29 de Marzo, Huelga General.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 15 Mar 2012 16:49

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
KoX escribió:Acabo de leer en la web de UGT una coasa que no se si es cierta o no sobre la erforma laboral y cito textualmente:

"Los trabajadores que estén cobrando paro podrán ser requeridos para desarrollar tareas en beneficio de la comunidad que se pueden establecer mediante acuerdos con empresas privadas"

esto me parece muy fuerte...

bienvenidos a la republica independiente de mi casa. trabajar gratis

http://www.youtube.com/watch?v=RZWu8kAI3fc

luego decimos que estan anquilosados,segun coe y estado son...que coño,unos visionarios.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Mar 2012 16:56

Perdon??? Aquellos que estan en el PARO (y no haciendo trabajo en negro a saber a quien ...) deberian tener un minimo de cursos cumplidos en el tiempo que estas en el paro, formandote o en cualquier caso haciendo algun tipo de bien a la comunidad.

Que la gente esta muy comodona en casa tocandose las pelotas y hacientro trabajitos en negro ... pues no, a estudiar, formarse o a trabajar en algo, pero se debe aportar al pais o nos vamos a la mierda.

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 15 Mar 2012 17:02

Edy escribió:Perdon??? Aquellos que estan en el PARO (y no haciendo trabajo en negro a saber a quien ...) deberian tener un minimo de cursos cumplidos en el tiempo que estas en el paro, formandote o en cualquier caso haciendo algun tipo de bien a la comunidad.

Que la gente esta muy comodona en casa tocandose las pelotas y hacientro trabajitos en negro ... pues no, a estudiar, formarse o a trabajar en algo, pero se debe aportar al pais o nos vamos a la mierda.

Al país, no a empresas privadas :-|
Aunque yo me pregunto.¿Que hace el país por mi últimamente?
1Saludo

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 15 Mar 2012 17:21

thadeusx escribió:
Edy escribió:Perdon??? Aquellos que estan en el PARO (y no haciendo trabajo en negro a saber a quien ...) deberian tener un minimo de cursos cumplidos en el tiempo que estas en el paro, formandote o en cualquier caso haciendo algun tipo de bien a la comunidad.

Al país, no a empresas privadas :-|
Aunque yo me pregunto.¿Que hace el país por mi últimamente?
1Saludo

"No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, pregúntate que puedes hacer tu por el, mientras nos quedamos con TU dinero y desviamos los servicios públicos a nuestras empresas privadas"
Sobre los cursos, una cosa es hacer cursos (que es lo suyo, formarte mientras estas en paro) y otra MUY diferente que te pongan a trabajar "en negro", en el sentido que si tu, como parado y cobrando lo que sea del paro QUE HAS COTIZADO Y PAGADO PREVIAMENTE AL ESTADO (Lo pongo en grande porque muchos desconocen que parte de tu sueldo ya va para tu paro) te pongan a trabajar, quitando el puesto de trabajo a otra persona.
Las "tareas en beneficio de la comunidad" es quitar puestos de trabajo.
Yo, personalmente y si llega el caso, me negare o, si no me quedan mas cojones, me iré al parque, pero a sentarme a la bartola. si quieren que alguien limpie el parque, que lo contraten
Eso si, solo he estado una vez en el paro y me apunté a todos los cursos que me interesaban, porque considero que es lo suyo, pero tampoco voy a satanizar a alguien que se ha quedado en el paro y quiere pasar dos meses tranquilo.

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 15 Mar 2012 17:57

Claro, trabajar forzosamente para el estado, lo que propuso Ana Botella, al final nos va salir comunista la chiquilla.

Rojos saludos.

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 15 Mar 2012 18:02

Que yo sepa, para tener paro uno ha tenido que contribuir previamente con su sueldo a ello, por tanto, el dinero que recibes es tú dinero que has reservado por si te quedas sin empleo, ¿por qué deberia yo trabajar gratis por recibir un dinero que he pagado previamente?

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 15 Mar 2012 18:21

goto escribió:
bielas escribió:
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

+1. Esto va a ser un día para sacar la foto y al día siguiente seguimos en las mismas.

¿Una semana de huegla? la intencion es hacer presion, no hundir el pais
Decis cada chorrada que.....

¿Conseguiremos algo con un día? Yo creo que no.

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 15 Mar 2012 18:25

Jaja si esque es pa flipar, la peña sigue pensando que cuando cobras el paro es una especie de regalo o algo asi y que si decides estarte en tu casa sin hacer nada eres un ladron xDDDD, aqui poquitos han currado creo yo xD.

Ahora resulta que si estoy cobrando MI dinero gestionado por INAEM, si a los señores les apetece, voy a tener que ir a trabajar GRATIS, a quitar puestos de trabajo y encima tengo que estar agradecido???? xDDDD

Ahora el tema empresarios, yo voy a comentar los 3 temas mas cercanos que conozco, que son mi padre, mi hermano y yo.

Mi padre, en estos momentos esta trabajando mas que nunca en la empresa y cobrando como en 2005, y encima agradecido, haciendo esfuerzos y sacrificios pedidos por su jefe (habra que ver si luego cuando vuelvan las vacas gordas se acuerda de estos favores), el jefe sigue viniendo en su flamante X6 a la empresa, que pidiendo estos favores que pide, lo minimo que podia hacer es venderlo. Ademas de tener contratada a media familia en las oficinas (unas 10 personas) cuando con 2 se haria todo el trabajo, eso si, si despiden a alguien sera a mi viejo o a un compañero, no a uno de su mierda de familia. Para mas tocaduras de huevos, esta semana santa, los jefes, la pasaran de puta madre en Birmania mientras en mi casa no podemos ni pagar la comunidad para poder comer. Este es el sacrificio empresarial xd

La de mi hermano, el jefe despidio a gente, y mi hermano que es peon, estaba haciendo su trabajo y el de un oficial cobrando lo mismo, cuando se le acabo el contrato, despues de todo el sacrificio, a la calle, el jefe contrato un oficial que estaba dispuesto a cobrar la mierda que cobraba mi hermano por el mismo trabajo xD.

Luego esta mi caso, una empresa gigante, que se dedica a hacer carrocerias de autobuses, donde la mayoria de la plantilla se toca los cojones y trabajamos 4, que pasa, que esos que se tocan los cojones son familiares/amigos de los encargados, y esos nunca veran la calle. Solo juegan con nosotros como si fuesemos cartas con contratos de 3 meses.

Y esto en los 3 casos que conozco xDDDD

Aqui estamos hablando de sacrificios, por ahora, los que mas sacrifican son los trabajadores, prueba de ello 5xxxxxx de desempleados y la reforma que se acaba de elaborar.

Pero weno, estamos en un SISTEMA capitalista, si le quitas el poder adquisitivo a los currantes que son los que mantienen el pais, cerraran las empresas por muchas reformas que hagas, si la gente no compra, las empresas venden, ergo, no pueden producir.
Bueno, es lo que nos buscamos con los bipartidismos, en vez de obligar al empresario a asegurar una estabilidad laboral y economica a su trabajador, para que este pueda consumir bienes de otra empresa (igual que los trabajadores de otra empresa consumen tus bienes), mejor destrozamos del todo al trabajador, para que el empresario pueda aguantar un tiempo mas, y luego, todos al pozo :D. (Lo dicho, por muchas reformas que faciliten cosas al empresario, mientras no se de estabilidad a los trabajadores no habra consumo, y esto es el unico motor de nuestro sistema capitalista).

P.D Hemos tenido la mala suerte de juntarnos con 2 crisis (la mundial que afecta a todo el mundo y la española, la famosa burbuja)
Contra la mundial en si, no hemos podido adelantarnos a ella, nisiquiera verla, esta es culpa directamente de los dueños del mundo (vease USA).
La inmobiliaria si pudimos hacer algo, lo que empezo siendo una buena intencion del PP para facilitar el empleo y la emancipacion de los mas jovenes, acabo siendo nuestra ruina, gracias a los cientos de buitres especuladores que han estado inmunemente en este pais actuando a sus anchas desde siempre. Esto ademas provoco que una generacion entera de jovenes abandonasen los estudios para trabajar en la obra por un pastizal que ni cobraban sus propios padres, ademas de abrir las puertas del pais de par en par xq hacia falta la mano de obra barata extranjera para cubrir puestos en tanta obra. Ahora que pasa, que sobra gente, pero muy poca vergüenza hay que tener para echar a un tio que en su dia reclamaste y contrataste y monto aqui su vida y su familia, ahora fuera.
Ultima edición por SMaSeR el 15 Mar 2012 18:38, editado 1 vez

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 15 Mar 2012 18:36

SMaSeR escribió:...... (Lo dicho, por muchas reformas que faciliten cosas al empresario, mientras no se de estabilidad a los trabajadores no habra consumo, y esto es el unico motor de nuestro sistema capitalista).

Estabilidad a los trabajadores?

Eso no se lleva oiga! es mejor despidos más baratos. [+risas]

Yo no se vosotros, pero esto es SOLO EL PRINCIPIO.

Un saludo

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 15 Mar 2012 18:41

Xelux escribió:
SMaSeR escribió:...... (Lo dicho, por muchas reformas que faciliten cosas al empresario, mientras no se de estabilidad a los trabajadores no habra consumo, y esto es el unico motor de nuestro sistema capitalista).

Estabilidad a los trabajadores?

Eso no se lleva oiga! es mejor despidos más baratos. [+risas]

Yo no se vosotros, pero esto es SOLO EL PRINCIPIO.

Un saludo

No es el principio, tengo 33 años y consciencia seria de lo que pasa desde los 12 o 13, esta solo es una mas, pero esta vez en lugar de lijar un poco, han pegado un hachazo
En cada reforma quitan unos pocos mas derechos, y si no mirar vuestros padres y miraros a vosotros, vereis como poco a poco ha ido cambiando la cosa

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea