¿25/1Mbps con Ono en el 2007?

1, 2, 3
Hay quienes tenemos con ONO 600kb/128kb de mierda y se creen que por bajarnos 6 euros en la factura ya nos vamos a callar.

¿Y que hay de todos los otros meses que he estado discriminado pagando lo mismo que la gente que disfrutaba 4 megas?

A ciertas horas del día se nota una saturación bestial de la línea. Ono, al menos en mi ciudad es una puta mierda. Más les valía mejorar su infraestructura actual y dejarse de hacer experimentos.
que quiten el capado, i den 8 de subida i 3 de bajada ke contentos estariamos todos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi como si ponen 100 megas.
el mes que viene me doy de baja de ONO y me paso a Jazztel 20 megas/1 mega

Si con ONO 4 megas va del culo, se cae la conexión cuando le da la polla, y están capados los programas p2p, para qué coño quiero 25 megas que encima no son reales. antes con ONO 600 kas me iba mucho mejor la conexión.
Caros, lentos y encima capando los P2P.

Pasaros a Jazztel que hay una oferta muy buena ahora.

http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta

ADSL 2 plus 20 megas de subida y 1 mega de bajada, llamadas a España a móviles y fijos gratis, jazztelia Tv gratis y router wifi gratis si te das de alta online y encima todo eso por sólo 29,95 € / mes + IVA
...y los P2P son capar.

¿ofrece eso ONO?
que yo sepa no me ofrece todo eso.


a la mierda los chorizos de ONO. [nop]

saludos.
Lo del capado es una verdad como un templo, yo antes del verano tenia 1M, la cosa funcionaba bastante bien, después del verano 4M, la cosa mucho peor que antes, mira tú que casualidad que casi todos los que estamos afectados, solo bajamos entre 30-40 ¡Si que es casualidad! A los que no les pasa, como dijo alguien ¡Ya os llegará! Eso si la descarga directa a 450
Para que quiero yo 25M para leer el correo y bajarme alguna iso de linux. .(
Salu2
Yo tengo emule con ofuscacion y torrent con el cifrado y van de muerte con 4 megas :)
Aidan escribió:Yo tengo emule con ofuscacion y torrent con el cifrado y van de muerte con 4 megas :)
Yo tengo el emule con ofuscación, pero el torrent que cliente usas?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aidan escribió:Yo tengo emule con ofuscacion y torrent con el cifrado y van de muerte con 4 megas :)

ya te llegará ya el capado algún día de estos.
Torrent con cifrado?? Cuenta, cuenta [looco]
eMMM? Yo tengo 4M/300 y me vá de lujo... mucho más rápido que cualquier ADSL y no tengo los puertos para p2p chapados ^^. 25M ya! :D
redribbon escribió:Torrent con cifrado?? Cuenta, cuenta [looco]
si me parece que he leído que el Azureus lo lleva, pero dicen que no es efectivo, no se si se referira al Azureus
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
palo150 escribió:Lo del capado es una verdad como un templo, yo antes del verano tenia 1M, la cosa funcionaba bastante bien, después del verano 4M, la cosa mucho peor que antes, mira tú que casualidad que casi todos los que estamos afectados, solo bajamos entre 30-40 ¡Si que es casualidad! A los que no les pasa, como dijo alguien ¡Ya os llegará! Eso si la descarga directa a 450
Para que quiero yo 25M para leer el correo y bajarme alguna iso de linux. .(
Salu2

lo mismo me pasó a mi, a partir del verano los p2p capados y ahora, aunque ponga modo ofuscación y tenga todo super protegido, de 30-40 no me pasa.
Paso de pagar una burrada de dinero para sólo poder navegar a internet y bajarme 4 vídeos.

ONO eres un PUTONO [toctoc]

[666]
Señores, la velocidad de descarga no esta solo para el P2P. Yo descargo mucho por descarga directa, y una velocidad de 25 megas de descarga seria la panacea.

Aparte de eso, a mi tampoco me han capado nada, pues yo descargo estupendamente bien, tanto con emule como con BT como con pando, y el juego online va de lujo.

No tengo cortes de conexion y normalmente la velocidad es lo que deberia para 4 megas. ¿La asimetria es excesiva?, si, la verdad es que se pasan, pero las demas que ofrecen 20 megas tienen la misma, asi que no es exclusivo de ono.

Y ahora hasta el 1 de enero tenemos absolutamente todos los canales que ofrece ono en abierto, exceptuando las taquillas claro, y a partir de enero la oferta de television es bastante atractiva.

Sobre lo que ha comentado alguno sobre onoweb y los rumores, decirle por si no lo sabe, que la mayoria de rumores, por no decir todos los que han salido de esa web se han confirmado tarde o temprano, asi que tiene alguna o mucha credibilidad.

Ale, a disfrutar de la OnoTV xDD
Y yo con menos de 150 kbps de subida... en fin, no creo que olamos los 25 mb de verdad, pero me consuela saber que tendré 6-7 veces más subida XD. Como el capado siga a 30 KB/s, va a tener gracia XD
Vamos a contar mentiras tralara..........
-=NokYA=- escribió:Sobre lo que ha comentado alguno sobre onoweb y los rumores, decirle por si no lo sabe, que la mayoria de rumores, por no decir todos los que han salido de esa web se han confirmado tarde o temprano, asi que tiene alguna o mucha credibilidad.



Por ponerte un ejemplo así a vote pronto y sin buscar mucho
http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=1957&postdays=0&postorder=asc&start=15
Así que de credibilidad poca.
pues a mi de caparme nada, bitcomet me baja cuando el archivo es muy famoso a 430kb's...
Yo no se que le pasa a la gente con el emule y similares, yo tengo ONO y el pando me va de lujo con las útlimas versiones (antes no me iba tan bien), el emule no lo uso apenas por el rollo de las fuentes, uso sobretodo P2M.

Respecto a los canales de TV nuevos me han aparecido todos desconfigurados salto del 25 al 32, del 32 al 40, alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
eso es asimetría y lo demás son tonterias.

Yo de momento tiero como una flecha con 2Mb/1Mb que es anormalmente casi simétrico.
A mi no me la tienen capada, y si me la suben, mejor, no me quejo por muy asimetrico que sea.
Jamboree escribió:Hay quienes tenemos con ONO 600kb/128kb de mierda y se creen que por bajarnos 6 euros en la factura ya nos vamos a callar.

¿Y que hay de todos los otros meses que he estado discriminado pagando lo mismo que la gente que disfrutaba 4 megas?

A ciertas horas del día se nota una saturación bestial de la línea. Ono, al menos en mi ciudad es una puta mierda. Más les valía mejorar su infraestructura actual y dejarse de hacer experimentos.


¿de donde eres?

Yo soy de medina del campo y exactamente el mismo problema, 600/128, y no parece que vaya a subir a corto plazo. Yo de hecho ya estoy en proceso de cambiarme a otro proveedor de internet, esta vez por ADSL.
Hola:

Yo soy cliente de ONO 4Mbits de alicante y si estoy capado, cuando ldescargo nunca paso de 80kb (120 cuando suena la flauta), pero ni de lejos los 250kb que cojia antes de que me caparan la conexion, por lo tanto si esto sigue asi, por mi si ponen 300mbits q les van a dar por ....
dentro de poco me ire a adsl2+, que aunque tenga mayor ping en los juegos sea capaz de descargar a toda velocidad.

adios
Espero que sea cierto y que sea subida para todos los clientes de ono :)
Yo tengo 4 megas y parece k desde la subida a esta la cosa no ha ido muy fina y lo he notado. Antes me iba de lujo y muy estable.

Pienso k llegara un momento en k tanta descarga no es la solución y en vez de darnos mas bajada lo k deberían hacer es mas igualar una bajada/subida y aunque no fuera tan potente bajar el precio. Aunque eso se k no pasara.

Bueno a falta de bajar el precio cualquier subida sera bienvenida.

Salu2.
La noticia es francamente buena.

Una cosa que nunca le he podido reprochar ni a Supercable, ni a Auna ni, ahora, a Ono es su velocidad. Siempre ha sido estupenda, siempre por encima de lo prometido. Siempre.

Tengo 4 megas y algo muy raro tiene que pasar para que yo esté bajando a menos de 450kb/s.

La otra cara de la moneda está en la ecuación P2P+Wifi+Ono= Microinterrupciones continuas que te joden cualquier descarga. Claro, esto afecta a un porcentaje minoritario de modo que el veredicto es que la noticia es cojonuda. El cable cumple en velocidad así que los que lo tengáis ya podéis ir pensando en despediros de vuestra vida social (dvd..grabagrabagraba) o de vuestro dinero (bluray...graba.......graba....)

^_^
Daros con un canto en los dientes con lo que teneis que somos muchos los que solo podemos elegir el mega de telefonica a 46 euros al mes, y algunos ni eso.
Joder ustedes hablando ya de 25 megas y aki en las palmas de gran canaria seguimos con 2 megas [snif] decian ke para octubre duplicarian a 4 pero no se yo, alguien sabe algo? al final cuando duplican en canarias?? En ningun lado encuentro nada de nada, ayuda please
Para añadir algo mas de informacion, por si alguien aun no lo ha posteado, tienen pensado ofrecer 100m/bits para empresas, y los mencionados 25 para residencial.

Por cierto, para los que dicen que Ono tiene los P2P capados ... lo dicho, podriais informaros un poco, porque cambiando los puertos va a toda leche, el problema es que mira, como de "serie" no va bien, ... pues Ono lo tiene capado, pues si, para los peleles que lo quieren todo mascao.

PD: En casa de la novia, tienen dos cometidas de cable coaxial, y tengo un modem pirateado junto al que ella tiene contratado, ambos conectados a un Router TwinLan, y esos 8 megas ... si que son bestiales, no quiero imaginarme si terminan subiendolo a 25, 50 megas ... pffffffffff [babas]
yo tengo ONO 1mb de descarga 512 de subida y a mi el bitcomet o emule me baja siempre a 125 kb rapidisimo para mi.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
VIKINGO escribió:Vamos a contar mentiras tralara..........


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno


espera que yo también lo canto:

¡¡¡Vamos a contar mentiras tralara..........!!! :P
Bueno esto es para los que presumen de no estar capados.

Han renovado la manera de caparnos, antes con la ofuscacion y con el azureus encryptado te la saltabas, incluso con el puerto magico, ahora nos han jodido mas y aunque tengas encryptado el azureus y el emule con ofuscacion, te capan.

segunda aclaracion, no capan a todos, sobre todo la gente de auna aun tiene suerte de no estar del todo capada, y yo mismo tengo 2 cablemodems, uno esta capado y el otro no, porque ? no lo se, uno es de empresa y el otro no, a ver si adivinais cual esta capado.

la gente de auna que ahora es ono, tienen ventaja con el capado respecto a los que somos de ono de toda la vida, poco a poco van capando a mas, pero con un poco de suerte no estan capados, a parte que ya explique que ono compro auna, pero auna ya tenia los equipos el enroutamiento, los servidores, mucho mejor que lo que tiene ono.

ono capa, porque se satura segun ellos, y si van a dar 25mb, que alguien me explique porque no actualizan sus instalaciones y su ancho de banda que es penoso en segun que sitios, vamos a mi me huele a puñetazo en la mesa de decir: jazztel 20mb pues ONO 25mb eso si, capado total, me apostaria un riñon.

mas que nada es una estrategia para coger mas clientes, y luego veremos si podemos darle la velocidad que prometemos, o se aferran a eso de que solo damos un 20% o hasta 25mb, no lo se, pero sea como sea, yo estaria mas contento si tuviera mis 4 megas reales, si pasaran a docsis 3.0 y pusieran ipv6.

o al menos que invirtieran en la estructura de la red, que les hace falta, un saludo!
Yo tengo ono, y no lo recomiendo...
Te venden una velocidad que luego no corresponde con nada.., está claro que cualquier isp no te da lo que te dicen que te ofrecen.., pero el porcentaje de ofertado con el real es más bajo en ono, por culpa de las descargas p2p.
Que mejoren infraestructuras, que nos den 2Mb/1Mb (sin capar) y listo, todos contentos... xD, yo no quiero 25/1 capado a 300kb/150kb...
dentro de poco empezaran los anuncios a lo Jazztel ("...que son 20 megas haber si tenteras...") y empezaran a comer cocos, de todas formas como decia el slogan de un famoso anuncio "La potencia CON control no sirve de nada"
edy escribió:Por cierto, para los que dicen que Ono tiene los P2P capados ... lo dicho, podriais informaros un poco, porque cambiando los puertos va a toda leche, el problema es que mira, como de "serie" no va bien, ... pues Ono lo tiene capado, pues si, para los peleles que lo quieren todo mascao.


Vamos que no tienes ni P. I. de lo que dices, como para creerse lo de los 100 y 25 megas. [plas] [plas] [plas]
a mi a veces(mejor dicho, siempre) me va como el culo, hay temporadas q no pasa de 10k de descarga el emule y lo penoso es q por torrent igual...otras veces se chuta xD y tira a 40k o 60k.

Pa mi q cuando tenia 300k iba mejor q con 4mg....

Como dicen muchos, para q quiero 25mg si luego estas capao.

[uzi] ono
Edy escribió:Por cierto, para los que dicen que Ono tiene los P2P capados ... lo dicho, podriais informaros un poco, porque cambiando los puertos va a toda leche, el problema es que mira, como de "serie" no va bien, ... pues Ono lo tiene capado, pues si, para los peleles que lo quieren todo mascao.
Desde luego que la ignorancia no tiene limite, se ha dicho por activa y por pasiva, QUE NO EN TODAS LAS CIUDADES ESTA EL CAPADO, a ver si el que no te enteras eres tú, lo de abrir y cambiar los puertos lo hago con los ojos cerrados, no se a que viene la tonteria de decir que de "serie" no va bien.
SAlu2
Yo espero que pongan mas subida porque vamos... vaya conexiones mega-asimetricas...

Yo hace muchos meses que no tengo capado en ningun P2P, tuve mientras hacian la migración anterior y despues ya bien... aunque parece que en algunas ciudades si tienen aún, sera seguramente la zona Auna recien comprada que tiene una infraestructura bastante mala segun parece y les estan dando problemas a los de ONO.

En 2007 todo se normalizara pues habran adaptado ya el terrirotio Auna.
Que mal se explota el el internet por cable en este pais! En teoria el cable puede dar velocidades simetricas sin problemas, no?
Que cab... ofrecen la misma asimetria como si se tratara de adsl2+, siendo cable.

Ojala cambie el panorama en los tiempos que vienen, para mi 10MB simetricos ya serian suficiente, no pido ni acercarme a las velocidades de mas de 20mb que andan por europa, y no tengo ni eso, lamentable [noop]
En fin despues de 9 paginas leyendo, me quedo impresionado como por unos cuantos que difunden un rumor se haga tanto eco y encima la jente se lo crea...

Varios puntos:

* La diferencia que tienen algunos en las bajadas u subidas con ono pueden ser por 2 motivos: 1º Q lo tengan mal puesto desde la central y que ellos no se hayan dado ni cuenta (a mi me paso) y dando mucho la lata te lo terminan poniendo, y 2º el nodo al q tu conectes este saturado por mantenimiento.

Cuando un nodo esta en mantenimiento lo que hacen es que la zona afectada la conectan a otro nodo mas cercano, q sucede? normalmente no estan preparados para que un nodo haga el trabajo de 2 con lo cual limitan cada conexion para poder ofrecer un rendimiento a todos mas simetrico, no estoy justificando a nadie pero por desgracia las cosas van a si y lo q pueda tardar en arreglarse un nodo entero... pues no se depende de la averia.

* Con respecto a la capada de puertos?? Aqui algunos me van a linchar pero voy a contradecir a todos aquellos a quienes piensan que les puedan capar toda su linea, pueden controlarte varios puertos determinados, pero no pueden hacerlo con los 65536, para un poco mas informacion os digo:

0 a 1023 son "puertos bien conocidos", significando que están reservados para los servicios especiales como ftp (21), smtp (25), HTTP (80), POP3 (110), etc.
1024 a 49151 son "puertos registrados", significando que están reservados para servicios.
49152 a 65536 son "puertos dinámicos y/o privados", significando que cada uno puede ser usado según sea requerido.

Conclusion? si es verdad que el puerto de descarga p2p pueda estar controlado ya que en los paquetes tcp/ip que se mandan vienen la informacion de la informacion que estas mandando y monotorizando ese puerto puedes llegar a saber lo que esta haciendo por ese puerto, pero que pasa si lo cambiamos?
Normalmente solo pueden llegar a tener monotorizando un numero determinados de puiertos, y weno seguiria explicando pero me piro pa casa q toy currando.


Xao
bumperiano escribió:

Vamos que no tienes ni P. I. de lo que dices, como para creerse lo de los 100 y 25 megas. [plas] [plas] [plas]


palo150 escribió:Desde luego que la ignorancia no tiene limite, se ha dicho por activa y por pasiva, QUE NO EN TODAS LAS CIUDADES ESTA EL CAPADO, a ver si el que no te enteras eres tú, lo de abrir y cambiar los puertos lo hago con los ojos cerrados, no se a que viene la tonteria de decir que de "serie" no va bien.
SAlu2


XD Claaaaro, lo que vosotros digais, sobre todo porque tengo contactos internos en Ono, de cuando estuve trabajando de CAU en la delegacion de Baleares ... pero tranquilos, todo con un poco de ayuda se arregla.

PD: Ono, en el año 2001, tenia suficiente infraestructura como para darnos a todos (los que en aquel entonces tenian conexion a internet) un ancho de banda de 50 megas, e incluso 50 canales digitales en alta definicion.

El problema que tienen, es que al juntar varias redes de dos operadoras distintas, tienen colapsos y problemas de salida en Madrid, pero puedo asegurar, que Ono va subradisima en cuanto a infraestructura, el problema suele ser la gente que se monta unos cacaos que para que. Me gustaria que alguno viniera conmigo a la cabecera de TV/Internet de Ono Mallorca, y viera lo que tienen montado ahora, lo del 2001 era para descojonarse.
eing ONO ?mas subida? 1 MB ? .......podre jugar por fin bien en el live al Stell Batallion Lc ?


todo lo que sea subida es de agradecer
Edy escribió:


XD Claaaaro, lo que vosotros digais, sobre todo porque tengo contactos internos en Ono, de cuando estuve trabajando de CAU en la delegacion de Baleares ... pero tranquilos, todo con un poco de ayuda se arregla.

PD: Ono, en el año 2001, tenia suficiente infraestructura como para darnos a todos (los que en aquel entonces tenian conexion a internet) un ancho de banda de 50 megas, e incluso 50 canales digitales en alta definicion.

El problema que tienen, es que al juntar varias redes de dos operadoras distintas, tienen colapsos y problemas de salida en Madrid, pero puedo asegurar, que Ono va subradisima en cuanto a infraestructura, el problema suele ser la gente que se monta unos cacaos que para que. Me gustaria que alguno viniera conmigo a la cabecera de TV/Internet de Ono Mallorca, y viera lo que tienen montado ahora, lo del 2001 era para descojonarse.


yo soy de mallorca, cuando quieras vamos, ah y lo de los puertos tenias razon, pero ahora ni con los puertos famosos, hay algunos que estan capados y otros que no, cuando quieras te lo demuestro, yo tb soy de aqui. Saludos paisano.
A ver yo lo decia lo menos malo, yo tengo amigos que x ejemplo con jazztel de repente les dejaron sin servicio durante 3 meses y llamando y llamando y nada, otros amigos con wanadoo tb con mas problemas que el copón (semanas sin telefono, etc) cortes muuucho lag, y demas. La timo pues muy cara, ping alto y demas, aunke son de las q menos problema da... Yo todo esto lo comentaba viendo el percal, que hay me kedo con ono sin pensarlo, aunke claro no siempre es perfecta sino seria la mejor ;)


salu2
estoy contigo gojesusga, por suerte o por desgracia, me ha tocado vivir otras conexiones, y si no fuera por el capado, con ono sin duda ha sido con la que he tenido menos problemas y mas he disfrutado, pero bueno ahora otro dira que la adsl de X isp le ha ido siempre de maravilla y tambien es respetable.
Pues claro señores, el problema es el capado, por lo demás el cable le da mil vueltas a todo.
Pues a mi la noticia me parece de escandalo, en el caso de que al final llegue a alguna parte y no sea otra "cortina de humo". Tengo ONO 4Mb desde hace un año y no he tenido ningun problema, si es verdad que la velocidad de subida esta capada, porque nunca me sube de 40KBps. Pero la de bajada, si es que esta capada, yo ni me he dado cuenta ya que es muy dificil que tenga un volumen de descargas que me permita una total de bajada mayor de 120-150 KBps.

Saludos ;-)
Filtrado p2p.

Más altas no. Más bajas sí.
les regalo sus megas [buaaj] q me descuenten tarifa mensual esos putos ladrones ... 40 al mes !!! ... VIVIR PARA VER cawento
yo tengo cable, con ono, y si bien es cierto que con el cable no tienes limitada la subida, la verdad es que si subo a más de 20-25kB se me empieza a resentir la bajada... y eso que últimamente nunca bajo a más de 50... O_o (¿el capado?) si ponen el adsl ese basto de 25/1Mb, sin se agradecería. Será bestialemente asimétrico, pero por lo menos subiría más de lo que subo ahora, y solo de imaginar lo volando que me va a ir la web o los ftp [babas]... De hecho iba a cambiarme a ya.com, que estan dando ya 20/1MB, pero necesitaba ponerme una linea de telefónica y me pedían 100 leuros O_o asi que como que no...

Una ultima cosita, aunque me tacheis de troll: pienso que a día de hoy hay métodos mucho mejores que los p2p para pasarnos cosas... el emule ultimamente me da la impresión de que se está quedando un poco viejete, y no lo digo solo porque me baje lento...
Ono solo tiene un problema: el capado. Tengo el mega especial desde hace un año más o menos y salvo dos semanas (supongo que estarían ampliando o reparando) me ha funcionado perfectamente.

¿cuantos cortes soleis tener con ono? ¿ping alto? ¿fallos con el teléfono?

Está claro que no es perfecto ni muy barato, pero visto lo visto, de lo malo lo mejor. Si ponen 25 mb / 1 mb, no creo que capen el p2p a 30 kbs, quizás a 100 kbs . . . ¿necesitas más? ¿quieres bajarte toda internet?

Además, recordad que el capado es p2p sólamente, siempre que he probado la velocidad de la línea me daba unos resultados bastante buenos. En fin, me ha quedado un post muy pro-Ono, pero con experiencias anteriores y de conocidos, es lo que hay.

Un saludo!
106 respuestas
1, 2, 3