Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.904
Online:
761
Hilos:
869.101
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

2230-The World Ends with You-(EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yo Hinomura
Adicto

Mensajepor Yo Hinomura 19 Abr 2008 14:51

sandswalker escribió:Diosss!! que gafada con la intro :S me voy a cargar al tio del pañuelo [reves] se me queda colgado en el lugar "maldito" como muchos otros...

He trimmeado la rom y ni con esas, ***** habra que intentar con la rom jap o algo...

por cierto utilizo Ninjapass X9 ^^"

Pues vaya :( . Yo tengo tambien el Ninjapass X9 con una Sandisk 1 Gb y no se me ve ni la intro. Simplemente se quedan en blanco las screens. He probado a x1,x2,x3,x4.... De que puede ser?

1 saludo

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 19 Abr 2008 23:32

nara_soul escribió:
¿Se me permite el atrevimiento de preguntar desde donde te bajas el client, kernel, etc...?, no será que yo me estoy bajando desde una página desactualizada.

Me lo bajo de http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=793

pero a veces cuano tardan en sacar un update me paso por la pagina china, no me pidas como se va, porque cada vez que quiero ir no me acuerdo y paso la odisea para volver a encontrarla xD
Imagen

VarelaPet
Habitual

Mensajepor VarelaPet 20 Abr 2008 00:18

Es posible que sea una pregunta sin venir a cuento, pero... ¿los usuarios de R4 no tenemos ningún problema con el juego? Lo pregunto porque no veo ningún comentario al respecto, pero sin embargo la página de compatibilidad de juegos (http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list) dice lo siguiente:

Game may freeze during 4th day boss battle. Also freezes on the 5th Day trying to enter the first ??? area.

¿A nadie le ha pasado?

Shinoa
Habitual

Mensajepor Shinoa 20 Abr 2008 02:17

yo estoy trabado en el Dia 5... pero no se me friso ni siquiera un seg en el boss del 4º dia ^^ ¿que hay que hacer en el 5!?
En progreso......

Kain SirKoT
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kain SirKoT 20 Abr 2008 03:05

para los del M3 lo de abrir y cerrar la pantalla funciona eh, desde ke empieza la animacion empeze a abrir y cerrar a un ritmo normal y funciono, en kambio kuando antes lo intenten cerrando al poko de ke se kruzaran si ke no fue, suerte gente.

MauriiDS
Habitual

Mensajepor MauriiDS 20 Abr 2008 03:06

VarelaPet escribió:Es posible que sea una pregunta sin venir a cuento, pero... ¿los usuarios de R4 no tenemos ningún problema con el juego? Lo pregunto porque no veo ningún comentario al respecto, pero sin embargo la página de compatibilidad de juegos (http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list) dice lo siguiente:

Yo tengo un R4, ya voy más avanzado que eso, y ningún problema, todo OK! [beer]
Imagen
Nico Robin User

Rusty125
Habitual

Mensajepor Rusty125 20 Abr 2008 13:14

Kain SirKoT escribió:para los del M3 lo de abrir y cerrar la pantalla funciona eh, desde ke empieza la animacion empeze a abrir y cerrar a un ritmo normal y funciono, en kambio kuando antes lo intenten cerrando al poko de ke se kruzaran si ke no fue, suerte gente.

En EZIV tambien funciona este metodo:)

Saludos

Vivi Ornitier
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Vivi Ornitier 20 Abr 2008 13:55

guillermito escribió:Alguien ha probado con la M3 Simply?? he puesto una version trimeada y se me queda la panalla en blanco al cargar el juego.... ¿?

A mi en el simply me ha rulado sin hacer nada raro, de momento voy por el 3 dia
Imagen

MrNava
Novato

perdon por mi ignorancia xD

Mensajepor MrNava 20 Abr 2008 22:52

Holaaaa, haber m he bajao el save para saltarse el primer cap, pero es q soy mu ignorante, y como hago para poder usar ese save ? lo copio en la carpeta dnd tengo los saves, pero no m deja cargar partida ni m reconoce el save ... alguna ayudita por hay ?? ^^

Muuuuuuuchas gracias!!! [tadoramo]

IBD
Habitual

Re: perdon por mi ignorancia xD

Mensajepor IBD 21 Abr 2008 09:36

MrNava escribió:Holaaaa, haber m he bajao el save para saltarse el primer cap, pero es q soy mu ignorante, y como hago para poder usar ese save ? lo copio en la carpeta dnd tengo los saves, pero no m deja cargar partida ni m reconoce el save ... alguna ayudita por hay ?? ^^

Muuuuuuuchas gracias!!! [tadoramo]

Si es el save del M3, el archivo del save tiene que tener el mismo nombre que la ROM y estar en la carpeta NDSSAVE.

De todos modos, prueba el truco de abrir y cerrar la tapa de la consola durante la intro, que funciona.
"Life is the most complex videogame ever made"

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups