3.80 M33-5

1, 2, 3, 4
gorilawer escribió:OK, una ultima cosa. Se supone que es bueno hacer una copia de la flash antes de meter un CF nuevo, verdad? Como hago una copia? porque existen mas de un flash (flash0, 1 ,2,3)? Kiza pruebe a meter el 3.80 pero quiero poder volver a como estoy si no termina saliendo todo bien...

Por ultimo... una vez haya metido el 3.80 he oido que es bueno formatear de nuevo la flash para que la MS reconozca desde el nuevo CF las ISOs y homebrew, es esto cierto y necesario?

GRACIAS!!!

Si haces una copia de la flash con volverla a pegar no te serviria, tendrias que usar el DC o instalar el fw anterior desde el recovery.

Lo segundo es cierto y necesario en la mayoria de los casos.
Hola tengo una slim con 3.71 M33-4, me he descargado la 3.80 M33, en el fichero leeme que lle va dice....

Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.80 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "380.PBP".
- Ejecúta, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

¿ de donde puedo sacar la version 3.80 de sony, sirve la que te descargas por internet desde la PSP ?
¿ seguro que he de ejecutar la version de sony, no me volvera a cargar el firmware original y depues no podré disfrutar de mis backups ?

gracias anticipadas
aqui te descargas el firmware oficial, y no, si as metido la carpeta de D_A se te instalara perfectamente el 3.80 M33


http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item89699/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--3-80%29/
153 respuestas
1, 2, 3, 4