Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.

Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.

TromESP escribió:Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Me reitero, no hay problema alguno en que tu novia, vaya a trabajar, luego te extiendo un documento de desvinculacion de acuerdo sindical logrado, para que lo firmeis tu y tu novia, y asi, no os beneficeis de ningun acuerdo.
¿Si en la empresa que trabaja tu novia hacen huelga para que les suban 100 euritos al año iria a trabajar?
En esta huelga, se pretende que el gobierno reflexione y consensue unos cambios en algunos apartados de la reforma, pero hombre si recogemos todos estos que decis que vais a trabajar, y conseguimos que si se logra algo solo afectara a unos pocos, miel sobre juelas, quizas el gobierno viendo que somos cuatro, NOS LO OTORGA FIJO.
Pero lo dicho, que tu novia "palante", y nosotros a lo nuestro, y sobre lo de los tronfazos....![]()
![]()
![]()
neocypunk escribió:Y te buscas un problema.
A mi si me paran en la entrada aparco tranquilamente y llamo a mi jefe, si no me dejan entrar no es mi problema, asi que ni pierdo sueldo ni pierdo la vida.
Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?
Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados