Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
608
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

29 de Marzo, Huelga General.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 16 Mar 2012 12:35

Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .

Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 16 Mar 2012 12:46

Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .

Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.

El miedo al lobo es mas grande que el lobo en si, la gente con el tema de los piquetes se cree que les van a pegar un tiro o algo así....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 16 Mar 2012 12:52

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .

Me reitero, no hay problema alguno en que tu novia, vaya a trabajar, luego te extiendo un documento de desvinculacion de acuerdo sindical logrado, para que lo firmeis tu y tu novia, y asi, no os beneficeis de ningun acuerdo.

¿Si en la empresa que trabaja tu novia hacen huelga para que les suban 100 euritos al año iria a trabajar?

En esta huelga, se pretende que el gobierno reflexione y consensue unos cambios en algunos apartados de la reforma, pero hombre si recogemos todos estos que decis que vais a trabajar, y conseguimos que si se logra algo solo afectara a unos pocos, miel sobre juelas, quizas el gobierno viendo que somos cuatro, NOS LO OTORGA FIJO.

Pero lo dicho, que tu novia "palante", y nosotros a lo nuestro, y sobre lo de los tronfazos.... XD XD XD XD

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 16 Mar 2012 12:59

Es una putada ir con cuidado.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 16 Mar 2012 13:03

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Areos escribió:Es una putada ir con cuidado.

Bah tranquilo, tonfazo y a saco...... [360º] [360º] [360º] [360º]

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 16 Mar 2012 13:08

TromESP escribió:
Areos escribió:Es una putada ir con cuidado.

Bah tranquilo, tonfazo y a saco...... [360º] [360º] [360º] [360º]

Mientras pueda alegar legítima defensa no sea que encima que se la lien en algun piquete "informativo"...

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 16 Mar 2012 13:16

TromESP escribió:

Me reitero, no hay problema alguno en que tu novia, vaya a trabajar, luego te extiendo un documento de desvinculacion de acuerdo sindical logrado, para que lo firmeis tu y tu novia, y asi, no os beneficeis de ningun acuerdo.

¿Si en la empresa que trabaja tu novia hacen huelga para que les suban 100 euritos al año iria a trabajar?

En esta huelga, se pretende que el gobierno reflexione y consensue unos cambios en algunos apartados de la reforma, pero hombre si recogemos todos estos que decis que vais a trabajar, y conseguimos que si se logra algo solo afectara a unos pocos, miel sobre juelas, quizas el gobierno viendo que somos cuatro, NOS LO OTORGA FIJO.

Pero lo dicho, que tu novia "palante", y nosotros a lo nuestro, y sobre lo de los tronfazos.... XD XD XD XD

No solo te lo firmo , es que desde la ignorancia te pido que me digas como es eso posible , por que si existe la manera de evitar la coaccion o la violencia , sin tener que hacer lo que unos señores a nivel "informativo" quieran , te asejuro que muchisimos mas lo firmarian.

pd : lo de los tonfazos no es por ser el mas violento del mundo , es por que aqui en cadiz llegaron a meter fuego a varios coches los señores piquetes y son dados a rebentar lo que pillan por delante , a esos no se les dialoga se les abre la cabeza que es lo unico que entienden , el señor que esta en huelga gritando consignas tiene mi respeto , pero el que traspasa su libertad y se caga en la mia , no solo no lo tiene si no que ademas es una amenza.
Imagen

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 16 Mar 2012 13:18

A mi lo de los piquetes me la suda, me parece bien que intenten convencer, pero como se les ocurra ROZAR o bien el coche, o bien a cualquier otra cosa (o persona), van a recibir el doble o el triple.

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 16 Mar 2012 14:10

Y te buscas un problema.

A mi si me paran en la entrada aparco tranquilamente y llamo a mi jefe, si no me dejan entrar no es mi problema, asi que ni pierdo sueldo ni pierdo la vida.
Imagen

ID PS3: neocypunk

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 16 Mar 2012 15:12

neocypunk escribió:Y te buscas un problema.

A mi si me paran en la entrada aparco tranquilamente y llamo a mi jefe, si no me dejan entrar no es mi problema, asi que ni pierdo sueldo ni pierdo la vida.

Exactamente!!!!!!
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

****Desmontando España****

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea