2906 - Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance - USA

Imagen


SUPERCARD SD: Funciona (Activando DMA MODE)
SUPERCARD MICRO SD: Funciona (Activando DMA MODE)
SUPERCARD CF: No funciona
CYCLODS: No funciona
R4: No funciona
EZ5: No funciona
M3 REAL: Funciona
SUPERCARD ONE: Funciona
M3 PRO LITE: Funciona (En SAFE MODE)
DSTT: No funciona
En SuperCard MiniSD, tampoco funciona, se quedan las pantallas en negro, tras el primer video del juego.
supercard CF mas d lo mismo tantalla en negro cuando va a comenzar la primera supuesta intro...
en m3 ds real va perfecto xcierto menudos graficos y menudo juegazo
Hola a todos,

En R4 con firm 1.19 de Ysmenu no he podido ejecutarlo. Carga la presentación, pero al guardar user/partida se queda en negro.

Un saludo,
Creo que no funciona en ningún Flashcard exceptuando el M3 Real
En CycloDS cuando le das a iniciar parece que va a cargar el vídeo o lo que sea pero no... se queda la pantalla en negrita [+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la r4 con el firmware 1.18 kernel tampoco funciona [buuuaaaa] , cuando le doy a iniciar partida ratataaaa pantalla en negro
gelon escribió:Creo que no funciona en ningún Flashcard exceptuando el M3 Real



ejem en scard one funciona perfecto
pelie escribió:en la r4 con el firmware 1.18 kernel tampoco funciona [buuuaaaa] , cuando le doy a iniciar partida ratataaaa pantalla en negro


joer, y yo que quería probarlo... [buuuaaaa]
En M3 real confirmó que va bien, aunque el juego no me llama mucho la atencion.
Por cierto, aunque sea usa, trae el español.
en ez5 tambien se corta al darle a iniciar partida.
Se n ota que vienen navidades...
Esperando un repack...
Arwen escribió:Se n ota que vienen navidades...
Esperando un repack...


Si el juego funciona en alguna flashcard quiere decir que está bien dumpeado, por lo que nunca se saca Repacks.
maq escribió:
gelon escribió:Creo que no funciona en ningún Flashcard exceptuando el M3 Real



ejem en scard one funciona perfecto


Pues a mí me han confirmado que en Supercard SD y Lite no funcionan (y lo de la Rumble ya lo confirmo yo personalmente)

Pero bueno, si tu lo dices ...

De todas formas la frase sigue siendo igual, es uno de los juegos más incompatibles sino el más que se ha lanzado
gelon escribió:
maq escribió:
gelon escribió:Creo que no funciona en ningún Flashcard exceptuando el M3 Real



ejem en scard one funciona perfecto


Pues a mí me han confirmado que en Supercard SD y Lite no funcionan (y lo de la Rumble ya lo confirmo yo personalmente)

Pero bueno, si tu lo dices ...

De todas formas la frase sigue siendo igual, es uno de los juegos más incompatibles sino el más que se ha lanzado


hombre, puede pasar que no funcione en la SD y LITE y si en la ONE, que es de slot 1
A lo de la incompatibilidad

El único juego que recuerdo que haya salido con tanto peso ha sido el Ash

Supongo que el Firm de los Flash o algo no está preparado para soportar tanto peso encima y no puede con él por eso se atranca siempre cuando le das a iniciar... ¿No? :-/
Link M.S escribió:A lo de la incompatibilidad

El único juego que recuerdo que haya salido con tanto peso ha sido el Ash

Supongo que el Firm de los Flash o algo no está preparado para soportar tanto peso encima y no puede con él por eso se atranca siempre cuando le das a iniciar... ¿No? :-/


Han salido en torno a 8-10 cartuchos de 2048 MB, lo que pasa que solo 2 o 3 son juegos, el resto son guías de cocina, ciudades, anime ...

Pero no creo que tenga nada que ver, el cartucho de 1024 es un 20% más lento que el de 512, el de 2048 será aún más lento, aunque no creo que tenga relación
gelon escribió:
Link M.S escribió:A lo de la incompatibilidad

El único juego que recuerdo que haya salido con tanto peso ha sido el Ash

Supongo que el Firm de los Flash o algo no está preparado para soportar tanto peso encima y no puede con él por eso se atranca siempre cuando le das a iniciar... ¿No? :-/


Han salido en torno a 8-10 cartuchos de 2048 MB, lo que pasa que solo 2 o 3 son juegos, el resto son guías de cocina, ciudades, anime ...

Pero no creo que tenga nada que ver, el cartucho de 1024 es un 20% más lento que el de 512, el de 2048 será aún más lento, aunque no creo que tenga relación



Cierto, ahora que lo dices el Cocina Conmigo también era de ese tamaño y no me ha dado ningún problema [+risas]
Alguien ya intentó aplicarle parche? no se si con eso funcione o tal vez me he perdido de algo. En la noche llego a mi casa, lo descargo y pruebo.

Saludos! [bye]
Activando la casilla Enable DMA mode en Supercard SD se puede jugar perfectamente.
rulando perfectamente en supercard micro sd y supercard SD
maq escribió:
gelon escribió:Creo que no funciona en ningún Flashcard exceptuando el M3 Real



ejem en scard one funciona perfecto

Lo reconfirmo, en supercard one versión no sdhc funciona perfecto.
¿Funciona en M3 Simply?
hay que actualizar el hilo.si que funciona en supercards ,por lo menos en supercard lite micro sd y supercard sd.
CHIMERA^^ escribió:hay que actualizar el hilo.si que funciona en supercards ,por lo menos en supercard lite micro sd y supercard sd.


modificado está, no me he podido conectar antes, he estao de manifestaciones XD

x cierto, ahora que he podido jugar, me parece un poco truñete... el juego apunta maneras, pero los combates con sable de luz son penosos, es basicamente aporrear la pantalla
No has añadido CYcloDS y dije que tampoco íba.
Sergitron escribió:¿Funciona en M3 Simply?


Si no va en R4, pues como que no xD

En NOSGBA tampoco va XD

En NOSGBA tampoco va xD
Probé en dstt con opciones por defecto y no carga...

Parché la rom con el arm7fix antes y de nuevo con las opciones por defecto se cuelga al darle nuevo juego..


Tengo una supercard mini sd y doy fé de que funciona ahí.
alguien me puede decir donde se activa el dma mode para la supercard lite o como se hace porque en le menu del programa de parcheo no me aparece esa opcion por ningun lado :(
Otro para la lista: M3 PRO LITE: Parcheado en modo SAFE MODE, funcion bien despues de la intro
kkjj escribió:alguien me puede decir donde se activa el dma mode para la supercard lite o como se hace porque en le menu del programa de parcheo no me aparece esa opcion por ningun lado :(


macho es bien fácil: le das a "ADD", añades el juego y pinchas con el segundo boton sobre él. Entra en propiedades y ahi tienes la casilla de "enable DMA mode"
Tambien funciona en NPLAYER, el clon barato de R4 XD
En CycloDS con la 1.5 no me va ni la USA ni la EUR... ni con el Save normal ni con el Alternativo =(

EDIT: Ya funciona, he formateado mi tarjeta y me va perfectamente ^^
R4 (1.18)+YSmenu, perfecto, version EUR, la USA no la probe
nazareth escribió:R4 (1.18)+YSmenu, perfecto, version EUR, la USA no la probe


Pero, has jugado o solamente has entrado al menu?

Porque en R4, el problema que hay es que el juego se bloquea despues de arrancar la opcion NUEVA PARTIDA.
Buenas, alguien más ha comprobado lo que dice nazareth?

Gracias, saludos.
dive escribió:Buenas, alguien más ha comprobado lo que dice nazareth?

Gracias, saludos.


Eske lo del YSMENU ya lo habria probado antes de nazaret y no funcionaba, por eso me extraña que le diga que si.

Segun me ha dicho por MP, el ha probado a ver la intro, pero eso no quiere decir que el juego funcione, porque ya se han reportado casos de R4 y DSTT que despues de la intro se quedaba colgado.
Si, a mi con una R4 III y con el firm v3.07, que salio antes de ayer http://www.r4dsl.net/download-en.asp, llego hasta darle a empezar a jugar, veo la intro y justo después se me queda con la pantalla negra...
A mí con el DSTT sólo me carga hasta la opción nueva partida. Luego se bloquea. Estas cosillas se van solucionando con nuevos firms?
dive escribió:Buenas, alguien más ha comprobado lo que dice nazareth?

Gracias, saludos.
Pues eso mismo, yo vi que cargaba la intro y ya pense que iva, en fin [triston]

PD: algo entre manos para solucionarlo, no se si funcionara

THe NeW MoRaN escribió:A mí con el DSTT sólo me carga hasta la opción nueva partida. Luego se bloquea. Estas cosillas se van solucionando con nuevos firms?
En principio si, pero para el R4 como k ya no actualizan, DSTT supongo que si
Alguien ha conseguido que tire en R4????? Por que yo de momento nop...
Hola, estoy jugando al europeo, y llego a la segunda fase, la de rodia, justo en un momento despues de desconectar el segundo generador de escudos, se queda la pantalla táctil en negro, a alguien mas le pasa?
Pues yo acabo de probarla en una EDGE (jiji [360º] ) y me funciona de maravilla. En la R4 (original) por mas que le busco, no he podido hacerla andar...
yo con un eziv flash me va perfecto pero la verdad lo e probado y no me va es un coñazo estar todo el rato usando la pantalla y no los botones
CharlieII escribió:Pues yo acabo de probarla en una EDGE (jiji [360º] ) y me funciona de maravilla. En la R4 (original) por mas que le busco, no he podido hacerla andar...



Alguien sabe algo de como hacerlo funcionar en una EDGE?
A mi no me furula en DSTT :(
funcionando en ninjapass x9 perfectamente con sd de 1gb con la de 2gb se queda pegado en el primer video
En R4 todavia nada? a mi me pasa que pasa la intro y el juego se pone todo en negro.
Fede_pc escribió:En R4 todavia nada? a mi me pasa que pasa la intro y el juego se pone todo en negro.


Lo acabo de probar en R4 con YSMENU y funciona perfecto!

Al parecer ese YSMENU hace rular TODO en R4!!! (o al menos todo lo que no me funcionaba).


Saludos!
53 respuestas
1, 2