2 DAYS TO VEGAS....... juego tipo GTA, que se sabe?

Hace tiempo que vi imagenes de este Jugo tipo GTA
y la verdad es que me parecieron muy interesantes
alguien sabe algo mas sobre el?
http://www.xtrom.net/modules.php?name=Portada&op=noticia&id=227

Imagen
pues lo último que oí sobre este juego y su desarrolladora, es que al parecer todo se trata de un fake... pero a decir la verdad, la primera vez que vi estas imagenes, -flipé- . Aun así la verdad no me hago esperanzas, aunque si sale, con esos gráficos ya tiene unos puntos positivos por mi parte.

pd: por cierto las imágenes las vi hace muchos meses, y no me lo podia creer, pero viendo lo que se ve en PGR3 [Alaa!]
lovehate2 no me digas eso :(, que el juego tiene una pinsta estupenda :), ojala siga en desarollo...

Tiene una pinta [mad]
yo lo ultimo que supe era que estaba en desarollo y tal...
esto fake? yo oi q estaba en desarrollo...
Donde vistes que era fake?

Que yo sepa lo estaban llevadno a cabo pero supongo que llevara tiempo porque madre mia que graficos xDDDD
Pues que me lo vayan acabando ya!!!

Joer que gráficos más guapos....espero que también tenga algo de contenido [sati]
menuda pinta que tiene el jueguito. Por cierto os imaginais un juego de este tipo en Live¿? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
en los propios foros de ign se habla sobre si era fake o no, yo no afirmo que sea un fake, y tb espero que no lo sea como vosotros
joder! espero que no lo sea y si lo es pues nos queda el Crakdown, FCK y el Saints row...(os queda digo)..
Yo lo que si habia leído es que era solo para PS3, pero bueno que esperemos que tambien salga en 360. Aunque si partimos de la base de que va a ser multiplataforma dudo de la veracidad de las imágenes, pero quien sabe lo mismo esta generación da para esto y más (hablando de títulos multiplataforma, aunque ya me parecería bestia siendo exclusivo).

Saludos
11 respuestas