Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.309
Online:
1.681
Hilos:
1.379.457
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

3.03 OE-B si que soporta archivos *.DAX

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

necros
Adicto

3.03 OE-B si que soporta archivos *.DAX

Mensajepor necros 14 Ene 2007 09:39

Bueno, el caso es que tenia varias isos ne mi PC increiblemente comprimidas ( ahorrando al menos 300 o mas megas en cada una ) y al copiar una de ellas a la MS me doy cuenta de que la extension es *.DAX y no CSO.

El caso es que si me las lee la PSP y las puedo usar y jugar ^^

No estoy trolleando ni nada por el estilo es que simplemente, creo recordar que "no se soportaba este formato"

Para mas INRI, adjunto captura de una ventanuca de MSDOS con un dir a la carpeta con mis Isos en donde se aprecian perfectamente las EXTENSIONES de los archivos ya que de Guindoú me fiaba poco.

Uso el Daxter Creator para comprimirlas, por si a alguien le interesa.

Saludos!

Imagen
[Premio del Año al post mas Subrealista]
Nitro_gti escribió:A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.
¿Como enciendo mi PSP? es que llevo un mes con ella y aun no he sido capaz de encenderla.... estoy incluso planteandome venderla...pq la tengo ahi muertita de la risa...

Aparte de eso... el que me la vendio en la tienda me dijo k era un 206 o una cosa asi... (sonaba como el coche ese que el simbolito es un leoncito). Un coleguilla me ha dicho k le tengo k meter el 105 noseke..... pero ya digo... por mas k leo... no doy con la tecla de ninguna de las dos cosas. Puedo comprar el programa 105 ese en algun sitio... estuve ayer en el carrefour preguntando pero me han dicho que no conocen eso.

Un saludillo.

Imagen

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Mensajepor tH0RiN 14 Ene 2007 10:35

son cso, el daxter tiene un bug , que si tu "tiras" encima del icono la iso o le dices "comprimir usando DaxTer..." encima del icono te pone la extension dax al cso
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

necros
Adicto

Mensajepor necros 14 Ene 2007 10:43

Juer y yo que casi mancho los gayumbos al ver esto xD, anda que....

Weno me cierro el hilo por bocas ale! Y perdon por haber hecho leer a la gente con sus pokitas esperanzas ^^

Saludosss
[Premio del Año al post mas Subrealista]
Nitro_gti escribió:A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.
¿Como enciendo mi PSP? es que llevo un mes con ella y aun no he sido capaz de encenderla.... estoy incluso planteandome venderla...pq la tengo ahi muertita de la risa...

Aparte de eso... el que me la vendio en la tienda me dijo k era un 206 o una cosa asi... (sonaba como el coche ese que el simbolito es un leoncito). Un coleguilla me ha dicho k le tengo k meter el 105 noseke..... pero ya digo... por mas k leo... no doy con la tecla de ninguna de las dos cosas. Puedo comprar el programa 105 ese en algun sitio... estuve ayer en el carrefour preguntando pero me han dicho que no conocen eso.

Un saludillo.

Imagen

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 14 Ene 2007 11:12

no pasa na, ya nos gustaria que soportara dax, pero en fin, que en cso tampoco esta tan mal.

que leches, ta cojonuo XD
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Manny_WeaponX
[ Old LoneWolf ]

Mensajepor Manny_WeaponX 14 Ene 2007 11:20

¿Es mejor .dax que .cso?

Volver a Firmwares y modchips