2ª Liga Eol Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
A continuacion los equipos.
Lista completa de equipos y respectivos managers:




New York: Morachone (francis Marbury)
New Jersey: GDRoom ( Kidd V. Carter)
Philadelphia: LaGemys ( Iverson Iguodala)
Boston: Puma Esp ( West and P.Pierce )
Chicago: NemessiS82 ( BigBEN Hinrich)
Detroit: carlic66 (Billups y R.Wallace)
Cleveland: Joseliu (L.Hughes L.James)
Miami: Valrond (Wade Oneal)
Washington: Estebaneitor (Arenas Jamison):
Denver: daveboss360 (Camby Anthony)
Utah: Hawk0360 (Boozer y Williams)
Minnesota: Molt Llest (Garnet ??)
Seattle: Germinator 2PAC (Allen Lewis)
Portland: AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph). 1 AVISO
Golden State: Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
Phoenix: MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
LA Clippers: Wom 360 (BRand, Casell)
LA Lakers: Mister Vertigo (Bryant ODOM)
Dallas: Eliminado, Xilpe entra. (Nowitski y Howard.)
San Antonio: sepioes24 (Tony Parker Tim Duncan)
Memphis: DazMalaga (Gasol y Miller)
Houston: Campr (T' MAC YAO ming)
New Orleans: Ivicrack: (Chris Paul y Peja Stojakovic)
Raptors: Deusmaister (Bosh TJ Ford)


Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: Si ( Solo se reservaran 2 jugadores por equipo)
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nuevas normas:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.
- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.
Hay un articulo que cuento las cuatro cosas basicas de como se juegan los partidos.



Los Sliders seran los siguientes( o muy parecidos):

Lanzamientos:

Esito en lanzamientos 47
Canasta de media distancia 70
Canasta de 3 pt 62
Mate conseguido 45
Bandeja conseguida 50
Exito tiros libres 65
Mates con trafico 30

Defensa

Robos 20
Sensibilidad de colision 70
Exito en bloqueos 60
Fuerza de bloqueo 60

Atributos

Robos 20
Tapones 50
Manejo balon 45
Habilidad de mates 50
Capacidad ofensiva 50
Capacidad defensiva 65
Rebotes ofensivos 35
Rebotes defensivos 50
Posibilidad de lesion 50
Efectos de lesion 50
Factor de decision 25
tasa de cansancio 56

Tendencias:

Todo 50


Salu2



NOMBRE: 2_ _ Liga_EOL PASS: eol2
Cada (_) es un espacio
APUNTA.
GT:JMORACHO Y LOS KNICKS
Hay te quiero ver hecho un hacha de organizador de la liga,esperemos que vaya como un tiro esta liga
cuenta conmigo

DazMalaga y mepido Memphis

objetivo entrar en los Playoff
aunque soy un pakete
Me apunto. Gamertag: PanduroRTC; equipo: Dallas Mavericks.
jose juan escribió:Hay te quiero ver hecho un hacha de organizador de la liga,esperemos que vaya como un tiro esta liga


Menos mal que alguien mas organiza una liga en condiciones. Bueno, esta terminará un mes despues que la 1ª liga EOL, luego empezamos la 3ª liga EOL a 10 minutos/cuarto XD.
Hola, tengo una preguntilla, en casa somos 2 los que jugamos, podriamos apuntarnos los dos? Bueno a mi hermano tengo que comentarselo, pero de momento apuntame!

TausTe - Houston Rockets

Y dejo el de mi hermano por si puede, si no puede ya me decis algo!

Yeyo - San Antonio Spurs
GT: Germinator 2PAC

Me apunto!!!!!

Seattle Supersonics
Pues me apunto Pumaesp, claro que si.

Los Pistons, ya que los knicks ya están pillados. Siempre me pasa lo mismo joer
Joer, yo que me había pedido los Dallas y leo que un tal Panduro se ha pedido los Dallas. Jodido Panduro, no le conozco de nada, pero seguro que es un paquete jugando a esto.

Pues nada, soy AlexVkas y me pido los... Portland Trail Blazers.

Me pido los Portland Trail Blazers con la condición de que esté Sergio Rodríguez. Si no, me pido los Phoenix Suns.
Ejem, lo mismo necesitas la consola para jugar, eso dice Micro$oft, Alejandro.
bueno, me despisto dos minutos y os apuntais masivamente xD,

1. Alguien se pidio los rockets, pues siento decirte que ya estavan pedidos, sobre lo de tu hermano ni yo lo se xD haber si valrond sabe algo sobre pueden jugar 2 en la misma consola o algo.

2. Lo de los Blazers, si os fijais esta garbajosin y el rodriguez pero hay un fallo que les an metio con una foto de un tio raro. Pero por lo demas si estan ya, igual que vereis a muxos jugadores cambiados, como West mi Base que ahora es Escolta y le an subido 3 o 4 puntos de media.
[babas] , Solo digo que HAY mas xD .[bad]


venga un saludo mñn por la mñn lo pongo todo bien.



salu2 [uzi]
Uno mas k se apunta!

GT: MurFeu
Equipo: Phoenix Suns si estan pillados los Kings

Salu2! ;)
Bueno, Bueno ya somos 14 con equipo y 1 que le falta elegirse otro equipo.
Estava pensando yo que, si esperamos a ser 20 y acer 30 y tantos partidos o cojemos 24 y 24 partidos o bueno ya me direis algo .



Venga que esto se anima. Salu2 [bye]


Edit: Tambien estaria bien que ya fueseis cojiendo a los 2 unicos jugadores que os quedareis de vuestros respectivos equipos.

Esos jugadores seran elejidos en la 1 Ronda y 2 Ronda del draft obligatoriamente. Yo ya pongo los mios en la primera pagina.
Buenas a todos.

Me gustaria participar en esta liga si es posible.

Me gustaria elegir a Golden State y ya si quieres te digo los 2 jugadores con los que me quedaria.

Baron Davids
J. Richardson

Un saludo.
Pues vale, yo confirmo a los Portland Trail Blazers.

Seguramente me quedaré con Sergio Rodríguez y Zach Randolph.
a mi me gustaría apuntarme... y darme de baja de una liga con unos americanos que no juegan nunca...

Eso de que estan sergio y garbajosa... ayer me baje la actualizacion del 5 de diciembre y no vi a garbajosa en la plantilla de toronto.

Si esta libre me quedo con minesota, quedándome con Garnett y otro jugador a decidir XD
Yo tambien me apunto, gamertag: daveboss360 equipo: Denver
Bien bien bien, ya estaba deseoso de poder apuntarme a una liga xDD

Me pido Los Angeles Clipers.

Tengo una duda, bueno son dos xDD

1º ¿Yo no me he bajado ninguna actualizacion de plantilas... ¿es necesario?

2º Eso de elegir dos jugadores... ¿como funciona? esk no sé... nunca jugue una liga de NBA2k7 y me corrompen las dudas. xD


Un Saludo.
Me apunto.
GT jimmysc
Equipo Indiana Pacers
Yo me apunto y si puede ser con MINNESOTA TIMBERWOLVES

GT: Hawk0360

[burla2]
Me apunto con los BULLS de Chicago [ok]

Mi GT es: NemessiS82
Puma esp, lo de los rebotes ofensivos, deberías bajarlo al mínimo. Yo lo tengo a 0 en la liga y aún asi se cogen muchísmos rebotes de ataque, con 35 te van a pillar casi tantos rebotes ofensivos como defensivos.
Bueno empiezo a responder.

Eso de que estan sergio y garbajosa... ayer me baje la actualizacion del 5 de diciembre y no vi a garbajosa en la plantilla de toronto.


En el juego ofline no te saldran, nose porque, pero en el online, si, vete a escritorio online/Opciones online/Mi config. de partido/Quintetos.


1º ¿Yo no me he bajado ninguna actualizacion de plantilas... ¿es necesario?

2º Eso de elegir dos jugadores... ¿como funciona? esk no sé... nunca jugue una liga de NBA2k7 y me corrompen las dudas. xD


Bueno la actualizacion, no tienes que tocar nada, lo acen ellos, y estan actualizadas.

Lo de elejir 2 jugadores, basicamente es para que cada equipo se quede con algun jugador representativo, de la vida real Ej.
Lakers= Koby Bryant.
Denver= Anthony y Camby
Boston= P.Pierce y West

y asi, eso lo aremos en el draft y cada jugador tendra que cojer los jugadores que a elejido , pero al principio , vamos los 2 primeros.


Yo me apunto y si puede ser con MINNESOTA TIMBERWOLVES


Tendras que escojerte otro equipo ya que lo a cojido molt antes que tu.

Venga salu2

Efit:
Puma esp, lo de los rebotes ofensivos, deberías bajarlo al mínimo. Yo lo tengo a 0 en la liga y aún asi se cogen muchísmos rebotes de ataque, con 35 te van a pillar casi tantos rebotes ofensivos como defensivos..



Esto de los rebotes, aunque esten a 0 eso solo afecta cuando 2 jugadores estan peleando por el rebote, ya que si no esta colocado, pocos rebotes cojeran.

Edit2:

LIGA CREADA

Bueno teneis que buscar, 2 Liga EOL y la contraseña es eol2

Venga que solo faltan 2 pa 24!
CUando comenzara la LIga??

Es que tengo pensado pillarme el Live 12 meses a lo largo de esta semana, pero nunca lo he utilizado, no se como funciona esto ni nada.

Si se puede a pesar del inconveniente me lo decis, si no no pasa nada, mas adelante lo intentyare.

Si entro creo que estan libres los Philadelphia
Yo me apuntaría, lástima que no tenga el juego XD
La liga esta creada pero asta que tauste no elija equipo y ingresen 2 jugadores mas no podremos empezar. Pero podeis iros apuntandoos.



salu2
Mis jugadores franquicia, son Mcgrady y Yao ming, ;).
salu222.
mis dos jugadores para Denver son, obviamente:
Marcus Camby y Carmelo "Sweet" Anthony.

..con ganas de empezar!!!
De mi equipo, Dallas, me quedo con Nowitski y Howard.
¿Cómo se empieza el draft?
Primero tendreis que entrar a la liga todos, desde la consola.
y lo del draft supongo que sera cuando aga el calendario y vaya a empezar a una ora sera ara el draft.


salu2
Wenas,me gustaria apuntarme si aún puedo.Queda algún equipo libre???
mirate la primera pagina
Yo si me esperais al dia 3 tambien me apunto... con New Orleans/Oklahoma City.De todas formas si celebrais el fantasy draft podre participar porque lo voy a alquilar antes de pillarlo ok?
mi gametarg es Ivicrack,Gracias por anticipado!Contad conmigo porfi!!!!

Ivicrack:New Orleans/Oklahoma City_:Jugadores seleccionados:Chris Paul y Peja Stojakovic
Apuntame con WASHINGTON.Mis 2 jugadores son ARENAS y JAMISON .Por cierto en el juego soy ESTEBANEITOR, con mayusculas
Pumaesp escribió:Bueno empiezo a responder.



En el juego ofline no te saldran, nose porque, pero en el online, si, vete a escritorio online/Opciones online/Mi config. de partido/Quintetos.




Bueno la actualizacion, no tienes que tocar nada, lo acen ellos, y estan actualizadas.

Lo de elejir 2 jugadores, basicamente es para que cada equipo se quede con algun jugador representativo, de la vida real Ej.
Lakers= Koby Bryant.
Denver= Anthony y Camby
Boston= P.Pierce y West

y asi, eso lo aremos en el draft y cada jugador tendra que cojer los jugadores que a elejido , pero al principio , vamos los 2 primeros.




Tendras que escojerte otro equipo ya que lo a cojido molt antes que tu.

Venga salu2

Efit:


Esto de los rebotes, aunque esten a 0 eso solo afecta cuando 2 jugadores estan peleando por el rebote, ya que si no esta colocado, pocos rebotes cojeran.

Edit2:

LIGA CREADA

Bueno teneis que buscar, 2 Liga EOL y la contraseña es eol2

Venga que solo faltan 2 pa 24!
No he encontrado la liga, os advierto que es la primera vez que lo intento, os comento, UNIRSE A LIGA, RB para buscar liga pongo el nombre 2 Liga EOL y no me la encuentra...
Pâgina web de la liga.

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=60878


NOMBRE: 2 Liga EOL PASS: eol2
A mí me pasa lo mismo.No encuentro la liga por ningun sitio.Me puedes explicar como apuntarme a la liga porque no puedo
Eso es porque entre el 2 y LIGA hay 2 ESPACIOS
Mis jugadores franquicia de Phoenix: Steve Nash y Sean Marion

voy a buscar la liga haber xD

Salu2!

EDIT: Estoy dentro :cool: xD
Estooo, me parece que no tenéis que decir cuales son vuestros dos jugadores que os quedáis, simplemente, o bien los elegis en el draft si estáis presenciales en los dos primeros puestos, o en la lista de preferencias del draft si no vais a estar poneis a los dos primeros.
Hola, siento ser un poco perro, pero quien sa pillao los rockets?Si mi nick ta el primero jeje.

En ese caso quiero, si puede ser por este orden:

Rockets, Lakers y si no, los Celtics.

Saludos!

Mi hermano no juega, asi fuera roios.
me los pidio campr por el live antes que iciera el post XD luego todos esos estan cojidos.
mirate la primera pagina cazurro!!! [uzi] [uzi]
No encuentro la liga.

¿2 Liga EOL?

EDITO. Encontrada. 2 liga EOL
bueno, ponme los philadelphia esos mismos aver.

Y jugadores, pues Iverson Igoudala.

Voy a buscar la liga.
Joder puma la que me tienes montado en esta liga,bueno mis 2 jugadores franquicias son Lebron James y Larry Hughes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511