2K Games publicará Pirates! para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 06 May 2005 16:49

2K Games, uno de los brazos editoriales de Take-Two Interactive ha anunciado la adquisición de los derechos de distribución de Sid Meier's Pirates! para Xbox, ampliando la relación con el desarrollador Firaxis (Civilization)

En Sid Meier's Pirates! el jugador asumirá el papel de un capitán pirata del siglo XVII, que surca el mar del Caribe para amasar fortuna y fama mientras lucha por convertirse en uno de los piratas más venerados y temidos de la historia. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como "lobos de mar", navegando por el gran azul y explorando exóticos puertos en un mundo en 3D rebosante de detalles. Entre algunas de las novedades para la versión Xbox cabe destacar dos nuevos minijuegos exclusivos de la consola para 2-4 jugadores, las tablas de clasificación de Xbox Live y las descargas de contenidos, así como el soporte para sonido surround Dolby Digital 5.1 y para televisión de alta definición, entre otras muchas cosas.

Sid Meier's Pirates! para Xbox llegará a las tiendas este verano.

grayfox17
Adicto

Mensajepor grayfox17 06 May 2005 17:01

seguramente me lo pille ya k me va mucho el mundo ese de piratas

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 06 May 2005 17:33

Todos los que no jugarais el original de PC de hace años o el Remake, os recomiendo MUCHO este juego. Es divertidisimo :)

Shamino
WIN

Mensajepor Shamino 06 May 2005 18:16

¿No es el que salio estas navidades para PC?

Pozi la verdad esta muy divertido, pero a la larga se hace monotono, pero os lo recomiendo :-)

trigun_bdn
CONECTADO!

Mensajepor trigun_bdn 06 May 2005 20:19

estaba mu guapo el juego pero si k sacia monotono alas 7 u 8 horas pero mu guapo si señor.

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 06 May 2005 23:20

Extraordinaria noticia. Juegazo del amigo Sid para el goze y disfrute de los poseedores de Xbox.

Bravo por 2K Games [oki]

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 07 May 2005 00:33

La verdad esque me picó mucho al jugarlo. Es entretenido y fresco. El problema viene cuando a las 12 horas de juego has conseguido absolutamente todo... En fin, para mi les faltó doblarlo y más historia.

saludos

Volver a Juegos