Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.783
Online:
1.152
Hilos:
848.472
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

2230-The World Ends with You-(EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

FullDark
Novato

Mensajepor FullDark 21 Abr 2008 20:59

[flipa] joder, en r4 se me ha colgado el 3º dia con el 2º compañero, si alguien tiene un sav x ahi? ( si es un dia o dos antes me da igual!)

VarelaPet
Habitual

Mensajepor VarelaPet 22 Abr 2008 02:04

La página de compatibilidad del R4 ha cambiado el asunto; ahora dice que el juego se cuelga o no según la microSD que se esté usando. Propongo que vayais diciendo vuestro modelo y que hagamos una puesta en común. Empiezo yo: la mía es una Kingston de 2GB. ¿A alguno de vosotros os va bien con esta tarjeta? Yo todavía no he llegado al punto conflictivo del juego. Los del R4 podían estirarse e ir sacando una actualización... [fumando]

xhartas
Wii60 rules!!

Mensajepor xhartas 23 Abr 2008 14:09

que fuerte, lo de abrir y cerrar la consola hasta pasar el punto del video maldito funciona perfectametne!! jeje que alegria, porque fui incapaz de pasarme el juego en japo, ahora no habra excusa :D
"El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá." Groucho Marx
"Hay que evitar el mal gusto de coincidir con la mayoría" F.Nietzsche

Imagen

zoofilia
Habitual

Mensajepor zoofilia 24 Abr 2008 01:07

Genial chic@s!!!

como buen aficionado a los foros me he leido lo que habeis dicho y he aplicado el conocimiento aqui vertido jejeje

cartucho: ds xtreme 4gbit

rom: modificada con un arm7 bin que tengo por ahi ^^

problema con la intro: solucionado con el truco de abrir y cerrar la tapa. mañana empezare a jugar de momento va perfecto!!!

anotad esto que la gente de DS XTREME estamos muy olvidados
codigo smash bros pal: 3480 - 4057 - 9177

codigo mario kart wii: 0860-3341-2951

codigo tenkaichi 3 wii: 0430 7661 7610 (Nekomajin-Z)

Codigo wii: 2955 4816 3194 8676

Mandadme privado si me agregais

ome_gak
Adicto

Mensajepor ome_gak 24 Abr 2008 02:25

Pues yo con un M3 Real sigo sin poder jugar.

De primeras no entraba siquiera en la primera lucha contra las ranas.
Puse la ROM junto con el .sav en la carpeta raiz y lo ejecuté desde "My Card".
Entonces entró en la lucha, sin problemas, salí de ella y comenzó la fatídica intro.

Efectivamente, se me queda cuando se cruza con el chico del pañuelo. He probado el método de cerrar un poco antes de que llegue y luego ir abriendo y cerrando, pero cuando llega justo al punto se cuelga.
Creo que no he leido a nadie con el problema de la intro con el M3 Real.

Finalmente voy a probar a pasar de ese punto con la versión japonesa, a ver si hay más suerte.

superwario
Adicto

Mensajepor superwario 24 Abr 2008 13:47

yo con mi g6 lite sigo sin poder jugar.... alguien ha probado la versión americana a ver si va? :-(

Neswina
Habitual

Fotos: 3

Mensajepor Neswina 24 Abr 2008 14:19

superwario escribió:yo con mi g6 lite sigo sin poder jugar.... alguien ha probado la versión americana a ver si va? :-(

yo tengo g6 lite y con la versión usa del juego me va perfectamente ^^
Imagen

"Somos seres sin principio ni fin...Igual que nuestros sueños..."

ome_gak
Adicto

Mensajepor ome_gak 24 Abr 2008 16:09

Al final he podido pasar de la intro. He usado el método de abrir/cerrar la tapa, pero esta vez desde el principio, y no dejando más de un minuto la imagen pasar.

Suerte a los que no podáis jugarlo!

LAT2005
Eres el mejor Lororo

Mensajepor LAT2005 24 Abr 2008 18:21

Muchas gracias al que se le ocurrió la idea de la tapa, la bajé dos veces [aguantando con la tapa bajada un par de minutos] antes de donde se solía atascar y rulando perfectamente ^^.
Imagen
I need your love ~ I'm a broken rose

Shinoa
Habitual

Kingston de 1 GB

Mensajepor Shinoa 25 Abr 2008 01:43

Hablando de que se trabe en R4... Yo uso una Kingston de 1GB y NADA por el dia 5 del 2º cap...
En progreso......

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups