Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
646
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Softmods

2 WBFS GUI para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

eduwanke
Habitual

Re: Re:

Mensajepor eduwanke 07 Abr 2009 17:11

elmesias escribió:
eduwanke escribió:Sólo por avisar, el que se supone que es el currado (el inteligent creo que lo tienen nombrado), el antivirus me salta con un virus de tipo gusano (uso mcafee). Sólo para que lo comprobéis o lo sepáis.

Un saludo,

Hola, como creador del wbfs_inteligent_gui, tengo que decir que es un falso positivo, en el hilo de mi programa, explico con que software esta programado y pongo un par de enlaces al foro de este software en el que se explica porque algunos antivirus dan esos falsos positivos.

Saludos

Ok no problema entonces, pero ya sabes... uno ante ciertas cosas siempre avisa ;)

Un saludo,
Códigos de amigo
Super Smash Bros Brawl: 3824-4675-0584
Virtua Tennis 2009: 2493-1729-3597

jbsot
Habitual

Mensajepor jbsot 07 Abr 2009 18:41

ya que nadie me ayudo voy a poner la solucion a mi problema con el wbfs, primero revisar que este llegando bien la corriente al hd ya qu lo hic con cable adaptador y lo otro es tener el juego en la misma carpeta que el programa y mas nada le damos a dar formato y pasamos los juegos solo los que esten en la carpeta porq si no dara error de grabacion ok gracias a todos por el aporte
the war, the winner is Wii
Imagen

oriol76
Novato

Mensajepor oriol76 17 May 2009 20:25

hola buenas noches,
he formateado el disco duro de mil maneras, en fat32, en fat, en ntfs, desde el pc, desde el usbloader, y no hay manera que desde el pc con el software WBFS MANAGER lo pueda ver, tengo un pen drive de 32 gb y éste si que puedo copiar hacia él y desde él, pero con el disco duro de 500 gb no hay manera, ¿me podéis ayudar? también lo he formateado con el EASEUS Partition Master 3.5 Home Edition pero no hay manera, ni con el WBFS.... Saludos y gracias de antemano...

Previo

Volver a Softmods