3.02 Devhook Firmware Installer v0.1b [EBOOT]

1, 2, 3
cuando salis de un juego con HOME se os queda colgada la consola y se apaga al rato?
Anaxi escribió:cuando salis de un juego con HOME se os queda colgada la consola y se apaga al rato?


A todos se nos cuelga ya que es un DH BETA

Offtopic
Pakojerte xD. Eres del PRD we...
kio_marv escribió:Sigo con mi problema, instalo todo, enciendo devhook y cuando le doy start, salen unas letras blancas, y de repente, pantallazo negro, gira el umd y se apaga la psp al cabo de unos segundos, no se que este haciendo mal o si tiene algo que ver que mi psp sea americana (pienso seriamente que es eso), pero si alguien puede ayudarme o que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado en verdad se lo agradeceria, no quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero me encantaria jugar mi umd de metal gear portable ops y no quiero perder mi homebrew, ojala alguien pueda ayudarme

Saludos


1-. has mas chico el nobre de las carpetas del autoinstaler
2.- Mete un EBOOT.PBP de la ver. 3.02 en la raiz de la MS y con
ese Nombre
3-. No le des a Star dale a la "X"



Offtopic:

kaxbex escribió: Offtopic
Pakojerte xD. Eres del PRD we...




A Wuebo Hijo¡

Y No soy Chilango soy Tapatio


saludos
Yo tengo instalada la version 3.01, he leido que haciendo un dumpeo de la version 3.02 y sustituyendo la carpeta f0 es suficiente, y no deberia tener que volver a realizar todo desde el principio. Esto es cierto?¿¿ alguien lo ha probado?
falonsovskaiser escribió:Yo tengo instalada la version 3.01, he leido que haciendo un dumpeo de la version 3.02 y sustituyendo la carpeta f0 es suficiente, y no deberia tener que volver a realizar todo desde el principio. Esto es cierto?¿¿ alguien lo ha probado?


yo tb creo que deberia bastar con eso, no es tan dificil...
yo tengo la version 2.8, puedo o debo hacer algo? [discu]
En el primer paso que dice q hay q tener las carpetas del devhook DH y la de PSP y luego pone "PBM" eso que es? ahi es donde me atranco yo, al principio porque no se que quiere decir

"PBM"???
Pos ami esto me parece extraño, tengo emulada la version 3.02 y algunas partidas guardadas me van a la perfecion y otras me pone archivo dañado!! por lo tanto opto x jugar directamente desde la 2.71 se c sin el devhook y si algun juego necesita usar el devhook lo tendre ay [plas]
Hola buenas, tengo una PSP JAP 1.5 downgradeada, ¿puedo usar la actualización europea o tengo que buscarme la Jap?
Lo he instalado en mi SE-B'' y de momento parece que funciona bien, aunque se me cuelga cuando accedo a ciertas opciones del menu del devhook. Por cierto, me imagino que todavia no hay ningun modo de cargar isos por USB no? Muchas gracias.

Otra cosa: cuales son las combinaciones de botones para hacer cosas como cambiar de iso en el menu de la PSP, con el firm 3.02 emulado?

Saludos a todos y muhcas gracias a los que con su trabajo hacen posible todo esto.
fonzogl escribió:Hola buenas, tengo una PSP JAP 1.5 downgradeada, ¿puedo usar la actualización europea o tengo que buscarme la Jap?


yo lo acabo de hacer con una japo que venia de fabrica con 1.50 y va perfecto, ahora me ha costado un poco.

La duda es ? si me to mi memory stick en otra consola 1.50 ira solo o tb tengo que hacer el proceso, ¿se mete tb algo en la flash? o solo es en la memory?,

P.D. : Cuando empiezan ha salir lineas tipo matrix da un mal rollo que no veas
Bien, pues otra PSP 1.5 corriendo el 3.02 emulado a la perfección :-D

Me funciona el botón Home para salir de los juegos (no todos), me conecta a internet via wifi sin problemas y tengo los botones con la configuración normal (X aceptar, O cancelar), aunque algunos savegames aparecen corruptos.

Esto es lo que he hecho, por si os sirve de ayuda:

1- Instalar el Devhook 0.51 Mod de TeknoPSP Team cuyo link figura en el tutorial.
2- He descargado el eboot.pbp del firmware 3.02.
3- He extraído el DATA.PSAR del eboot.pbp con el PBPUnpacker.
4- Lo he copiado a la raíz de la memory stick.
5- He ejecutado el PSARDumper, le he dado a la primera opción o sea, al botón "X" (desencriptar y cifrar con sigcheck). Me ha creado correctamente la carpeta F0 para el firmware 3.02.
6- He copiado esa carpeta F0 en dh/301.
7- Para evitar flashear, he copiado la carpeta F1 (se llamaba flash1 y la he renombrado) del firmware 2.71 del pack 1.1 de kosovito en dh/301.

No ha hecho falta más. Arrancar el Devhook desde el XMB de mi PSP 1.5 y me ha emulado el 3.02 sin problemas :-)

PD: Gracias por la ayuda de paketostio y Satancillo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo he seguido todo paso por paso desde 2.71SE B'' y al darle al devhook 51mod_marce82 pantalla en negro y psp apagada...
¿Alguna idea ke no sea actualiza a SEC? gracias-
playgames escribió:yo tengo la version 2.8, puedo o debo hacer algo? [discu]

Lo siento pero de momento solo puedes correr emuladores con eloader de fanjita

BoXTeR escribió:En el primer paso que dice q hay q tener las carpetas del devhook DH y la de PSP y luego pone "PBM" eso que es? ahi es donde me atranco yo, al principio porque no se que quiere decir

"PBM"???

Jeje Perdon
Quise decir fbm, pero enseguida lo corrijo
Esta carpeta viene por default con el Devhook, junto con la carpeta dh y la carpeta PSP.
Si tu descargas el devhook 51 de cualquier modificacion (ya sea que venga en español o traiga para sacar fotos), tienen que venir estas tres carpetas, y estas 3 las tienes que copiar a la
Raiz de la memory stick tal y como estan.
Narkotiko escribió:Pos ami esto me parece extraño, tengo emulada la version 3.02 y algunas partidas guardadas me van a la perfecion y otras me pone archivo dañado!! por lo tanto opto x jugar directamente desde la 2.71 se c sin el devhook y si algun juego necesita usar el devhook lo tendre ay

Lo que pasa esque los backup que estas utilizando usan por default verciones mayores a 2.71, y para que te carguen en la 2.71se estos backups estan modificados, por lo tanto cuando salvas se graban con informacion de 2.71 y estos backups emulados ya piden la salvada con firm mayor a 2.71.
Si te fijas, los backups que ocupan verciones inferiores a 2.71 no tienen ningun problema con los saves.
Offtopic: eres de Costa Rica?
fonzogl escribió: Hola buenas, tengo una PSP JAP 1.5 downgradeada, ¿puedo usar la actualización europea o tengo que buscarme la Jap?

Si puedes usar la Europea.
Amano Jacu escribió:Lo he instalado en mi SE-B'' y de momento parece que funciona bien, aunque se me cuelga cuando accedo a ciertas opciones del menu del devhook. Por cierto, me imagino que todavia no hay ningun modo de cargar isos por USB no? Muchas gracias.

Otra cosa: cuales son las combinaciones de botones para hacer cosas como cambiar de iso en el menu de la PSP, con el firm 3.02 emulado?

Saludos a todos y muhcas gracias a los que con su trabajo hacen posible todo esto.

Le das a Home y te apareze un menu en medio de la pantalla (no necesitas seguir precionando para que siga saliendo).Y donde dice UMD Image le das hacia los lados con las flechas para cambiar de iso (abajo te va apareciendo en cual vas y si le das hasta la ultima te aparece el umd), despues para salir del menu precionas otra vez home y listo.
Amano Jacu escribió:yo lo acabo de hacer con una japo que venia de fabrica con 1.50 y va perfecto, ahora me ha costado un poco.

La duda es ? si me to mi memory stick en otra consola 1.50 ira solo o tb tengo que hacer el proceso, ¿se mete tb algo en la flash? o solo es en la memory?,

P.D. : Cuando empiezan ha salir lineas tipo matrix da un mal rollo que no veas.

Lo tienes que hacer para cada consola ya que el dumpeo del firm tomo de la consola un registro unico y por lo tanto en la consola que hiciste el proceso solo en esa va a funcionar,
Ahi algunas personas que cambiandole la f1 por otra que tenian si les funciona pero no es algo seguro.




Saludos a todos
Buen Dia :D
paco herte el c escribió:A Wuebo Hijo¡

Y No soy Chilango soy Tapatio


saludos


Rola tu mail wey. Pa star en kontakto we
Wenas!

Lo he instalado todo bien...ejecuto el devhook, selecciono velocidad cpu, fw y la iso pero al darle a cargar me salen unas letras (reboot...) pero se me apaga la psp!

que hago mal ?

Un saludo y gracias
Gracias paco herte (alburero tenías que ser de mi sagrado país), si salimos con home del firm 3.02 emulado siempre se cuelga la consola, hay alguna manera de regresar al menu del DH o en su defecto regresar al FW 1.5 sin que se cuelgue la consola, gracias.
TETiNXP escribió:Wenas!

Lo he instalado todo bien...ejecuto el devhook, selecciono velocidad cpu, fw y la iso pero al darle a cargar me salen unas letras (reboot...) pero se me apaga la psp!

que hago mal ?

Un saludo y gracias


A mi me pasaba eso, si tenias un DH antiguo eliminalo pork se te apaga la PC al dar reboot.

Yo formatie mi MSD y todo funciono bien

-------------------------------
darkgmg wey, el PSP se cuelga pork el DH es una version BETA, a toda la banda le pasa eso, chanze y el Booster en un futuro ya la fixie y no se cuelgue
lo de 333Mhz+wifi no se a solucionado, verdad?
o me e saltado algo...

salu2
alguien sabe por q no funcioana el Wifi y/o q debo hacer para que funcione de nuevo en 3.02 emulado ? [bye]
os funcionan los arhivos de opciones?¿ u os aparecen como corruptos a la hora de cargarlos?
bueno mi duda es, no entiendo mucho, pero ya he conseguido instalar el dh0.51 teknopsp.


lo de los botones invertidos, ese parche reparador del pirmer post, ¿qué hago con el?¿ en qué carpeta lo pongo?

- duda off topic, en algunas de vuestras firmas teneis capturas de al de EA¿qué es? xD


saludos
paco herte el c escribió:cita de kio_marv:
Sigo con mi problema, instalo todo, enciendo devhook y cuando le doy start, salen unas letras blancas, y de repente, pantallazo negro, gira el umd y se apaga la psp al cabo de unos segundos, no se que este haciendo mal o si tiene algo que ver que mi psp sea americana (pienso seriamente que es eso), pero si alguien puede ayudarme o que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado en verdad se lo agradeceria, no quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero me encantaria jugar mi umd de metal gear portable ops y no quiero perder mi homebrew, ojala alguien pueda ayudarme

Saludos


1-. has mas chico el nobre de las carpetas del autoinstaler
2.- Mete un EBOOT.PBP de la ver. 3.02 en la raiz de la MS y con
ese Nombre
3-. No le des a Star dale a la "X"


Gracias, pero mi problema no es con el instalador, ya tengo la carpeta f0 y f1 con todo creado y sin problemas, lo que me causa conflicto es el devhook, ya que al iniciarlo, pongo todas las opciones como dicen, y al darle start (no al boton sino al menu que dice start en el devhook) comienza a cargar, aparecen letras en blanco y se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar el menu, pasan unos segundos y se apaga la psp, estoy bastante frustrado ya que he intentado de todo, he intentado con todos los eboots de 3.1 y 3.2 (pensando que si usaba uno americano se solucionaba) intente con el nuevo devhook 51.0100 y nada [decaio] es increible que al parecer soy de los unicos pocos a los que les pasa eso (y si, ya intente formatear la ms y nada, sigue con lo mismo) uso 2.71 SE-C
edito solucionado un problema.

pero tengo el problema de los botones alguien puede subir algun devhook para que no pase esto?
otra cosa los archivos de la comfiguracion de botonoes system.ireg...¿en que carpeta se meten?
¿como hago para cambiart los botones?
FINO escribió:edito solucionado un problema.

pero tengo el problema de los botones alguien puede subir algun devhook para que no pase esto?
otra cosa los archivos de la comfiguracion de botonoes system.ireg...¿en que carpeta se meten?
¿como hago para cambiart los botones?


H:\dh\302\f1\registry Les sobrescribes y ya esta, pero no lefunciona a todo el mundo y creo que es por que deveriamos flashearla con la opcion que tenia de instalar en la flash el Devhook 51..

Salu2
avav escribió:
H:\dh\302\f1\registry Les sobrescribes y ya esta, pero no lefunciona a todo el mundo y creo que es por que deveriamos flashearla con la opcion que tenia de instalar en la flash el Devhook 51..

Salu2

otra cosa que alucino emulo a la version 3.2 me voy mi ms H:\dh\ y a me encuentro las carpetas 05 05 beta 282 301.
no encuentro la carpeta 302 en dh y tampoco en el devhook me da la opcion a emular 282 raro raro haber si alguien me explca algo salu2
Tengo la SE-C y al intentar ejecutar el archivo del 3.01 dh me sale la pantalla de psp en blanca y luego se me apaga....le he hecho el nombre mas corto , lo he puesto en la carpeta game150 pero sigue igual ya no se que hacer, a que es debido, como lo puedo solucionar y asi jugar al Metal Gear Solid: Portable Ops?
Probare a ver que tal esta este mod, dice que funciona con la 2.71C

/Offtopic/(ON)

Esa firma tuya me lastima los ojos [looco]

/Offtopic/(OFF)

EDIT: Funciona el 3.02 Emulado en un DATEL 4GB 2.71SE-C
Hay algun problema en realizar esta actualización en placas TA-082 con el HenD?? en el readme no pone nada de que no se pueda hacer...

Si es asi, ha matado 2 pajaros de un tiro, y todabia estoy asombrado de lo que ha conseguido Dark_Alex, sin duda es el M4ster de la PSP Scene!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Feliz Navidad a todos y a disfrutar de este regalazo de Navidad!!! ;)
A mi no me funciona la 3.02. ¿Despues de que acabas de ejecutar el installer que hay que hacer? ¿ Tiene que poner en informacion del sistema que la version es la 3.02? ¿ Y las ISOS como hay que ponerlas en la raiz? Perdonad mi ignorancia, pero me estoy volviendo loco y no consigo que funcione.
Saludos y gracias por el tuto. [oki]
me gustari saver sipuedo emular el firm 3.02 sobre un firm 1.50 previamente emulado osea que quiero emular un firm sobre otro ya emulado

mi psp es una 2.71 entonces pongo todos los archivos en su sitio de acuerdo al tuto despues emulo el firm 1.50 y sobre ese ejecuto el devhook ke soporta el 3.02 entonces ya cuando le doy iniciar al devhook se me reinicia y me lleba al menu de la 1.50 y no me es posible emularlo y ya he puesto el dump del 3.02 y todo lo demas bien hubicado ke puedo hacer???
o no sera posible llebar acabo esto?
130 respuestas
1, 2, 3