3.02 Devhook Firmware Installer v0.1b [EBOOT]

1, 2, 3
Vaya inconveniente. Incluso haciendolo con el eboot eur me salen los botones cambiados.

Alguien que le vayan bien los botones me puede pasar sus system.dreg y system.ireg please?

No me importa como esten configurados, solo quiero que vayan bien los botones.

O hay alguna manera de poner de nuevo bien los botones (X confirmar y demas)?
Se instala igual que el 3.01 No hace falta usar el programa que pones con el PSAR Dumper para la 3.01 sirve lo acabo de probar
bimbocao escribió:Vaya inconveniente. Incluso haciendolo con el eboot eur me salen los botones cambiados.

Alguien que le vayan bien los botones me puede pasar sus system.dreg y system.ireg please?

No me importa como esten configurados, solo quiero que vayan bien los botones.

O hay alguna manera de poner de nuevo bien los botones (X confirmar y demas)?


Me uno a la peticion.
Con los botones cambiados no hay dios que se entienda...
Yo tb pq me pasa lo mismo con el Eboot eur y el devhook 0.51 del tuto de black_skull
yanpi escribió:
o sea que lo mejor seria bajarme ala 1.50 y ya desde hay volver a subir ala 2.71 c no?

o desde la 2.71 c puedo volver a reinstalar la 2.71c?
un saludo

a no. creo k hablabas de otra cosa, crei k decias la carpeta f1 q crea este installer
Por favor que alguien cuelque esos archivos de configuracion (no es ilega, no?)
¿Podeis decir las mejoras que trae?

Salu2 y Gracias
Una cosa, con este instalador puedo poner directamente el 0.51 con el firm 3.02?

Es que ahora mismo tengo el 0.46 e iba a ponerme el 0.51 con la 3.01 pero he visto este hilo.

Salud2s
hola,
os paso el parche para el que tenga los problemas con los botones, sólo teneis que descomprimir y sustituir los ficheros de ms0:\dh\301\f1\registry después de haber instalado la 3.02; para curarse en salud hacer una copia de los que tengais previamente.
enlace parche
Todas las actualizaciones son iguales ya sean japo, usa o euro.

Si cambian los botones es cosa del Devhook al usar la flash de alguna otra PSP. Si tu PSP es japonesa y usas el pack de Kovosito al emular los botones cambiaran al emular el firmware.
desde cuando ALGO es "X" aceptar y "O" cancelar?... estos PALetos...
No hay manera, he probado de todo y las teclas me salen cambiadas... helpmee...
otra cosa no consigo ejecutar el juego, si se me ejecuta el firmware pero no se como ejecutar una iso o cso
Lo extraño que me dice firmware no suported eso en el menu del devhook cuandopulso en home... no tengo ni idea
a ver si alguien me puede ayudar, porque he leeido todos los tutos y no hay manera...

EDITO PA EJECUTAR EL JUEGO HAY QUE TENER MEITDO UN UMD ok eso solucionado tonces me queda ya lo otro de las teclas jejeej saludos ;)
Perfecto,rapido y facil [toctoc]


Se agradece el trabajo, ya esta rulando mi 3.02.


Salu2
Los botones arreglado gracias a mkll, pero en el DH sigue igual, aceptar es la O, pero en el menu de la psp no.

Salud2s y THX
mkll escribió:hola,
os paso el parche para el que tenga los problemas con los botones, sólo teneis que descomprimir y sustituir los ficheros de ms0:\dh\301\f1\registry después de haber instalado la 3.02; para curarse en salud hacer una copia de los que tengais previamente.
enlace parche


juas, gracias por fin me va bien los botones [ok]
Me sigue igual todo ahora lo vuelvo a probar veremos a ver..
en el juego si que me va bien pero claro a saber jejeje
os funciona el wifi con esta emulacion de las 3.02?
Gracias por el parche, por fin arreglado el tema de los botones [ok]

Edito : desde devhook he tenido que copiar a flash0 para que funcionara.

¿Alguien conoce alguna forma de hacer un backup de las conexiones de red, los RSS y los favoritos?
Es para evitar tener que volver a entrarlos cada vez.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola muy buenas, leei por muchos post que habia un problema con este juego y el 2.71c que se bloqueaba o algo...
bien pues no se si tendra que ver el tener archivos metidos del devhook etc.. pero la cosa es que
el juego lo he comprimido a cso y me funciona perfectamente sin emular el 3.02 jejeje que cosa mas rara saludos ;)
Otra con lo de los botones solucionados, muchas gracias por el parche!
sexus6 escribió:os funciona el wifi con esta emulacion de las 3.02?


si, wifi con wpa y sin hacer cosas raras, con 2.71 tenia que usar la 2.00, pero aqui bien.

creo que no funciona a 333, pero en default si.

un salud@
En 2.71 SEC he tenido que renombrar las carpetas así:

"%__SCE__301"
"__SCE__301"

Si no al ir a game me aparecía datos dañados [angelito]
Hola a todos, no se que hacer ya, lo de las teclas me sigue igual
He cambiado los archivos como en el parche pero nada todo sigue igual...
QUe puede ser todo lo demas me va bien.
Por cierto es normal que cuando ejecuto el 3.02 emulado el menu del devhook me donde dice firmware me dice no suported es normal eso ?
Aquí os dejo un pack con el autoinstalador y el firmware 3.02 para 2.71 SEC, solo descomprimir y pegar en la memory stick.

Pincha aquí


Luego vas a game y lo ejecutas, al cabo de un rato terminará, luego arranca devhook normalmente y elige firmware 3.01, emulará 3.01.
Y guarda configuraciones de tema, ajustes y tal [poraki] [poraki]
Otra que va con el parche jajajajjaja los botones los tengo al pelo y en español

Respecto a renombrar el programa os comento yo tengo en SEC la carpeta GAME configurada a 1.5 asi que os cuento

Si meto el programa en game150 me pone datos dañados
pero si meto el programa sin renombrar nada ehhh en game(previamente configurada como dice en el recovery) ME LO ejecuto sin problemas
Hola pues eso he puesto el pack con todo, seguido los pasos me funciona todo menos las teclas.. Es como si el parche no funcionase...
a ver si alguien me puede hechar un cable...
seguro copiaste los dos archivos en la flash 1

Si te aburres me agregas a msn

jamonazo2000@hotmail.com
al cargar el pro 6 con el Devhook, las partidas guardadas me salen corruptas y si lo cargo directamente con el se-c no tengo ningun problema, alguna solucion?
pues a mi no me funciona el parche para los botones :?
lo del backup de las conexiones de red seria interesante, para no tener q repetirlo todo cada nuevo DH, si alguien sabe alguna manera.
A Marukosu

Lo único que he hecho yo es copiar los archivos del fix en la carpeta que decía y al entrar el devhook he ido a la opción instalar devhook en flash 1

Espero que te funcione.
nash2 escribió:A Marukosu

Lo único que he hecho yo es copiar los archivos del fix en la carpeta que decía y al entrar el devhook he ido a la opción instalar devhook en flash 1

Espero que te funcione.

pero asi escribes en la flash1
nash2 escribió:A Marukosu

Lo único que he hecho yo es copiar los archivos del fix en la carpeta que decía y al entrar el devhook he ido a la opción instalar devhook en flash 1

Espero que te funcione.


ok , ya me funciona :)

Saludos!
Una vez instalado que carpetas se pueden borrar?
A mi lo de los botones me parece hasta mas comodo, es que jugar tanto al los mgs ac!d me hicieron preferir elegir todo con circulo, y es una caracteristica que me gusta xD

[jaja]
ketow escribió:Una vez instalado que carpetas se pueden borrar?


depende de las carpetas que sean, pero no te hara falta el DATA.PSAR y ni el PSAR Dumper 3.0 para poder emular la 3.02 [sonrisa]
No se si a alguien le pasa, pero sobreescribi los archivos de F0 (3.02) a la 3.01 y me rula bien... pero al momento de seleccionar los juegos en el xmb de la 3.02 no me reconoce los juegos con extension .ISO solo los .CSO a alguien le pasa lo mismo?
He actualizado el post principal con las respuestas a las dudas mas comunes y las descargas de todo lo necesario y funcional.

A todos los que les vaya mal y tengan dudas pasen por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706167808#post1706167808
depende de las carpetas que sean, pero no te hara falta el DATA.PSAR y ni el PSAR Dumper 3.0 para poder emular la 3.02 smile_[sonrisa]



Me refiero a las carpetas FMB Y F0...son necesarias?
Hola,
alguien puede colgar los archivos de megaupload a otra parte, que parece que MU no tira???.

Los que están en megaupload son:

- Devhook en Español por Mod_TeknoPSP TeaM
- Actualizacion 3.02 Europea

Gracias y un saludo,
Choldi
choldi escribió:Hola,
alguien puede colgar los archivos de megaupload a otra parte, que parece que MU no tira???.

Los que están en megaupload son:

- Devhook en Español por Mod_TeknoPSP TeaM
- Actualizacion 3.02 Europea

Gracias y un saludo,
Choldi


Toma el devhook en español para 2.71 SE-C

Eboot EUR 3.02

Saludos
hola ya me funciona la simulacion de la 3.2 gracias a este tuto pero mi vercion es la jap y me preguntaba si con el parche que hay aqui para los botones me puede valer para mi ya que me gustaria cambiar los botones como si seria una EUR un saludo
A mi me ha dado problema el DH 5.1 de Teckno yo uso el oficial
gracias todo perfecto ^^
Hay realmente alguna diferencia entre el 3.0.1 y el 3.0.2 es que acabo de poner el 3.0.1 y no veo muy claro volver a cambiar,

se les para a estos de Sony,
Saludos,
alguien me pude decir q significa el paso 1?
1-. Copia las carpetas del devhook PSP, dh y fbm a la raiz de la MS.(consigelo por tu propia cuenta, tambien sirve el del tcknoteam, que esta en español).

eso donde esta o se consigue?

Otra cosa, da igual la PSP q tengas? yo es q tengo la PSP blanca con la version 2.8.
Puedo hacerlo con esta consola? Y como se hace? pq no me entero de nada...es la primera vez q intento hacer esto y estoy mas perdido! [tadoramo]
Sigo con mi problema, instalo todo, enciendo devhook y cuando le doy start, salen unas letras blancas, y de repente, pantallazo negro, gira el umd y se apaga la psp al cabo de unos segundos, no se que este haciendo mal o si tiene algo que ver que mi psp sea americana (pienso seriamente que es eso), pero si alguien puede ayudarme o que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado en verdad se lo agradeceria, no quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero me encantaria jugar mi umd de metal gear portable ops y no quiero perder mi homebrew, ojala alguien pueda ayudarme

Saludos
playgames escribió:alguien me pude decir q significa el paso 1?
1-. Copia las carpetas del devhook PSP, dh y fbm a la raiz de la MS.(consigelo por tu propia cuenta, tambien sirve el del tcknoteam, que esta en español).

eso donde esta o se consigue?

Otra cosa, da igual la PSP q tengas? yo es q tengo la PSP blanca con la version 2.8.
Puedo hacerlo con esta consola? Y como se hace? pq no me entero de nada...es la primera vez q intento hacer esto y estoy mas perdido! [tadoramo]

tienes que tener 1.5 o 2.71 SE si no tienes esas versiones no te sirve esto
aibo19 escribió:tienes que tener 1.5 o 2.71 SE si no tienes esas versiones no te sirve esto


ah q putada cawento cawento tengo la 2.8..entonces no puedo hacer nada..joe!
130 respuestas
1, 2, 3