NanakiXIII escribió:
Al cruzarse con un chaval en esa intro?
Con M3 lite se me queda pillado justo en ese mismo punto.
¡Si!, es ese punto, justamente se pilla cuando sale la misma imagen de los dos chicos cruzandose, en las dos pantallas de la ds.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nara_soul escribió:¡Si!, es ese punto, justamente se pilla cuando sale la misma imagen de los dos chicos cruzandose, en las dos pantallas de la ds.
-Crono- escribió:Agregado en el primer post![]()
Que no lo traducen![]()

O pasas de ella, o con la cruceta sigues el movimiento del combo. Despues te saldran 3 cartas, si haces l combo acorde al orden te dan un especial que hace musha pupita.Ratónico_944 escribió:En supercard sd va perfecto
juas, no entiendo la manera de lucha cuando ya tienes a la chica ¿que hay que hacer?

NanakiXIII escribió:
Sí, es el mismo. Se ve que el evento justo después no le da la gana de cargarlo y se queda pillado.
Con M3 aparentemente no hay solución, ya he probado con creo todas las configuraciones habituales:
-Si no pongo Force R/W no carga el juego (pantallón blanco)
-Si pongo x4 algunas imagenes cargan corruptas y a la hora de entrar en el combate de las ranas pantallón blanco.
-Si pongo Force R/W y x1 rula hasta esa escena en la intro.
Voy a ver si hay firm nuevo para el M3... al menos hay una versión nueva del game manager (la v36). A ver si con esa va.
EDIT: nada, tampoco me va con el último firm y GM. Qué se le va a hacer.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados