2K Games anuncia The Darkness II

Imagen

Durante la Comic Con del 2009, Top Cow Productions ya anuncio estar trabajando en la secuela de The Darkness con Paul Jenkins de guionista (Legacy of Kain, Twisted Metal Black y God of War). En ese momento se comento confirmo que Starbreeze no estaría detras del desarrollo como pasara con la primera parte y así a sido.

2K Games, responsable de la distribución ha anunciado que será Digital Extremes (Pariah o BioShock 2) el estudio encargado de desarrollar The Darkness II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para otoño del 2011.

Imagen
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pinta muy bien, me encantan los juegos de 2K Games :)
la primera parte me encanto!! a ver esta :)
Para mí, este juego estaba muy por encima del Bioshock tambien de 2K.
me alegro por la noticia, el primero fué un juegazo con un doblaje espectacular (en inglés).
Por cierto, espero que mejoren las diferencias que habia entre la versión de 360 y la de PS3.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!! creo haber leido algo sobre una segunda parte de the darkness!!!! Decirme que solo ha sido un sueño y que eso nunca ocurrirá!!!
Este juego es muy bueno, aun que la historia no sea como la de los comics...
El primer juego no me llamó mucho la atención. Esperemos que se esmeren un poco más en esta segunda parte.

Por otro lado, se te ha colado un "a sido" > "ha sido" en la noticia.

:P
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin!!!!!!!!!!!!!! Llevo esperando leer esto desde que me terminé el primero, y ya ha llovido XD [beer]
El primero me causó una grandísima impresión, lo considero un excelente sleeper. Esta vez no me cogerá por sorpresa, a ver que nos depara el futuro, pero preveo un muy buen juego.
Dios..... por fin !!!!!!! el 1 es un puto juegazo !!!! que bien me lo pase con el, que ambientacion mas sobresaliente, que voces mas magnificas y que historiaza, para mi un must have (el 1, a ver este), pero siendo de 2k tengo mucha seguridad en el !!

Saludos !!!
Buha Geniaaaal! El uno fue uno de los grandes desconocidos de esta generación y la verdad es que es excelente!!!

:D Esperándolo con ganas.
El primero lo dejé a medias, pero la verdad es que estaba bastante bien, a ver cuando lo retomo. No me esperaba una segunda parte a estas alturas
El 1º lo tenía uno de los mejores videojuegos que he jugado en esta generación. A mi me preocupa bastante que no lo esté desarrollando Starbreeze, pero viendo la imagen publicada, me deja más tranquilo, parece que segura la estética marcada por el 1º, grata noticia :)

Salu2.
Grandísima noticia, el primero me encantó así que espero que el segundo sea aún mejor.

U saludo.
Dios mio!!....es la mejor noticia que he podido recibir en el dia...pase lo que pase estare feliz todo el mes...XDDDD

Es el MEJOR juego que he jugado en esta generación...que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera comprado??...jajajajajajaja..estoy exagerando..pero realmente estoy muy feliz con la noticia.

La banda sonora, la historia y la ambientación son SUBLIMES. el online era muy divertido y lo disfrute mucho con los oscuros..XDDDDD

Salu2!
Me sorprenden todos los comentarios positivos, nunca jugue el 1 pero no me parecio que tuviera mucha publicidad para ser un juego de los creadores del riddick de xbox (que es una joya).
El primero me encanto, un slepeer en toda regla, veremos como les queda este segundo.
Buena noticia sin lugar a dudas! El primero tb me gustó muchísimo!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIII!.
......















EEJEM.... que ganicas de catarlo..
xD
pepe2004 escribió:Me sorprenden todos los comentarios positivos, nunca jugue el 1 pero no me parecio que tuviera mucha publicidad para ser un juego de los creadores del riddick de xbox (que es una joya).


Es que a mi tampoco me parecio tan bueno,el argumento tiene algun momento bastante bueno,pero va perdiendo fuelle,luego tiene momentos realmente muy cansinos y aburridos,el tema de las armas y todo eso se hace bastante repetitivo,por no hablar de que los enemigos lo que es IA no tienen mucha y tampoco son muy variados.

Eso si la banda sonora molaba,y la ambientacion no estaba nada mal(pero al igual que con el argumento tiene puntos realmente bien hechos y otros mas bien normalitos,que parece que estes en el stranglehorn mas que en el mundo de The darkness),vamos que no es mal juego pero tampoco es un bioshock desde mi punto de vista,aunque pare gustos colores.

Y por dios que utilicen mas el material de los comics,que angelus es un enemigo carismatico y que tiene tela,de hecho estan los artworks en el juego,pero luego no tubieron en cuenta practicamente nada del comic.

Enga un saludo.
El primero era muy muy original,fue lo que mas me gusto de el y el realismo que tenia,a ver que se les ocurre ahora.
El 1 fue un incomprendido de la época, que precisamente hace poco me regalaron porque estaba en un Cash Converters a 5€. Un juegazo con sus altibajos, pero de lo mejorcito de la época.
A mi también me gustó, pero que yo recuerde, la historia acababa mal para el prota no? [comor?]
Bua, hace poco buscando regalo para un primo me lo encontre a 14€ precintado y no me lo pensé, muy buen juego, destacando el doblaje (ingles) y la ambientacion.

salu2
El 1 es muy buen juego, esperemos a ver ésta secuela....... ¿doblada al español? [babas]
Black29 escribió:Bua, hace poco buscando regalo para un primo me lo encontre a 14€ precintado y no me lo pensé, muy buen juego, destacando el doblaje (ingles) y la ambientacion.

salu2


Donde lo encontraste a se precio y precintado ? q yo quiero recuperarlo !!!
Que Gran Noticia xDD...

El Primero me encanto,deseandito hincarle diente...

Sl2.
Benzo escribió:[...]

confirmo que Starbreeze no estaría detras del desarrollo como pasara con la primera parte y así a sido.

[...]

Corrígelo plis!^^

Notición! Qué ganas de una secuela aunque sólo esa captura no dice nada! mola!
Sólo por tener al señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MIKE PATTON poniendo la voz a "The Darkness", éste juego ya se merecía, como mínimo, ser jugado.......a mi me gustó mucho, la verdad...tampoco me pareció como para GOTY, pero bastante por encima de la media. Un saludo.
A mi tambien me gusto mucho el I , esperemos a ver que deboran nuestros bichos en esta parte XD
Que ganas tenia de ver esta noticia XD
El primero es sin duda uno de mis juegos preferidos en esta generacion, a ver si se lo kurran y hacen una buena segunda parte.
Pues a mi no me termino de entrar el primero
Grandes esperanzas tengo en este juego la verdad!!! el primero fue genial [bye]
La mejor recración dle infierno jamás vista por mi en un videojuego y unos de mi favoritos, a dia de hoy pocos han logrado trnamitirme lo que este juego en su dia.

Gran noticia!
Menuda redacción de noticia, faltas de ortografia como "a sido" y tildes que te comes, a parte de una redaccion pésima por el sinsentido de alguna frase... eso de ser moderador se rifa no?
34 respuestas