¿25/1Mbps con Ono en el 2007?

1, 2, 3
Buenas a todos

No suelo escribir mucho aqui (es mi segunda vez) pero toy algo aburrio asi q...^___^. Bueno, en mi opinión Ono en si no esta tan mal, aunque si van a poner 25mbs / 1mb al menos q dejen a los q quieran darle la vuelta a esos numerrillos y tener 1mb / 25mbs, xD. O si fueran inteligentes, cosa q no son, pondria 25mbs/4mbs que al menos aliviaria los problemas q tenemos algunos usuarios para subir cosas.


Un saludo y lo dicho..q me aburria un huevo
Chicos chicos chicos...MEGADUDA!

Me voy de casa, a mi casa, a vivir solito, a ver...

En casa ahora mismo de mis padres tengo ono y he notado el capamiento digais lo que digais (emule no pasa de 20 y azureus no pasa de 50) incluso jodiendome la navegacion en algunas ocasiones con estos programas enchufados, realizando descargas directas de menos de 20 , cuando cierro los programas alcanza de repente los 400 de bajada directa.....


Bien ahora va las preguntas......

-Soy de Alicante, pq tengo aun los 150 de subida?? no tendria que tener ya 300 de subida¿?¿?

-Que hago vuelvo a ponerme ono en mi casa o empiezo a mirar otras ofertas adsl

-Os pasadado lo mismo a la gente de la zona de Alicante (carolinas)¿?

Gracias y espero vuestras respuestas!
javi_xavi escribió:Chicos chicos chicos...MEGADUDA!

Me voy de casa, a mi casa, a vivir solito, a ver...

En casa ahora mismo de mis padres tengo ono y he notado el capamiento digais lo que digais (emule no pasa de 20 y azureus no pasa de 50) incluso jodiendome la navegacion en algunas ocasiones con estos programas enchufados, realizando descargas directas de menos de 20 , cuando cierro los programas alcanza de repente los 400 de bajada directa.....


Bien ahora va las preguntas......

-Soy de Alicante, pq tengo aun los 150 de subida?? no tendria que tener ya 300 de subida¿?¿?

-Que hago vuelvo a ponerme ono en mi casa o empiezo a mirar otras ofertas adsl

-Os pasadado lo mismo a la gente de la zona de Alicante (carolinas)¿?

Gracias y espero vuestras respuestas!


todavia estan migrando a 300kb de subida, aun tienen tiempo, no se hasta que fecha exactamente.

si prefieres adsl a cable eso eres tu

yo no soy de alicante pero aqui en mallorca segun que zonas pasa.

habia un pequeño truco que era pasarte al mega especial y luego volver a los 4megas , entonces tenias los 300 de subida, eso si, el capao te lo tragas, si o si.
Yo estuve ayer en la oficina de ONO y me dijeron que la subida si que se va a producir, pero que a ellos les han dicho que 10mb/1mb. Yo estoy bastante contento con ellos, si que existe el problema del capado, pero yo suelo utilizar P2M y PANDO, y con ambos me baja al máximo de velocidad de descarga (sobre 500 kb).

Un saludo
Que se sabe de todo esto?
Alguna fecha?

Saludos
esto no es mas ke humo , si hiciera esto romperia el mercado seguro , dando una buena calidad , creo ke si pudiera ya lo habria hecho.
estamos en el 2007 ya hace un par de meses.
106 respuestas
1, 2, 3