#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Jopraris escribió:Muchas gracias por las fotos Muler


De nada!! ya ves tu lo que cuesta subir unas fotillos xD

Neorude escribió:Por cierto ¿quienes son los de las fotos?


En la 1, 5 y 6 sale silvan, en la 2 el anfitrión Arturo y en la 3 y 4 Aitor. Yo supongo que saldre en alguna de las que suba Aitor.

Saludos!!
Menuda sorpresa Animaitor ;)

Grande la quedada.
MuLeRR escribió:
Jopraris escribió:Muchas gracias por las fotos Muler


De nada!! ya ves tu lo que cuesta subir unas fotillos xD

Neorude escribió:Por cierto ¿quienes son los de las fotos?


En la 1, 5 y 6 sale silvan, en la 2 el anfitrión Arturo y en la 3 y 4 Aitor. Yo supongo que saldre en alguna de las que suba Aitor.

Saludos!!


MIGUEEEEEL ME ESTAS JODIENDO LA VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA
Vaya sorpresa con el foro Aitor, ya estoy registrado!!

Como he dicho allí es un sueño hecho realidad, por fin un espacio exclusivo en castellano para nuestra afición. Me ha encantado la estética y la parte gráfica está muy currada.
Espero que lo disfrutemos muchos años y lo hagamos grande entre todos.

Me alegro que disfrutaseis en la quedada, una pena no haber podido asistir pero volveremos a encontrarnos seguro :)
muy buenas a todos. os escribo desde casa de mis padres, sin apenas conexion a internet, pero me he traido la xbox y el deathsmiles jejejeje. permitidme unas preguntas rapidas porque no tengo conexion como digo para mirarme todas las paginas:

-no se puede jugar a la version xbox? porque la vesion arcade esta pixelada de narices

-¿que hay que hacer para puntuar? ¿coger las calaveras? ¿como aumentan de valor?

-no entiendo ese video que habeis puesto de losojos verdes? ¿que hay que hacer y para que?

Un saludo

Pd. Enhorabuena por la quedada Arturo. a ver si voy a la proxima

pd2: que alguien me pase el link de la superweb de shmups
Ya te he enviado el link por privado.

Espero que lo lleves bien amigo, por lo menos te puedes despejar dándole un poco a la 360 :)
Por fin estoy de vuelta en casa y aunque tenga el cuerpo reventado, he pasado un fin de semana estupendo. Hay que organizar shmupmeets más a menudo, señores. Los catalanes se están rezagando, ejem :Ð

En fin, muchas gracias a todos por el apoyo y entusiasmo mostrado hacia el nuevo foro [amor] El esfuerzo y horas interminables que me ha llevado montarlo se ve recompensado con creces... con gente así da gusto! La versión que veis ahora es la tercera. Llevo haciendo experimentos desde noviembre. Como ya dije, hay mucho por mejorar pero todo se andará.

arturoholguin escribió:Lo único que me preocupa es la base de captación, pero bueno eso ya lo hablaremos


Había pensado en fotocopiar unas octavillas, enfundarme en un traje con corbata y maletín e ir de puerta en puerta para captar adeptos. Creo que a los testigos de Jehová les funciona, aunque dudo que a alguien con mi porte y presencia, le abra la puerta nadie, ni Regan, la niña del Exorcista en pleno ataque de asma y vomitonas varias. La verdad es que prefiero estar en familia aunque algo de publicidad por ahí ya estoy preparando. Qué os parece esto? Si algún moderador lo ve inapropiado que lo elimine.

Imagen


MuLeRR, gracias por las fotos. Aquí subo alguna. Si queréis ver el resto, ya sabéis a donde tenéis que ir. Solo falta que Arturo cree el hilo respectivo [ginyo]

Es lo que tiene jugar en consolas... sabéis de que juego se trata?
Imagen

Egret II in da house!
Imagen

Joystick custom + BVM + Shienryu = Ghetto TATE FTW!
Imagen

El BVM de arturoholguin, la envidia del barrio.
Imagen

Foto en grupo. Si, somos un desastre y se nos olvidó por completo sacar una. Esta es la única foto en la que aparecemos los 4...
Imagen

Arturoholguin, el encargado del game center. Más vale que ahora ya tienes monedeas de 100 yenes para dar cambio a los críos [ginyo]
Imagen

Esilvan pensándoselo muy mucho antes de empezar un partida al Battle Garegga.
Imagen

Mira mamá, con una mano!!
Imagen

MuLeRR destrozando Progear.
Imagen

Arturoholguin tejiendo una cortina de proyectiles para el cuarto de estar.
Imagen


Neorude escribió:Por cierto ¿quienes son los de las fotos?, a parte del señor jugando en la Egret con jersey negro y cara de estar pensado "vaya mierda de partida me está saliendo", los otros dos no sé quienes son.


Creo que ya los tienes fichados. A mi solo me falta sacar espuma por la boca. Esa foto la ha sacado MuLeRR de la lista de más buscados por el FBI.

Gonchal, espero que lo tuyo vaya por buen camino o al menos que lo estés llevando de la mejor manera posible. Te echamos de menos en la quedada. En cuanto al modo 360 del DS, aunque tenga algunas diferencias aparte del aspecto gráfico, es compatible para el campeonato, así que desfógate todo lo que quieras.
jooooode, que artistazo con las fotos que estas hecho macho, molan un huevo !!! :p
Kudos para esas fotos!

Grande Aitor!!!!
Gracias pero estas DSLR hacen magia. Las de MuLeRR están muy guapas también. Estas las he recomprimido en Phoshop para hacerlas más livianas y en algunas se nota un huevo [+risas] El resto de las fotos están en la recámara esperando a ese hilo de Arturo [ginyo]
Hace ya más de una hora que está esperandote...
Genial Arturo! [beer] Ahora voy a por la peque y luego a comer. Esta tarde mismo copio y pego lo de aquí y añado el resto.
arturoholguin escribió:
MIGUEEEEEL ME ESTAS JODIENDO LA VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA


Jaja estuvo gracioso ya sabes ahi lo tienes para cuando te aburras y no haya competis xDD

Imagen


Guapisimas las fotos Aitor, pero ya que te ponias a retocar... haberme coloreado un poco la cabeza no?? xDD madre mia no me habia visto nunca desde esa perspectiva jajaja
hahaha! Si, estamos tu y yo para ponernos el hábito y entrar de monaguillos en un convento de clausura [carcajad] Al menos eso que nos ahorramos en peluquería y champú.

Por cierto, notición. PS4 sin protección regional y sin las restricciones estúpidas de Microsoft aunque no tengo muy claro si habrá que pagar para jugar online... parece ser que si? Aún hay salvación en la nueva generación que se nos avecina [beer]
AnimAitor escribió:Es lo que tiene jugar en consolas... sabéis de que juego se trata?
Imagen


Gunbird? :·P
El flyer añejo de la chiquilla jugando al ketsui tiene todas mis bendiciones. Cojonudo XD

PD: lo de la ps4 esta muy bien, ademas parece que sera mas barata que la nueva xbox (creo?).. lo que falta por ver es hacia donde se arrimaran los cuatro gatos que quedan haciendo shmups...
Veo que no solo se te da bien jugar, dronevil. Has dado en la diana con el Gunbird [oki]

En cuanto a las nuevas consolas, ahora que ambas plataformas son similares a la hora de programar, espero que las compañías se lo planteen seriamente. Con Asada fuera del mapa y sabiendo qué pretenden Sony y Microsoft, sería genial que Cave apostara por la PS4 y volviera a sacarnos los cuartos con conversiones superiores y algún que otro juego nuevo :Ð Al final está claro que se decantarán por lo que más pasta les haga ganar aunque también es posible que hagan lanzamientos para ambas. Y cuando hablo de Cave hablo del resto.
vamos a ver, no me entero de nada, para variar. Yo solo disparo y me salen calaveras o coronas (no se de que depende). las voy cogiendo todas. al llegar a 1000 lanzo el hyper y en algunas zonas de repente se me pone a subir el marcador en varios milones en cosa de segundos ¿en que consiste?

Encima juego con pad y en una tele canija asique solo he logrado esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gonchal/GON/14707148/sage4-1/Windia/xbox
gonchal2005

Así a lo rápido.

Cuanto mas grandes sean las coronas mas te sube el contador de Fever. Si las coronas tocan el suelo se convierten en coronas mas pequeñas (mas cantidad pero al ser mas pequeñas no suben tanto el Fever), por lo tanto es mas recomendable pillar las coronas grandes. Para sacar muchas coronas grandes tienes que saber con que disparo de los 3 matar a cada tipo de enemigo, ya que dependiendo del disparo el enemigo suelta unas coronas u otras.

En modo Fever la mecánica se invierte ya que todas las coronas cuenta por igual, por lo tanto renta mucho mas pillar las calaveras (coronas mas pequeñas) que las coronas grandes, ya que todas suman lo mismo y nos interesa la "cantidad"


Para sacar buenas scores tienes que conseguir muchisimas calaveras mientras estas en modo Fever.
Tremendo el cartel !

Imagen


Aunque ya de poner, yo prefiero que la jamelga salga mirando para los que miremos el cartel jijiji [360º]
Gracias Jopraris. Lo reciclé de una promo antígua y la verdad es que estaba en muy mal estado pero con un poco de paciencia lo pude medio reparar. Quería transmitir ese aire de los 80 con algo moderno para dar a entender que el foro no iba a centrarse solo en clásicos o solo modernos sino que pretendía abarcar cualquier época o tipo de juego dentro de lo que son los matamarcianos sin discriminación. Tengo mas imágenes en la recámara :)

Gonchal, si te ves cualquier vídeo de Deathsmiles con una puntuación de unos 200 millones en youtube, puedes adivinar algunas de las técnicas que se usan. Ten en cuenta que cuando mayor el level más oportunidades para puntuar ya que el número de enemigos se incrementa. Yo de momento evito jugar todas a level 3 para no activar el Death Mode y sus proyectiles suicidas en forma de X.
Espectaculares esas fotos del foro de matamarcianos Aitor

Una maravilla
Salimos todos fabulosamente guapísimos y estupendísimos [inlove] Y ya no te digo nada de tu hardware...
No es por nada, pero el dethsmiles del mame que yo tengo (el slowpoke como muchos de aqui) empieza con 5 vidas y eso no esta bien no?
gonchal2005 escribió:No es por nada, pero el dethsmiles del mame que yo tengo (el slowpoke como muchos de aqui) empieza con 5 vidas y eso no esta bien no?


No, ha de empezar con 3, y los extends son a los 25 y 40 millones. Revisa las opciones del juego en el modo servicio.
no me deja. No deja entrar en ese modo. Lo digo para que todos los que jugueis con mame tengais cuidado con esto. Yo estoy jugando desde la xbox
Gracias por la información Gonchal! Imagino que la mayoría por no decir todos estamos jugando con la 360 pero no está de más saber lo que comentas. Yo en estos momentos no tengo mi versión de mame especial para los SH3 de Cave en el portatil pero cuando tenga oportunidad le echo un ojo para contrastar lo que tu dices.
Yo ya os digo que a mi en el Deathsmiles que tengo en la recreativa, en el mame sh3 el modo Arcade es, salvo algun petardeo en el sonido en volcano, exacto al de 360.

Mañana mirare de buscar en internet si hay algún modo de evitar esto, Gonchal.
Bueno, voy mejorando:

Imagen

gonchal/GON/27.775.974/Stage 4-1/Rose/xbox
Lo malo esque con Pad lo veo muy dificil de manejar. Hace tiempo me compre un stick en los chinos que era de plastico y tenia palanca y botones tipo sanwa por unos 30€. ¿Alguien me podria recomendar alguno barato para salir al paso?
gonchal2005 escribió:Lo malo esque con Pad lo veo muy dificil de manejar. Hace tiempo me compre un stick en los chinos que era de plastico y tenia palanca y botones tipo sanwa por unos 30€. ¿Alguien me podria recomendar alguno barato para salir al paso?


Pillate el "Datel del Ryu falso" xD
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... ov39y678_b

Por 40 €urillos que cuesta, vale la pena. Sirve para Xbox360, PS3 y PC.
De momento tiraría con ese y mas adelante ya harás bricomanía con stick y botones buenos.
Gracias, echare un ojo. lo que pasa que no me fo mucho de lo que venden en mazon. les compre 2 street fighter TE y los dos se estropearon en menos de un año y sin casi uso

Por otro lado...este juego es una maravilla

Imagen

gonchal/GON/52.091.624/Stage 4-2 boss/Rose/xbox
Mejoro un poquito, pero es tan poquito que no me sirve para nada.
Bueno, al menos esta vez ha sido en la 360 y me he sacado algun logro que no tenía.

Imagen

Eleven - DBC / 81.968.990 / Rosa / ALL / Xbox 360
Que putada gonchal, hace poco vendí yo un Hori Blazblue que me sobraba por 40 euros, te hubiese venido de perlas.

Tengo ganas de meterle mano a las churris del Deathsmiles, en cuanto acabemos la final de Retrovicio este sábado me pongo a ello!!
Eleven escribió:Pillate el "Datel del Ryu falso" xD


Ese mismo le compré a mi hermano el otro día XD Cuando lo vi por ese precio y la compatibilidad que ofrecía no me lo pude creer. El stick es justito pero imagino que se puede cambiar por algo más decente. Gon, creo que son 40 napos bien invertidos. Tus records te lo agradecerán [ginyo]
No hay nada como jugar en la recreativa [amor] [amor] [amor]

Imagen

gonchal/GON/73.047.024/STAGE 4-2/ROSE/MAME SH3

¿que pasa? ¿que no juega nadie? Esque esta competicion se ha acabado?
Estamos liados en "el otro lado" XD

He visto a Arturo jugar ahora por el Live así que seguro que alguna puntuación subirá. Yo también intentaré darle un rato. Nefertem está desaparecido así que es difícil saber cómo está el ranking actual.

Por cierto, menuda puntuación [oki] Has conseguido arreglar el tema de las 5 vidas? Yo lo probé en mame y me aparecen 3 como debe ser.
Lo he jugado en el sh3 si, que esta bien
Qué va cabrones, apenas empecé anoche y veo que teneis el juego trilladísimo.

Hasta ahora no he podido pasar de 50kk, pero bueno, aún queda mucho mes.

A ver si entre hoy y mańana me quito de en medio el 1CC y empiezo a ver como mejorar puntuaciones

------------------------------------------------------------------------------------------

Joooooder con el hidroavión del Ghost... Se mueve menos que un gato de yeso... Más que ghost parece una mummy (por seguir con el símil de ultratumba)

Imagen

Arturo - ART / 365.700 / Fase 4 / Neo Geo AES

A ver si Nefer tiene un momento y actualiza las clasificaciones (desde el día 1 lleva el hilo sin actualizar y estamos a 17... [+furioso] )

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Arturo - ART / 75.392.025 / Rosa / ALL / Xbox 360

Se me ha jodido el cable 4BNC y estoy jugándolo en el plasma... A tomar por culo las scanlines. Bastante mamado el 1CC con Rosa no(al menos con todas las vidas extras que te dan...)??
Y que pasa aquí? Ya no se va a jugar más meses?
pa que ??? XD

enga unos puntos del deathsmiles. y consejo, porque.... segui la ruta que puso.. no recuerdo bien, eleven creo. Bien, pues en el stage 3 en teoria ya tienes que sacarte los 45 kilos y yo no llego ni de coña, me quedo en los 20 o asi [buuuaaaa]

mas cosas... no me da para llenar el contador en la primera fase, sueldo pasar con el contador a 800 o 900 como muchisimo...

luego en el final boss, no tire bombas y no me dieron esas 2 vidas extra :(

y por ultimo, por que al principio de la primera fase los bichos no sueltan las coronas esas ?? es como si les costara empezar a arrancar... no se si hago algo mal o.... :(

Imagen
A cada enemigo debes dispararle con un disparo determinado. (normal o concentrado)
Algunos enemigos no dan nada. Otros dan coronas o anillos con calaveras y de estos algunos sueltan más cantidad si se les mata con un tipo de disparo determinado.

esilvan escribió:luego en el final boss, no tire bombas y no me dieron esas 2 vidas extra :(


Te refieres a Jitterbug, el que aparece antes de Tyranosatan?
ese ese... no es ese ??? ese es el que acabo con mi sueño de conseguir el 1CC [buuuaaaa]

pd: noticion, microsoft ha reculado con el always online y la segunda mano. mañana mismo reservo la one :)
Última ronda del torneo, casi a día 20 y TODO por actualizar... Sin comentarios

Edu hablamos por W el tema de los distintos disparos, es bastante sencillo
Nefer tio, tienes todo nuestro apoyo pero dinos algo jejejeje. Algo gordo te debe pasar para estar asi de desaparecido
Todo actualizado chicos.

Quiero pedir personalmente disculpas a arturoholguin que sé que ha estado especialmente molesto con este tema (y con razón). Me sabe mal estar quedando tan mal continuamente con vosotros en los últimos meses. Como le he comentado a Aitor ayer por e-mail, lo que nos hicieron con la wiki ha fastidiado mucho la dinámica del hilo ya que antes dependía un poco más de todos, y ahora que yo no puedo estar pendiente como antes me sabe mal estar quedando mal con vosotros y quebrar vuestra confianza. También pedir disculpas a Aitor y gonchal. Siento la preocupación. El motivo no es más que trabajo como he comentado, y cuando llego a casa estoy mortalmente rebentado.

gonchal2005 escribió:Nefer tio, tienes todo nuestro apoyo pero dinos algo jejejeje. Algo gordo te debe pasar para estar asi de desaparecido


Gracias por contar con vuestro apoyo aunque claramente no estoy cumpliendo ahora mismo con las expectativas.

Enhorabuena por la apertura de matamarcianos. Era un proyecto que de alguna forma u otra todos ambicionábamos desde hace tiempo.

Estaré al loro estos días. Cojo vacaciones muy pronto.

Un abrazo a todos.
Nefer la general NO está actualizada y faltan puntuaciones de este mes que no has recogido (así a bote pronto de Edu y mías)

Esperamos verte pronto jugando y charlando con todos

Un abrazo, cuídate
Bueno saber que estás vivo XD A ver si tienes vacaciones pronto y te pones al día. Sinceramente no se qué pasará con la competición de EOL a partir del mes que viene. Tenemos mejores herramientas en el otro foro pero Gonchal ya ha dicho que no podrá mantenerlo hasta octubre como mínimo. Por cierto, aparte de lo que comenta Arturo (ayúdale a Nefertem y dile cuales son las puntuaciones si puedes) la posición de Gon en DS está mal [ginyo]
Estoy con el móvil Aitor

Mañana le echo un cable

Los podios y la clasificación general creo que siguen como en Mayo
Yo creo que deberíamos de zanjar esta e irnos al foro nuevo, no hay tanta aglutinación de información de información en un mismo post y tenemos mejores opciones.

P.D: podemos hacer un torneo temático [360º] Edu yo se que a ti te mola hacer estas cosas ( es una indirecta )
O podríamos alargar este torneo uno o dos meses ya sea aquí o en el "lado oscuro"
3000 respuestas