20 minutos de demostración multijugador de Watch_Dogs 2

Ubisoft ha compartido en Youtube el metraje de una demostración ejecutada a partir de una versión preliminar de Watch_Dogs 2 sobre PlayStation 4 que pudieron ver en directo los asistentes a la Gamescom. En este fragmento de vídeo comentado por el diseñador de animaciones el protagonista Marcus explora una sección de la detallada reconstrucción de San Francisco del juego a pie y mediante la adquisición de vehículos o el uso de drones.


Además del desarrollo de misiones en solitario, en el vídeo también se reflejan varios de los aspectos multijugador del juego, con objetivos logrados en cooperación con otros usuarios y la participación en las anunciadas situaciones del tipo "Recompensa" como cazador o presa.

Watch_Dogs 2 estará disponible en ordenadores con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre.

Fuente: El vídeo y su extensa descripción en el canal de Youtube para EE.UU. de Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta bien este Watch Dogs 2 !!!
Nidoram escribió:Pinta bien este Watch Dogs 2 !!!


Igual pintaba bien el 1, y mira que paso
cybercar escribió:
Nidoram escribió:Pinta bien este Watch Dogs 2 !!!


Igual pintaba bien el 1, y mira que paso


Esperemos que hayan aprendido... Por que dos veces tropezar en la misma piedra ya sería la leche.
Nidoram escribió:
cybercar escribió:
Nidoram escribió:Pinta bien este Watch Dogs 2 !!!


Igual pintaba bien el 1, y mira que paso


Esperemos que hayan aprendido... Por que dos veces tropezar en la misma piedra ya sería la leche.


Pues.

La verdad que acabo de ver el video completo y ya me han generado Hype de nuevo...
Pero esta vez me esperaré a que salga al mercado :) [sonrisa]
No consumo Ubisoft pero este Watch dogs 2 tiene muy buena pinta.
Si han hecho bien las cosas y el juego es tan bueno puede que me lo compre, eso si, nunca jamas comprare de lanzamiento.
Esperemos que la compañia haya aprendido de su Watch Dogs 1.
Nidoram escribió:
cybercar escribió:
Nidoram escribió:Pinta bien este Watch Dogs 2 !!!


Igual pintaba bien el 1, y mira que paso


Esperemos que hayan aprendido... Por que dos veces tropezar en la misma piedra ya sería la leche.


Ubilol ha tropezado con cada juego que ha sacado.
Pues yo seré el raro pero me pasé el uno hace poco y me gustó bastante. Quiero pensar que laa críticas son mas por los bugs que tenía el juego al principio, cosa típica en ubisoft, que con el juego en sí mismo. Pero con comprarlo cuando sea perfectamente jugable se soluciona.
argentona26 escribió:Pues yo seré el raro pero me pasé el uno hace poco y me gustó bastante. Quiero pensar que laa críticas son mas por los bugs que tenía el juego al principio, cosa típica en ubisoft, que con el juego en sí mismo. Pero con comprarlo cuando sea perfectamente jugable se soluciona.


Yo tambien me lo termine hace ya tiempo y la verdad es que me parecio bastante bueno. Entiendo toda la movida que hubo en cuanto optimizacion y downgrade... Pero en lo que es el juego me parecio un soplo de aire fresco, es mas graficamente para mi me parecio muy espectacular al verlo en Ultra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nidoram
Hombre con la diferencia que lo que mostraron aún no se ha visto en ningún juego ni en ultra ni en nada.
Normal que le lloviera..ellos mismo reconocieron que lo hicieron fatal. No es algo subjetivo...
9 respuestas