adbgonzalez escribió:¿Qué opciones tienes tú? Esque tuve que cambiarlas para algunas ROMS y tal y no se si tengo las "por defecto"
Enable Restart
Faster Play Game
Enable patch Cartridge Access = High
Y el resto desactivadas.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
NanakiXIII escribió:Bueno, para los usuarios de M3 de slot 2 confirmo que, saltandose la intro con una partida guardada posterior no da problemas (al menos de momento).
Os dejo una partida en el primer sitio de salvado, que esta vez sí va (guardada y subida por mí).
http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html
Si no queréis perderos el primer cap (que tampoco es mucho que digamos) que es lo que se salta este save, tirad del juego japonés cuyo save es perfectamente compatible para pasaros esa parte, que es lo que he hecho yo.
Ahora solo me falta meter las voces japo...
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...

raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.
La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!!![]()
![]()
![]()
raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.
La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!!![]()
![]()
![]()
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...

SAKUYA escribió:Wee!! he limpiado la rom y se queda pillado en la parte q sale un chico con pañuelo,cuando limpie la rom la puse en la carpeta NDS, cual es la raiz?? estoy un poco perdida
Saluditoss de Sakuyitaa

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados