace 20 días pero es por hacerles un favor . Saludos y gracias [oki]

Mucho cuidado con usar códigos y no avisarlos, puede que se den casos de baneos de la beta, no del live pero si de la beta.

Sobre esto , los códigos son de 1 solo uso, no banean x eso . Ademas por lo que baneaban ya correjieron el bug los de Msoft.
Ultima edición por SCREAM25 el 14 sep 2007 13:58, editado 1 vez

AKR
MegaAdicto!!!
1.101 mensajes
desde feb 2007

Muy guapa la web sobre 360, sobretodo para el poco tiempo que lleva.

Las claves que vayais usando y no lo hayan sido ya idlo indicando, asi se podrán marcar como usadas. A ser posible se irán poniendo mas.

Siguiente

Volver a Online