2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

Yo hoy e estado en fnac y corte ingles de plaza cataluña y nada, en mediamarkt de la makinista tampoco, empiezo a darlo por imposible, a ver sialguien sabe algo.
salu2
Ya tengo mi WII!!!!!!!!!!
MM de Sant Cugat del Vallés, hace 1h.

Creo que no habrá quedado ninguna, pero había unas 40, puede que alguien tenga suerte y se las encuentre todavía.

un saludo
Por si os sirve de algo en el Xanadú he visto 3 wii con precio asi que me imagino que no eran cajas vacias
ya no hay wiis en el boulanger. han recibido 20 y ya no quedan!

suerte y ah por cierto

yo ya tengo la mia!!!!
Valnir escribió:en gamestop no aceptan reservas.. porque ya las han copado todas o que? XD

en fin, a ver si en toys r us.. xD


Según el dependiente no dan abasto, aceptan pillar tu número y nombre. Ellos recibirán N en enero/febrero, días antes irán llamando a los N primeros de esa lista para que pasen a hacer el pago de la señal. Vamos, que dar tu número no te asegura ni estar en el siguiente lote.

Si ves algo por toys, alcampo o similar avisa [carcajad]
Ghismo escribió:Ya tengo mi WII!!!!!!!!!!
MM de Sant Cugat del Vallés, hace 1h.


Felicidades... sabes si tienen el Wii Play o Nunchakos?
Valnir escribió:en fin, a ver si en toys r us.. xD


He estado esta mañana en el Toys y nada, he preguntado a unos que trabajan ahi y dicen que estan agotadas y que no tienen ni idea de cuando les llegan mas ein?

Salu2!
Alguien sabe algo en Cartagena?
en el game de cordoba han llegado hoy.esta tarde x fin voy a recoger la mia.solo reservas.suerte
Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.

Saludos.
djsete escribió:Por si os sirve de algo en el Xanadú he visto 3 wii con precio asi que me imagino que no eran cajas vacias


Dime tienda que me pongo en contacto con ellos para ver si es cierto o no.
Ereineon escribió:se sabe algo d cordoba? necesito ayudar a un amigo jeje



mira en el toys`rus de el eroski, yo el dia 23 por la tarde compre una.


un saludo
Spyd escribió:
Felicidades... sabes si tienen el Wii Play o Nunchakos?


No tenian ninguna de las dos cosas
juas escribió:
Dime tienda que me pongo en contacto con ellos para ver si es cierto o no.
Me autocito, no tienen, acabo de llamar a ambos game's de Xanadú.
KoThAliN escribió:Atención a los de Sevilla. Acabo de llegar del carrefour San Pablo y tienen unas 20 Wii´s. Adems tienen cable de componentes, cable RGB, Zelda, etc...


Gracias tío, he pillado 2 para hacer feliz a dos futuros viciosos [looco]. Lo que no he visto han sido ni accesorios ni Zelda, así que eso se lo dejo a ellos [oki] .

Suerte a los demás
matussalen escribió:Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.

Saludos.


Joder, yo he ido al Toys'r'us de justo al lado, ni rastro de wii.. despues he ido para el Alcampo pero llevaba muchas cosas y no tenia 50centimos para la consigna y he pensado.. total, para entrar y no encontrarla!!.. y me he ido!!..

Y es justo a la hora que tu dices que si que habia!!.. Argghh!! me va a dar algooo!!..

[snif]
wenas ya tengo mi wii me ha costado un huevo conseguirla


p.d. os escribo desde ella salud2
Este mediodía han puesto unas cuantas en el Alcampo de A Coruña (yo he conseguido una) y tambien varios accesorios, por desgracía no han traido el cable de componentes. Deciros que cuando fueron a buscar la mia sólo quedaba otra más.

Un saludo.
matussalen escribió:Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.

Saludos.


Joder, yo he ido al Toys'r'us de justo al lado, ni rastro de wii.. despues he ido para el Alcampo pero llevaba muchas cosas y no tenia 50centimos para la consigna y he pensado.. total, para entrar y no encontrarla!!.. y me he ido!!..

Y es justo a la hora que tu dices que si que habia!!.. Argghh!! me va a dar algooo!!..

[snif]
Coruñeses!!!! Vengo de alcampo y había Wiis!!!!!!!!!! ratataaaa

Arriba al lado de los discos de música.

PD: Me pillé dos (colega y primo :P ) pero qedaban bastantes

Edito: ROCKOTOPO no vi tu post. Yo estuve allí a las 15horas más o menos, cuando la chica estaba poniéndolas y quedarían 4 más las que vi que reponía de un carrito q no las conté.
KoThAliN escribió:
Atención a los de Sevilla. Acabo de llegar del carrefour San Pablo y tienen unas 20 Wii´s. Adems tienen cable de componentes, cable RGB, Zelda, etc...


Gracias por la información, yo la he pillao en el carrefour macarena, para el que le interese tienen muchas en stock.
Acabo de llegar del Alcampo de sant Boi , solo tienen cajas vacias, dicen q hasta despues de reyes nada, q mal esta la cosa.
salu2
En el Alcampo de Diagonal mar, las que han llegado dicen que estan todas reservadas. Y dicen que hasta febrero no hay mas.
Yo ya me he dado por vencido, sé que puede que mañana lleguen a un centro comercial por la mañana en cantabria, pero no puedo ir hasta las 5 o 6 de la tarde con lo que supongo hayan volado! He echo una reserva en un GAME que me han dicho que seguramente para el 4 me la den que les han llegado hoy pero que les cada alguna reserva para la remesa del día 4 y seguramente me den tb la mía.

Asiq a vivir! que estoy harto de buscar la Wii, como despues no me guste me pego un tiro [burla3]
Ya la tengo XD
Si sois de murcia no os molesteis en ir al Eroski, me he llevado yo la última.
hola a todos! como va la cosa por Almeria?? en los sitios que he ido (boulanger la tienen reservadas y pc-city san hecho el sueco) alguien caritativo que informe........ gracias
Me acaban de llamar del Alcampo de Vallekas para que vaya a recoger mi Wii, un poco tarde, ya que la mía la tengo desde el Sábado. Alguien quiere la vacante?
Saludos.
Algún sitio en Pontevedra que las tengan?
tengo una reserva de wii en alcampo pobla farnals(VALENCIA) que no voy a usar, me acaban de llamar para ir a recogerla

alguien la quiere????

siflir
No se si se ha dicho ya, pero en Media Markt Sant Cugat esta mañana tenian como 20 o asi, con lo que he conseguido pillar la mia inesperadamente!! Igual aún quedan..
En el Alcampo de la Avenida de Madrid (Vigo) hace un par de horas tenian lo menos 15 wii alli esperando dueño. La tienen a 248€ y encima al comprarla junto al wiiplay (43€) resulta que me han descontado 13€ mas :-P .
kagigod escribió:No se si se ha dicho ya, pero en Media Markt Sant Cugat esta mañana tenian como 20 o asi, con lo que he conseguido pillar la mia inesperadamente!! Igual aún quedan..


Pos acabo de ir y ya no hay, snif [mamaaaaa]
Buenas a todos.

Alguien sabe si en Tarragona se pueden encontrar wii's.

Gracias de antemano
Saludos
Yo en Girona la e reservado en el carrefour, solo habia 8 reservas asi que si llega alguna cosa seguro que me toca. Como e dixo antes en el mediamarkt tienen reservas asta febrero.
Ya hay Wiis en Santander, por fin me he hecho con una, tras 3 semanas de ir continuamente a centros comerciales xD

Saludos
gracias a los sevillanos por la info. he pillado 2 en carrefour san pablo
y aun quedaban otras 2 mas
Hola Also. Donde la has conseguido en santander?. Llevo dias buscándola y no hay manera. Un saludo
RealMadriles, ¿a que hora de mañana has dicho que quedabamos para que te compre esa Wii que tienes ahi de sobra?

Triunfarías no sabes tu cuánto, chavalote...

Tengo un Zelda y un Raving Rabbids que me miran diciendo "juegame, juegame"...

Salu2. (PM-eame si te interesa :D)

Edito: a mi SI me interesa xD
Bueno por fin esta tarde me han llamado del Alcampo en Gijon y he podido pasar a recojer mi Wii [beer]
Ahora a catarla!! [fies]
El de Mallorca es el único Alcampo en el que no tienen ni zorra?
jaKal escribió:El de Mallorca es el único Alcampo en el que no tienen ni zorra?



[qmparto] [qmparto]

joder tio no te digo yo que estamos malditos, leo como en la peninsula las venden hasta en videoclubs! y aqui no saben na!! XD
Yo no se si es que no ha llegado nada, o ha llegado y ha volado todo. Pero a los sitios que he ido llamado no me han dicho nada de haber recibido.
ya tengo la mía!! la reservé el día 11 en un gamestop de valencia y hoy han recibido solamente 2!!! hemos coincidido los dos que nos las hemos llevado!

la consola es una chulada, muy recomendable!

saludos y suerte a los que todavía no la tenéis!
En los Game de Girona, mirando en la página web, dicen que han repuesto Wii's. Si a alguién le interesa, que llame antes y se asegure.
CARREFOUR TARRAGONA

Ha llegado la segunda remesa, no se cuantas hay pero ahora mismo hay.
Para los CORUÑESES acabo de llegar del Alcampo y ya tengo mi WII
Quedaban 3 o 4 en la estanteria y yo no la tenia reservada.
Lo que no vi fueron WiiPlays por el tema de la oferta pero habia muchisimos mandos sueltos
Yo ya tengo la mia, me llamaron esta mañana del game de plaza mayor (Malaga) para recogerla, ahora salgo a buscar un wii play por algun sitio, el tenis una pasada, y el resident evil 4 y el MGS de la gamecube van de escandalo!!!
silinde escribió:CARREFOUR TARRAGONA

Ha llegado la segunda remesa, no se cuantas hay pero ahora mismo hay.



Acabo de llamar, dicen que "hasta febrero eso no llega". Así que hay algo que huele mal...
Por fin la e conseguido, ha sido en una tienda de mi barrio, e ido a devolver un juego de la 360 y hay estaba la consola, joer q suerte, voy a meterle caña a ver q tal.
salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811