21-23 de diciembre de 2012 ¿Qué ocurrirá?

Quedan menos de 24 horas para dar comienzo al período anunciado por múltiples profecías de distintas culturas. ¿Qué sucederá? Habrá un cambio de era por un acontecimiento de gran importancia? ¿Será el fin de la humanidad tal y cómo la conocemos? ¿Estamos ante el último día de nuestra historia antes del comienzo del fin?

Y lo más importante de todo, ¿llegaremos a apreciar lo que ha sucedido durante los próximos días, si es que sucede algo de importancia? ¿O sera algo que pase desapercibido y nos daremos cuenta mucho más adelante? Se dice que hay gente que ha tenido pesadillas con la llegada de este día.... Y faltan poco más de 3 decenas de horas para despertarnos en el temido y esperado 21 de diciembre...

¿Qué pensais? ¿Estamos ante el comienzo del fin? ¿Del fin definitivo?


PD: En discovery, de la TDT, hacen mañana a partir de las diez el especial sobre lo que puede ser el fin de los tiempos.
Que es muy tarde tío.

Vete a dormir anda :p
Darthjedyk escribió:Que es muy tarde tío.

Vete a dormir anda :p


Jajaja xD Estoy estudiando y ando mal del estómago así que difícil. Opina y así me entretienes xD

GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k2a30--j37Q


En serio, ese sonido me ha dado escalofríos :S Empiezo a acojonarme y aún no estamos en la madrugada del 20 al 21 xD
Acaba el mundo y tú estudiando? acaba el mundo y yo contestando en este hilo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que es como el tercer o cuarto hilo y los que faltan [fumando]

Imagen
Mathias escribió:Acaba el mundo y tú estudiando? acaba el mundo y yo contestando en este hilo?


Ya te digo, la humanidad se va a pique. Pero al menos podrás decir que en los últimos momentos de tu existencia tal y cómo la conoces, estuviste reflexionando sobre ello :P

Así que piensa y postéalo aquí, jeje.

kai_dranzer20 escribió:que es como el tercer o cuarto hilo y los que faltan [fumando]

Imagen


Aquí yo pregunto QUÉ OCURRIRÁ, no pretendo que sea una serie de posts para perder el tiempo, sino para reflexionar y hacer predicciones [360º]
Creo que hay algo de cierto en todo esto. Parece coincidencia el fin del mundo con la crisis y las guerras ideológicas y/o religiosas. De hace unos diez años hasta el día de hoy parece que el mundo se esté radicalizando. Sólo tienes que ver las noticias, los medios de comunicación y algún que otro eoliano para darte cuenta xD Recuerdo que en los 90 se vivía más relajadamente. Ahora parece que en cualquier momento va a estallar algo, como si todo el mundo viviese en una permanente tensión.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El máximo solar no se produce el 21 de diciembre, sino en la primavera de 2013
http://www.abc.es/ciencia/20121219/abci ... 81728.html

Ahora es cuando teneis tiempo de pedir un prestamo
Mathias escribió:Creo que hay algo de cierto en todo esto. Parece coincidencia el fin del mundo con la crisis y las guerras ideológicas y/o religiosas. De hace unos diez años hasta el día de hoy parece que el mundo se esté radicalizando. Sólo tienes que ver las noticias, los medios de comunicación y algún que otro eoliano para darte cuenta xD Recuerdo que en los 90 se vivía más relajadamente. Ahora parece que en cualquier momento va a estallar algo, como si todo el mundo viviese en una permanente tensión.


Interesante opinión, o sea que lo que tú crees es que es algo que se viene gestando socioculturalmente en los últimos años, y los próximos días no es más que una manera de localizar temporalmente la cumbre de estos problemas según esas profecías y demás? Yo también creo que algo pasará, y quizás tenga relación con los problemas sociales actuales, aunque no mañana sino en las próximas semanas y meses.

futuro mad max escribió:El máximo solar no se produce el 21 de diciembre, sino en la primavera de 2013
http://www.abc.es/ciencia/20121219/abci ... 81728.html

Ahora es cuando teneis tiempo de pedir un prestamo


Tú crees entonces que lo que debemos temer, si es que se puede decir de algo, es a las tormentas solares y su radiación?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mathias escribió:Creo que hay algo de cierto en todo esto. Parece coincidencia el fin del mundo con la crisis y las guerras ideológicas y/o religiosas. De hace unos diez años hasta el día de hoy parece que el mundo se esté radicalizando. Sólo tienes que ver las noticias, los medios de comunicación y algún que otro eoliano para darte cuenta xD Recuerdo que en los 90 se vivía más relajadamente. Ahora parece que en cualquier momento va a estallar algo, como si todo el mundo viviese en una permanente tensión.


fail

en los 90 no había internet (no masificado), mucho menos redes sociales

siempre ha habido crisis, guerras, catástrofes etc

solo porque ahora nos enteramos de todo al instante, no quiere decir que antes no pasaba o se vivía mejor

y sí, para hablar del día final ya hay muchos hilos, pero igual los leere todos :)

digo, no tengo otra cosa que hacer en estas últimas horas que nos quedan [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
Mathias escribió:Creo que hay algo de cierto en todo esto. Parece coincidencia el fin del mundo con la crisis y las guerras ideológicas y/o religiosas. De hace unos diez años hasta el día de hoy parece que el mundo se esté radicalizando. Sólo tienes que ver las noticias, los medios de comunicación y algún que otro eoliano para darte cuenta xD Recuerdo que en los 90 se vivía más relajadamente. Ahora parece que en cualquier momento va a estallar algo, como si todo el mundo viviese en una permanente tensión.


fail

en los 90 no había internet, mucho menos redes sociales

siempre ha habido crisis, guerras, catástrofes etc

solo porque ahora nos enteramos de todo al instante, no quiere decir que antes no pasaba o se vivía mejor



Pero hoy en día los acontecimientos tienen una mayor importancia y una negatividad mayor ya que, primero somos más, segundo hay más leyes y nadie va por ahí declarando la guerra cada dos por tres solamente para tener un mayor territorio, y tercero en el mundo de la información, se supone que entre los estados nos ayudamos mutuamente mucho más que antes, exportando alimentos o enviando ayudas humanitarias. Pero últimamente todos estos acontecimientos da la sensación de que van en negativo y que va a suceder algo muy malo, o ya está sucediendo.
Pues pasarán los dos días, la gente se suicidará por lo que pueda pasar, cuando caiga la noche nadie saldrá de sus casas....

Cenas en familia, gente rezando e incluso nuevos fakires entrarán en acción , haciendo fama de su trabajo y saliendo en pelotas a la calle, gritando bajo una lluvia de ácido, que acabará con la existencia de la raza humana.

FIN

PD : Se está escribiendo la segunda parte, parece ser que 4 individuos sobreviven y forman un clan de cópula y desfase, creando una nueva sub-especie.

PD2: Cuándo narices se dijo que era el fin del mundo?? Los mayas no profetizaron nada de eso, solo un cambio de ciclo... estos hilos ya huelen.
Mojolino Fino escribió:Pues pasarán los dos días, la gente se suicidará por lo que pueda pasar, cuando caiga la noche nadie saldrá de sus casas....

Cenas en familia, gente rezando e incluso nuevos fakires entrarán en acción , haciendo fama de su trabajo y saliendo en pelotas a la calle, gritando bajo una lluvia de ácido, que acabará con la existencia de la raza humana.

FIN

PD : Se está escribiendo la segunda parte, parece ser que 4 individuos sobreviven y forman un clan de cópula y desfase, creando una nueva sub-especie.

PD2: Cuándo narices se dijo que era el fin del mundo?? Los mayas no profetizaron nada de eso, solo un cambio de ciclo... estos hilos ya huelen.


Dime dónde he puesto yo "los mayas profetizaron que es el fin del mundo", cuando ni siquiera profetizaron nada que lo calcularon para empezar, pero bueno... Lo que los mayas calcularon fue un fin de era.
Este hilo es para hacer predicciones y reflexiones, no para palabrería como lo has usado o para hacer demagogia barata, aunque a decir verdad esto es un foro libre, así que opina lo que quieras.
Pues ya te digo yo lo que va a pasar.
Con eso del fin de las clases y que es comienzo de fin de semana, vacaciones y cenas de empresa, la gente saldrá de fiesta, se mamará mucho y tendrán una resaca de tres pares de huevos, de esas que deseas morir.
Para esa gente, será algo muy parecido al fin del mundo.
Y a mi, si tengo suerte, me toca el gordo,y entonces, si que sufriré un cambio en mi vida XD
pues el dia 21 no se que pasara,seguramente lo de siempre...madrugar currar comer currar cenar jugar a la play y volver a dormir.
pero el dia 22 si que estoy seguro de lo que va a pasar....
que abrire un hilo nuevo para daros envidia del gordo que me voy a llevar(no me refiero a una persona inchada a donetes). [poraki]
Yo lo tengo muy claro.

El 21 tengo comida de empresa, de las que se alargan hasta la madrugada, por lo que a media noche empezará mi oscuridad... el 22 será el día de resaca y limpieza interior, mientras que el 23 volveré a ser persona, comenzando una nueva era en la que me comentarán las barbaridades que hice y no recuerde dos días antes.
Ante la posiblidad del fin del mundo intenté convencer a mi novia que me pagase un puticlub que quería echar una orgía con 2 brasileñas y 2 tailandesas antes de morir, no sé porque motivo me ha dejado.....
Ahora en serio, hay gente que de verdad se lo cree? al fin y al cabo lo que indican los Mayas es un cambio de ciclo, no que se apague la luz ni venga un meteorito gigante xD, algo así como el antes y después de Cristo supongo.
Saludos
te voy a explicar lo que va a pasar:
hacia eso de las 8:30 de la mañana amanecera. yo seguire dormido y me levantare a las 11 mas o menos. trabajare un poquillo, quedare con los amigos por la tarde y hacia las 6 veremos como el sol se empieza a esconder. pasara la noche y al dia siguiente el sol volvera a salir mas o menos a la misma hora (un pelin mas tarde).
El Fin del mundo es que todo siga igual.
21-23 de diciembre, pre-nochebuena y navidad, que nos quedaremos con las cuentas bancarias temblando :P
Yo, de verdad lo digo, es que no entiendo como informativos, canales de documentales, etc.. PUEDEN PERDER EL TIEMPO CON GILIPOLLECES COMO ESTA... Ya es hablar por hablar... Tengo 35 y no sé las veces que debería haber palmado por los anunciados fines del mundo.. No sé ni cuántos van ya..
Algo tienen que hacer para no mencionar la palabra tabu.... (crisis)
A ver para el año que viene que mierda se sacan, cuando la fechas sea: 11/12/13 14:15:16.
Pues que se levantarán de los infiernos Gog y Magog (No, los del Heores III no) y que lucharán en una batalla a muerte entre enormes llamaradas infernales hasta destruir el mundo.

O eso o no pasa nada.
Bueno ya estoy en el búnker, he llegado esta mañana y había una hora de cola.

De momento aquí abajo se está muy bien, lo único que se ha montado una pequeña bronca en el repartimiento del territorio para los que quedemos y qué provisiones podremos cojer cada uno de lo que quede...

[idea]
Lo que yo creo es que los mayas tenian razon y tendremos un cambio. Es mas esto ya se empieza a apreciar.

Otros años, para estas fechas y con meses de antelacion, veias hilos abiertos de gente desquiciada por el tema o que se lo creian. Vamos que estaban felices porque venian los reptilianos.

Ahora con los maya ni un solo hilo de gente defendiendo la postura, ni enlaces a la gilipollez del zelgueist, ni iluminatis ni nada.

Vamos que o los pirados se han suicidado todos o estan en sus bunquers o por suerte se les ha quitado la tonteria de la cabeza.

Y en los 90 no habian menos conflictos. El caso es que muchos erais retoños y no le dabais la importancia a los sucesos como ahora. Unido al tema de internet no dista mucho la locura actual a la de hace 20 años. Incluso a la de 100, donde en pos de la libertad te metian un tiro por ir a misa.
gominio está baneado por "Game Over"
Entre los hilos del fín del mundo y catalunya vs spain..
Solo hay un fin del mundo, cuando uno se muere, no os ralléis mas.
Hará un poco de calor:

Imagen

Venga, hasta luego...
Se abrira un agujero negro y todos los políticos, chupocteros y parásitos varios que asolan nuestro pais serán engullidos por él.
[erick] escribió:Se abrira un agujero negro y todos los políticos, chupocteros y parásitos varios que asolan nuestro pais serán engullidos por él.

te has equivocado de hilo....
eso va en el hilo de vuestros sueños mas humedos este es el del fin del mundo. [sonrisa]
kneissel escribió:Yo, de verdad lo digo, es que no entiendo como informativos, canales de documentales, etc.. PUEDEN PERDER EL TIEMPO CON GILIPOLLECES COMO ESTA... Ya es hablar por hablar... Tengo 35 y no sé las veces que debería haber palmado por los anunciados fines del mundo.. No sé ni cuántos van ya..

Se delatan ellos mismos, no están para informar, están para ganar audiencia y dinero.
como bien han dicho antes, todo va a seguir igual y ese es precisamente el problema.
Por desgracia nada, pero ojala se vaya todo a tomar vientos porque cada año que pasa esta todo mas podrido
37 respuestas