2949 - Chrono Trigger - JAPAN

Yo uso la version no fix en una CycloDS y me va de maravilla sin problemas y ya casi termino el game.
no os descarguéis el chrono trigger fix de espandls ni niguna cosa rara que son unos virus como unos demonios, la gente se está aprobexando de esto con el chrono trigger tela, a mi ya me han jodido...
dart1250 escribió:Yo uso la version no fix en una CycloDS y me va de maravilla sin problemas y ya casi termino el game.


Te refieres a la USA o la JAP, porque con la EUR se me queda colgado en el portal del tiempo

EDITO: con la USA sin FIX me funciona perfectamente
LagunaLore escribió:no os descarguéis el chrono trigger fix de espandls ni niguna cosa rara que son unos virus como unos demonios, la gente se está aprobexando de esto con el chrono trigger tela, a mi ya me han jodido...


pero que te paso? Tampoco es tan complicado fijarse en la extension de lo que se descarga. Un .exe sería sospechoso en una rom XD. Yo lo descargue de alli y todo bien. Bueno todo bien no, que me pasa como a muchos, se me queda colgao en la maquita teletransportadora..
Buenas!

He aplicado el parche con el código del primer post para M3 REAL a la rom JAP y se me sigue quedando colgado tras el primer portal del tiempo :( ¿Alguna idea? Muchas gracias!!
hola! estoy interesada en jugar a este juego, peeero tengo un R4 (original, firm 1.18), mi duda es ¿qué versión debería bajarme (JAP, USA, EUR)?¿con o sin fix?, es que al final con tanto post no estoy muy segura de qué me conviene más...
55 respuestas
1, 2