Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.358
Online:
387
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

2230-The World Ends with You-(EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

soy1bonus
Adicto

Mensajepor soy1bonus 16 Abr 2008 16:30

adbgonzalez escribió:¿Qué opciones tienes tú? Esque tuve que cambiarlas para algunas ROMS y tal y no se si tengo las "por defecto"

Enable Restart
Faster Play Game
Enable patch Cartridge Access = High

Y el resto desactivadas.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 16 Abr 2008 16:43

Bueno, para los usuarios de M3 de slot 2 confirmo que, saltandose la intro con una partida guardada posterior no da problemas (al menos de momento).

Os dejo una partida en el primer sitio de salvado, que esta vez sí va (guardada y subida por mí).
http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html

Si no queréis perderos el primer cap (que tampoco es mucho que digamos) que es lo que se salta este save, tirad del juego japonés cuyo save es perfectamente compatible para pasaros esa parte, que es lo que he hecho yo.

Ahora solo me falta meter las voces japo...

Uth
Adicto

Mensajepor Uth 16 Abr 2008 16:52

Habia pensado que los que no se quieran perder el 1er cap. pueden coger la versión JAP con la traducción puesta, y luego jugar con la EUR. Asi no se perderian nada.
Código Amigo New International Track & Field: 1805-3405-7143
Traduciendo: Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Mensajepor -Crono- 16 Abr 2008 16:54

NanakiXIII escribió:Bueno, para los usuarios de M3 de slot 2 confirmo que, saltandose la intro con una partida guardada posterior no da problemas (al menos de momento).

Os dejo una partida en el primer sitio de salvado, que esta vez sí va (guardada y subida por mí).
http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html

Si no queréis perderos el primer cap (que tampoco es mucho que digamos) que es lo que se salta este save, tirad del juego japonés cuyo save es perfectamente compatible para pasaros esa parte, que es lo que he hecho yo.

Ahora solo me falta meter las voces japo...

Actualizado el post con el save [looco]
Imagen
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 16 Abr 2008 17:07

Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!! [666] [poraki] [beer]
Imagen

nara_soul
Adicto

Mensajepor nara_soul 16 Abr 2008 17:26

raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!! [666] [poraki] [beer]

¿Te lo has pasado sin usar el save avanzado?, entonces dime que loader y client tienes, ya que a mi me interesaría. (me pasé la parte donde se congelava la imagen con el save japo pero aún y así hay la posibilidad de que se me vuelva a congelar).

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Mensajepor -Crono- 16 Abr 2008 17:28

raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

Entonces en EZ4 funciona? Ahora actualizo

PD: Estoy con tigo en lo de la mùsica [uzi]
Imagen
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...
Imagen

carlose
Habitual

yo tengo el ewin2 con la micro sd

Mensajepor carlose 16 Abr 2008 17:43

pues to tengo esa flash card que es para el slot 2, y tengo el mismo problema que se traba en la intro, despues de las ranas, ahora la cosa es que ya tengo el flashcard actualizado hasta la ultima version, tambien utilizo un programa que trae el flashcard y pues he probado con todas las opciones que trae, con y sin trim, con y sin forced access, y con el que si tengo que trabajar siempre es con el save patch porque trabaja con .sav de 512, alguien tiene una idea?
Imagen

SAKUYA
Habitual

Mensajepor SAKUYA 16 Abr 2008 18:23

Wee!! he limpiado la rom y se queda pillado en la parte q sale un chico con pañuelo,cuando limpie la rom la puse en la carpeta NDS, cual es la raiz?? estoy un poco perdida XD

Saluditoss de Sakuyitaa
Imagen

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 16 Abr 2008 18:42

SAKUYA escribió:Wee!! he limpiado la rom y se queda pillado en la parte q sale un chico con pañuelo,cuando limpie la rom la puse en la carpeta NDS, cual es la raiz?? estoy un poco perdida XD

Saluditoss de Sakuyitaa

la raiz es el nivel mas alto de la tarjeta, es decir, cuando te vas a mi pc y le das doble click a la unidad de la tarjeta, sin abrir ninguna carpeta ni nada, estas en la raiz
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups