2 conexiones simultaneas bluetooth

Hola

He comprado un altavoz bluetooth (creative d200) y me gustaria saber si ademas de este puedo conectar otro a la vez al movil para que suenen los 2 a la vez, el movil es htc evo 3d y tiene ad2p.

Muchas gracias
Un saludo.
Yo sincronizo dos mandos ps3 al adaptador bt, a si que supongo que con los dos moviles tambien podras
Te hablo desde la experiencia que supone conectar dispositivos de audio Bluetooth a móviles y PCs, después de haber estado un año haciendo un proyecto de informática que se basaba en eso* te puedo decir un par de cosillas:

Los dispositivos bluetooth son un cachondeo, una pantomima, una mierda pinchada en un palo. Cuando funcionan (y generalmente para lo que los venden funcionan) lo hacen muy bien. Pero no se te ocurra intentar ir más allá.

Bluetooth es un estándar de comunicación que dice cómo funciona una conexión, pero luego cada fabricante lo implementa en su dispositivo como le sale de los cojones. Es decir, Bluetooth no especifica los pasos a seguir para establecer una conexión (como usuario, por ejemplo pulsa tal botón o mete tal clave). Tienes dispositivos que se conectan automaticamente al intentar una clave predeterminada (1234), tienes dispositivos que se conectan si se pulsa un botón durante x tiempo y haces el pino puente con el móvil, etc.

Con este coñazo, lo que quiero decir es que no lo vas a saber hasta que no lo pruebes.

Resumiendo:
Respuesta corta: no, fijo que ni de coña lo consigues.
Respuesta no tan corta: igual se te aparece la virgen y da la casualidad de que ese dispositivo, con el hardware de LG y la pila de conexión de Android te permiten establecer conexión y enviar audio de forma simultánea a dos dispositivos distintos.

* Mi proyecto en concreto iba de enviar audio desde un PC con Linux a varios terminales (manos libres, cascos, etc. cualquier cosa con a2dp) y la conclusión final era que, habiendo probado un buen número de dispositivos, eso no iba ni pegándolo con un palo.
Yo voy a dar mi opinión desde mi punto de vista.

Con el portátil (macbook late 2006), que tiene bluetooth conecté una vez un ratón sin cables.

Todo iba bien hasta que me puse al mismo tiempo a trastear con el móvil y sus melodías, conectado también por bluetooth.

Cada vez que transfería algún fichero al móvil, el ratón me iba a saltos, en caso contrario, el ratón iba suave.

La solución fue usar un ratón con cable.

¿Puede el bluetooth con 2 dispositivos?. En principio si, pero que vaya fluida la transferencia de información a la vez en los dos, es poco probable...
3 respuestas