3.50. Dia 20, dia 25, final de mes

Hola. Ya han pasado todas estas fechas. Ahora que??? Se nos acabaron las esperanzas. Esta gente ya no da ni fechas ni motivos del retraso ni nada. No las metieron doblado
Me parece a mi que hasta la salida de Gran Turismo 5 no vamos a ver movimientos.
Esta la cosa jodida.
Prefiero que me digan que nos han tomado el pelo que esperar a algo que no va ha llegar nunca (ha este paso)
Yo personamente tengo el original pero guardado en su caja y mientras utilizo un PIC montado en una protoboard ya que me da mas opciones y ventajas como lo de parcheo de juegos y actualizaciones
Dudo que vayan a sacar nada, almenos a corto plazo, sino ya circularían videos por la red demostrando que se puede.
ten en cuenta que sony ya ha ganado varios juicios contra PSJ para quitarlo de circulacion (entre ellos España) asi que ya habra que esperar que algun clon de con la tecla necesaria para 3.50
y cuadno sale el gran turismo? este miercoles?
Ami este team me jode lo que esta haciendo y mucho...
Según Xaco dijo que era ayer lunes , o hoy martes.. pero ya no se si creermelo o no [enfa]
cuando sale el gran turismo 5? por cierto la pagina esa qque dicen que es de xaco es taida http://www.psjailbreak.es
NO hay actualización, cuanto más tardeis en comprenderlo, más "sufrimientos". Estos tíos vendieron una cosa útil para 3.41, luego humo con lo de los firm superiores como estrategia de ventas, cuando ya han visto que nadie les compra, desaparecen.

Así que ni hoy, ni mañana, ni a la salida del gt5, ni nada, olvidaos porque doblada no, redoblada os la han metido.
Vamos a ver, no os impacienteis. A sony le interesa el Jailbreak para vender consolas... esto es algo completamente real. Si sony siempre ha venido su playstation como churros es por los backups. El jailbreak tiene la llave para que ps3 se lleve a xbox 360........

En resumen xDDD, que va a haber actualización, les interesa a ellos para vender y más de cara a las navidades.
almeripower escribió:Vamos a ver, no os impacienteis. A sony le interesa el Jailbreak para vender consolas... esto es algo completamente real. Si sony siempre ha venido su playstation como churros es por los backups. El jailbreak tiene la llave para que ps3 se lleve a xbox 360........

En resumen xDDD, que va a haber actualización, les interesa a ellos para vender y más de cara a las navidades.


Te doy toda la razón.. XD
entiendo ambas posturas...
sowoner escribió:
almeripower escribió:Vamos a ver, no os impacienteis. A sony le interesa el Jailbreak para vender consolas... esto es algo completamente real. Si sony siempre ha venido su playstation como churros es por los backups. El jailbreak tiene la llave para que ps3 se lleve a xbox 360........

En resumen xDDD, que va a haber actualización, les interesa a ellos para vender y más de cara a las navidades.


Te doy toda la razón.. XD


Es que si te pones a pensar es positivo para ellos porque ahora mismo la scene de PS3 está mucho mucho más avanzada y es más provechosa que la de 360. Si la de PS3 lleva dos meses y está así, no me quiero ni imaginar luego. Sony es consciente del terreno que ha sacado 360 y si ahora ps3 tiene algo por lo que puede vender consolas son lso backups, y encima al disco duro... nada de grabar. Tranquilos que esto es cuestión de tiempo, ellos saben que la generación de consolas depende mucho y en parte de jailbreak y sus clones.
almeripower escribió:
sowoner escribió:
almeripower escribió:Vamos a ver, no os impacienteis. A sony le interesa el Jailbreak para vender consolas... esto es algo completamente real. Si sony siempre ha venido su playstation como churros es por los backups. El jailbreak tiene la llave para que ps3 se lleve a xbox 360........

En resumen xDDD, que va a haber actualización, les interesa a ellos para vender y más de cara a las navidades.


Te doy toda la razón.. XD


Es que si te pones a pensar es positivo para ellos porque ahora mismo la scene de PS3 está mucho mucho más avanzada y es más provechosa que la de 360. Si la de PS3 lleva dos meses y está así, no me quiero ni imaginar luego. Sony es consciente del terreno que ha sacado 360 y si ahora ps3 tiene algo por lo que puede vender consolas son lso backups, y encima al disco duro... nada de grabar. Tranquilos que esto es cuestión de tiempo, ellos saben que la generación de consolas depende mucho y en parte de jailbreak y sus clones.



Según un contacto que tengo en USA, me ha comentado que se está esperando a la salida de GT5, ya que la el juego lleva la llave para que funcione la actualizacion de psjailbreak.
Se dice que la actualización del chip ya está creada pero se espera que salga el GT5. ¡¡¡¡ OJO NO LO DIGO YO !!!! es información sin comprobar por parte de mi contacto, es lo que se comenta en USA,,,,,
Y que sepais que todo esto seguro que lo ha creado SONY, para poder ganar dinero a XBOX 360 con su lanzamiento de KYNETC.
almeripower escribió:
Es que si te pones a pensar es positivo para ellos porque ahora mismo la scene de PS3 está mucho mucho más avanzada y es más provechosa que la de 360. Si la de PS3 lleva dos meses y está así, no me quiero ni imaginar luego. Sony es consciente del terreno que ha sacado 360 y si ahora ps3 tiene algo por lo que puede vender consolas son lso backups, y encima al disco duro... nada de grabar. Tranquilos que esto es cuestión de tiempo, ellos saben que la generación de consolas depende mucho y en parte de jailbreak y sus clones.


Si eso es lo que a todos nos gustaría pensar, que "Zony" está detrás de todo esto porque le beneficia, creo que esto no es un argumento válido. La realidad creo que es otra bien distinta. Pensad en los futuros usuarios de PS3, hablamos de millones, si juntamos los ya existentes con los posibles son aun muchos mas, os habéis preguntado cuantos de ellos saben de la scene, cuantos padres que compran una consola a su hijo sin tener ni idea de que se pueda hackear. No todos son, digamos hardcore del videojuego, de hecho casi todos son casuales, gente que no sabe ni sabrá de la scene y que seguirá comprando consolas y juegos originales previo paso por caja (como debe ser). Por otra parte Zony es la mayor distribuidora de contenidos del mundo, y los juegos, películas, música les dan grandes beneficios, por lo que no les interesa en absoluto perder estos derechos a cambio de vender mas hardware, fabricar y vender un simple DVD o BD dá mas margen de beneficos que hacer una consola.

En cuanto a lo del GT5, no tiene nada que ver con las actualizaciones, lo sacarán para navidad que es cuando les interesa, esté como esté de finalizado. Que los del psjailbreak de los cojones quieren esperar para vender más, pues allá ellos, cuanto mas tiempo mas pierden en credibilidad, y seguro que si sacan algo el resto de clones y la scene también lo copiará. Si no sacan nada es porque no tienen nada, por desgracia para muchos.
Yo creo que ademas se esperan a que se acabe el stock de consolas con la version 3.41 o inferior ya que mucha gente se esta decidiendo a comprar una segunda consola con firmware inferior. Lo que tengo claro es que sony lleva el control de todo esto.
xarquitec escribió:
almeripower escribió:
Es que si te pones a pensar es positivo para ellos porque ahora mismo la scene de PS3 está mucho mucho más avanzada y es más provechosa que la de 360. Si la de PS3 lleva dos meses y está así, no me quiero ni imaginar luego. Sony es consciente del terreno que ha sacado 360 y si ahora ps3 tiene algo por lo que puede vender consolas son lso backups, y encima al disco duro... nada de grabar. Tranquilos que esto es cuestión de tiempo, ellos saben que la generación de consolas depende mucho y en parte de jailbreak y sus clones.


Si eso es lo que a todos nos gustaría pensar, que "Zony" está detrás de todo esto porque le beneficia, creo que esto no es un argumento válido. La realidad creo que es otra bien distinta. Pensad en los futuros usuarios de PS3, hablamos de millones, si juntamos los ya existentes con los posibles son aun muchos mas, os habéis preguntado cuantos de ellos saben de la scene, cuantos padres que compran una consola a su hijo sin tener ni idea de que se pueda hackear. No todos son, digamos hardcore del videojuego, de hecho casi todos son casuales, gente que no sabe ni sabrá de la scene y que seguirá comprando consolas y juegos originales previo paso por caja (como debe ser). Por otra parte Zony es la mayor distribuidora de contenidos del mundo, y los juegos, películas, música les dan grandes beneficios, por lo que no les interesa en absoluto perder estos derechos a cambio de vender mas hardware, fabricar y vender un simple DVD o BD dá mas margen de beneficos que hacer una consola.

En cuanto a lo del GT5, no tiene nada que ver con las actualizaciones, lo sacarán para navidad que es cuando les interesa, esté como esté de finalizado. Que los del psjailbreak de los cojones quieren esperar para vender más, pues allá ellos, cuanto mas tiempo mas pierden en credibilidad, y seguro que si sacan algo el resto de clones y la scene también lo copiará. Si no sacan nada es porque no tienen nada, por desgracia para muchos.



Como tú has dicho, ZONY tiene mucho soporte de ventas, pero me estraña que les de igual vender menos PS3, cuando saben que uno de los soporte que a ZONY le interesa que funcione es el BLUE-RAY y como no, utilizando tambien la PS3 como lector y reproductor.
Al igual como le interesa a PXBOX 360 de las ventas de su consola a ZONY más todabia cuando tienen un formato que necesitan que empiece a darles dinero.
Y por ese motivo estoy convencido que saldrá actualización, y estas navidades sera la leche!!!!!!!!!
Esto lo sacó sony, sino que sentido tiene que vendan consolas con 320gb, si lo unico que se les puede cargar a los rigidos son jueguitos de la store de 250mb
Sony no gana dinero con la venta de consolas y esto lo digo xq un amigo mio trabaja como.......para sony en stuttgart(alemania),que nadie se engañe que parece que os quereis autoengañar.Sony los beneficios los saca cobrando a las desarrolladoras de videojuegos unos "Royalties" por cada juego vendido y demas historias,pero no por la venta de consolas de modo que no alucineis con que estan detras de todo esto. Sony no se puede permitir perder esos royalties,por eso se permiten el lujo de "perder" pasta con la venta de consolas ya que lo recupera de esa manera.Sony no es como microsoft que se beneficia del "canon" por el juego online.En cuanto a lo de la capacidad del disco duro de las consolas es xq tienen la intencion en futuro no muy lejano de poder descargar juegos enteros de la store y poder instalarlos en la consola y algunos juegos de ps3 ocupan 40 gigas.No veais fantasmas donde no los hay.
Emmm eso del gt5 es verdad? O es una coña? Entonces es cuando me queda claro que el ps jailbreak es de Sony... anda que tiene cojones la cosa xD
dragonkiller escribió:Sony no gana dinero con la venta de consolas y esto lo digo xq un amigo mio trabaja como.......para sony en stuttgart(alemania),que nadie se engañe que parece que os quereis autoengañar.Sony los beneficios los saca cobrando a las desarrolladoras de videojuegos unos "Royalties" por cada juego vendido y demas historias,pero no por la venta de consolas de modo que no alucineis con que estan detras de todo esto. Sony no se puede permitir perder esos royalties,por eso se permiten el lujo de "perder" pasta con la venta de consolas ya que lo recupera de esa manera.Sony no es como microsoft que se beneficia del "canon" por el juego online.En cuanto a lo de la capacidad del disco duro de las consolas es xq tienen la intencion en futuro no muy lejano de poder descargar juegos enteros de la store y poder instalarlos en la consola y algunos juegos de ps3 ocupan 40 gigas.No veais fantasmas donde no los hay.


Yo no creo que Sony esté detrás de esto, pero si que pienso que la piratería moderada le interesa. Como dices, no gana dinero con las consolas (pero tampoco pierde como se ha dicho en alguna ocasión), lo gana con los juegos. Pero es que para vender juegos hay que vender consolas y el hecho es que una piratería moderada vende consolas. Lo que inevitablemente te posiciona mejor en el mercado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dragonkiller escribió:Sony no gana dinero con la venta de consolas y esto lo digo xq un amigo mio trabaja como.......para sony en stuttgart(alemania),que nadie se engañe que parece que os quereis autoengañar.Sony los beneficios los saca cobrando a las desarrolladoras de videojuegos unos "Royalties" por cada juego vendido y demas historias,pero no por la venta de consolas de modo que no alucineis con que estan detras de todo esto. Sony no se puede permitir perder esos royalties,por eso se permiten el lujo de "perder" pasta con la venta de consolas ya que lo recupera de esa manera.Sony no es como microsoft que se beneficia del "canon" por el juego online.En cuanto a lo de la capacidad del disco duro de las consolas es xq tienen la intencion en futuro no muy lejano de poder descargar juegos enteros de la store y poder instalarlos en la consola y algunos juegos de ps3 ocupan 40 gigas.No veais fantasmas donde no los hay.


A mi este argumento me convence. [idea]

Un saludo foro [bye]
Adel escribió:Emmm eso del gt5 es verdad? O es una coña? Entonces es cuando me queda claro que el ps jailbreak es de Sony... anda que tiene cojones la cosa xD

claro que es una coña-.... ni caso a estas cosas...
os estais haciendo muy pesaicos con la dichosa actualizacion del psjailbreak....

¿porque no leeis por el foro?

Es que este tema esta ya hablao, requetehablao y mas que hablao.

No porque habrais post y mas post preguntando lo mismo va a salir algo para las 3.42 y 3.50...eso si sale....

Por favor, leed por el foro y no lo lleneis con la misma pregunta siempre.

saludos y paciencia
Enviado a: 02 Nov 2010 13:56
De: xaco
Para: Neoncito
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Saludos
¿De verdad que vais a abrir un hilo para cada día que se retrasen?
27 respuestas