2K Australia podría estar trabajando en Borderlands: The Pre-Sequel para PS3, Xbox 360 y PC

En febrero de este año Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox, afirmaba que su estudio no estaba trabajando en Borderlands 3, pero nadie le preguntó sobre su algún estudio estaba trabajando en una “presecuela”, como parece que así es. El minorista GamePointsNow ha revelado la existencia de Borderlands: The Pre-Sequel, un título desarrollado por 2K Australia para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según esta información Borderlands: The Pre-Sequel se situará entre los acontecimientos de Borderlands 1 y 2 y su acción se desarrollará entre la luna Elpis y la base lunar en forma de H de Hyperion. Su historia parece que girará en torno a Jack el Guapo cuando aún era un humilde programador llamado John. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes: Athena the Gladiator, Wilhelm the Enforcer, Nisha the Lawbringer y Fragtrap, un Claptrap militarizado.

Por el momento 2K Games se ha limitado a decir “sin comentarios” respecto a la información. Este fin de semana en Boston se celebra la PAX East, escenario donde 2K Games estará presente y lugar donde se podría presentar el nuevo título.
Fantásticas noticias, y más con un personaje tan carismático como Jack :3
El último gran FPS que he disfrutado, lo pillé motivado por unos amigos y disfrute como un enano.
Sin sacarlo para next gen?' raro raro

DEW!!
Juas, y ahora q hago yo para una secuela q me gusta y no la sacan para next-gen.
¿Como que no la sacan para nex-gen? Pone claramente PC [rtfm]
Pues ya podían sacarlo para las nuevas consolas... No entiendo por qué no lo hacen.
Me sonaba raro eso de Pre-secuela, menos mal que lo explica.
Esta semana me pillo la GOTY del 2 seguro, que le tengo ganas.
paulcarrack escribió:Sin sacarlo para next gen?' raro raro

DEW!!


Me parece raro yo creo que saldra tambien version de ps4 y one me pareceria raro que no fuera asi.
Biennnn, para las viejas consolas, asi venderan mas, en las nuevas consolas no merece la pena
Si es que a la actual gen le queda mucha guerra que dar!!!
Ojo con la GOTY que no incluye todos los DLCs

Yo si lo se que esta a medias me lo pienso.
No me malentendais, el juego es un juegazo, y con lo que te viene en el goty tienes vicio para rato, pero que te falten los 2-4 dlcs finales + los skins me parecio una buena guarrada.
Deberian hacer un Borderlands para nueva generacion y dejarse ya de ps3s y 360s,se que el parking de consolas de la pasada generacion es muy tentador,pero toca renovarse a la next gen.Yo si es cierto que es para la consola anterior pasare de el completamente.
bueno, me parece que le van a dar por detroit a la nueva generacion, solo sacan refritos y juegos nuevas para la pasada.el mundo al reves.la culpa es mia por comprar una consola y no dedicarme solo al pc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
demonlsdv escribió:Deberian hacer un Borderlands para nueva generacion y dejarse ya de ps3s y 360s,se que el parking de consolas de la pasada generacion es muy tentador,pero toca renovarse a la next gen.Yo si es cierto que es para la consola anterior pasare de el completamente.


Que le den a la nueva generación, la pasada todavia sigue viva :)
yoyo1one escribió:
Que le den a la nueva generación, la pasada todavia sigue viva :)


JAJAJA, Muchos dicen que el HW esta obsoleto, si claro y por eso la anterior generacion sigue teniendo MAS y MEJORES juegos xD.

Tener paciencia, Pensar que las NextGen ahora tienen una capacidad mucho mayor y desarrollar los juegos toma mas tiempo, mirar que con la evolucion de las consolas el tiempo de desarrollo ha ido aumentando a mas tiempo, de los primeros juegos que tardaban horas a poco a poco pasar a consolas como la atari 2600 que tardaban 3 semanas por jeugo, a juegos de Sega que tardaban unos 2 meses, a juegos de PSOne que tardaban de 1 a 2 años, a juegos de PS2 que tardaban de 2 a 4 años, a juegos de PS3 que tardaban de 2 a 5 años y ahora con las nuevas generaciones estara por igual, No, COD, NFS, y estos no cuentan porque son COPY y PASTE. Y claro, por eso hay juegos estilo Anime que son mas faciles de desarollar. Cuanto mas admitan mas se tarda. Mirar el Borderlands 2 de VITA lo que ha tardado en desarollarse para adaptar los graficos y todo eso. Asi que paciencia, aun estan en sus inicios y tardaran. Actualmente sigue habiendo mas jugadores en PS3 y X360 que en PS4 y XONE.
La palabra "presecuela" mola, pero vamos, que vendría a ser un Borderlands 1.5. A ver qué tal está.
Mira que tengo ganas de ver un Borderlands en la nueva generación, pero que salga para la que ya tengo me gusta más xD

Espero que sea cierto [amor]
Si lo hacen bien, seguramente caiga...
18 respuestas