Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.305
Online:
1.542
Hilos:
1.379.436
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

2 canciones 650€ en Alemania

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

naima
dreaming

Mensajepor naima 09 Feb 2012 03:12

Lucy_Sky_Diam escribió:
naima escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Llega a ser hilarante hablar contigo de este tema, te cito el mensaje sobre el que estamos hablando y para contestarme, lo que obvia que no tenías -ni tienes- nada que decir desde un principio, pasas dos links, uno a una página del buffet que acusa al que escribió el mensaje original y otra a una web de desarroladores de lo que parece DRM...
¿Vas a seguir haciendo el ridículo y demostrando que no sólo no tienes ni idea, si no que lo tuyo es troleo profesional?
— ADIOS.

Siempre que no seas capaz de refutar lo que se te dice, te contradigas y demuestres que hablas por hablar, por muchas webs de extorsionadores que seas capaz de citar, se te seguirá contestando y descubriendo el culo.

P.D. ¿Lo del troleo profesional también tiene algo que ver con tus "amplios conocimientos" en el tema?

Vamos a ver, tú de que vas?
de gracioso?
- Todo aquello que has escrito está más que refutado
- Has dejado en evidencia que hablas por hablar
- Tienes el culo más que descubierto
- Está más que demostrado has troleado todo el hilo
- Tus «conocimientos» han quedado patentes

Llegas hasta tal límite de surrealismo que te llego a citar los textos en los cuales queda perfectamente claro como wesaveyourcopyrights utilizan los servicios de excipio.de como herramienta para sus demandas y que éstos últimos emplean un software de desarrollo propio que registra infracciones del copyright bajo la red BitTorrent; y después de todo esto sigues troleando.
Sigue así, creyéndote Dios.
Imagen

añado a ignorados y termino antes ...
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 09 Feb 2012 03:17

Pero de dónde se lo bajo? lo digo para no hacer lo mismo.

A mí me gusta la música que hacen en alemania. Pero como país no me gusta. Ahora me dará miedo hasta escuchar música por youtube.....

A lo mejor lo hacen porque es español y así no emigramos a alemania. Se me ha ocurrido pensar así porque dicen que de Europa, en España nos pasamos con creces descargando....

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 09 Feb 2012 03:18

Sólo una pregunta, aunque leyendo que tiene el certificado oficial casi se contesta.
¿El NARS está homologado y aprobado por las instituciones y las leyes alemanas?
¿Es un programa de una empresa privada pata rastrear las IPs y tráfico de la gente no?
¿En España sería legal hoy en día?
1Saludo
Edit: ¿Utilizando una extensión del navegador para descargar los vídeos de Youtube en mp3, también te engancharían?

naima
dreaming

Mensajepor naima 09 Feb 2012 03:28

Pirulas escribió:Pero de dónde se lo bajo? lo digo para no hacer lo mismo.

A mí me gusta la música que hacen en alemania. Pero como país no me gusta. Ahora me dará miedo hasta escuchar música por youtube.....

A lo mejor lo hacen porque es español y así no emigramos a alemania. Se me ha ocurrido pensar así porque dicen que de Europa, en España nos pasamos con creces descargando....

Él se bajó un disco a través de torrent, nada más.
No es el primer caso ni será el último.
Da igual cual sea tu origen siempre que vivas en Alemania.

thadeusx escribió:Sólo una pregunta, aunque leyendo que tiene el certificado oficial casi se contesta.
¿El NARS está homologado y aprobado por las instituciones y las leyes alemanas?
¿Es un programa de una empresa privada pata rastrear las IPs y tráfico de la gente no?
¿En España sería legal hoy en día?
1Saludo

Sí, en Alemania hay jurisprudencia que considera los datos aportados por dicho software como prueba válida en un juicio.
Sí, ese software en concreto es de una consultora de seguridad alemana llamada excipio.de (existe otra empresa con el mismo nombre en USA)
Sí, registra tráfico por la red BitTorrent. Los archivos son comprobados por humanos para certificar que el nombre guarda relación con el contenido real.
El software sí, pero necesitaría de jurisprudencia a favor para ser considerado como prueba. (peritaje por expertos, etc)
Recuerda lo que he escrito en mi post anterior, además en España los ISP no están obligados a colaborar para identificar una IP si la causa es civil.

Edito:
thadeusx escribió:Edit: ¿Utilizando una extensión del navegador para descargar los vídeos de Youtube en mp3, también te engancharían?
Sólo opera en la red BitTorrent.
En la web tienes mucha info, aunque no tengas más remedio utiliza el traductor de Google (sí, ya sé que es penoso)

Un saludo.
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 09 Feb 2012 03:33

Tranqui, soy alemán ;)
Muchas gracias por resolver mis dudas.
1Saludo
Edit: Con lo del Youtube me refería en general, no sólo a dicho software.

naima
dreaming

Mensajepor naima 09 Feb 2012 03:36

thadeusx escribió:Tranqui, soy alemán ;)
Muchas gracias por resolver mis dudas.
1Saludo
Edit: Con lo del Youtube me refería en general, no sólo a dicho software.

Pero vives allí?
Si es así ya sabes que debes gastar muuucho cuidado. [rtfm]

Edito:
YouTube es una comunicación entre tú y el servidor, no hay registro público de ella ni es posible registrarla por terceros sin un espionaje activo de tu conexión, algo que sí es ilegal. YouTube sí guarda registro.

Un saludo.
ImagenImagen

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 09 Feb 2012 03:47

No no, vivo en Barna así que de momento me libro :).
Hombre al menos cuando estoy allí ya se una vía para acceder a los mp3.
1Saludo

naima
dreaming

Mensajepor naima 09 Feb 2012 04:00

thadeusx escribió:No no, vivo en Barna así que de momento me libro :).
Hombre al menos cuando estoy allí ya se una vía para acceder a los mp3.
1Saludo

Una VPN para cuando estés allí, siempre que quieras seguir utilizando rutracker [+risas]

Un saludo.
ImagenImagen

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 09 Feb 2012 04:08

Bueno había pensado en una extensión que tengo en Chrome que en Youtube te añade los botones descargar mp3 y descargar avi o mp4.
Para cuando subo a ver a mi familia me basta y me sobra.
El día que me quedé allí ya tendré que pensar algo más decente.
1Saludo

_WiLloW_
No les votes

Mensajepor _WiLloW_ 09 Feb 2012 04:17

naima escribió:MENTIRA
El Art. 25 de la LPI párrafo segundo cita lo siguiente [...]

Pretender dar lecciones cuando ni siquiera se citan de forma correcta los artículos legales ...

Mira hija ... llevo con esta mierda muchos años :p

Ya he dicho que por desgracia me falta tiempo y he copiado y pegado partes de las decenas de posts que llevo escritos sobre el tema en EOL. Que ésto es cíclico ...

Se que te encanta atornillar hasta dar de sí la rosca ... y salirte con la tuya ... pero oye, cuando no tienes razón, no la tienes. Y hay que aceptarlo, que todos nos equivocamos, incluida tú.

Yo me equivoqué ... y en vez de escribir 31 ... me salió un 25.
Ya ves :-|

blablabla

Que no voy a entrar, no hace falta.

Aquí no cabe discusión, las cosas están así: Don Raúl N. García Orejudo, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, dictó en marzo de 2010 una sentencia histórica (y si no me equivoco, firme, aquí puedes leerla) declarando que "las redes P2P, como mera red de transmisión de datos entre particulares usuarios de Internet, no vulneran derecho alguno protegido por la Ley de Propiedad Intelectual", hasta el punto de considerar la actividad en los límites del ámbito doméstico y, "al no poseer finalidad lucrativa, la licitud de la actividad se sostiene en el principio de copia privada del art. 31.2 LPI."

Un juez ha dicho que no hay ilícito civil de ningún tipo: la actividad está amparada por la copia privada y se desarrolla dentro de los límites del ámbito doméstico. Ya no importa si hay puesta a disposición o comunicación pública. Al no haber ánimo de lucro y estar en el ámbito doméstico, el P2P está amparado por la copia privada.

Y punto [toctoc]

¿Pero por qué crees que se han sacado de la manga la Ley Sinde? Por sentencias como ésta. Como los jueces no les dan la razón, se los quitan del medio con una comisión administrativa.

Puesto que el método de descarga P2P es ilícito, la copia descargada no queda amparada por el derecho de copia privada.

¿Ves? Es que tienes unos huevos de toro ... [qmparto]

EDIT:

En el año 2006 se añadió un párrafo para incluir el P2P dentro de el ámbito de comunicación pública. No es que yo u otras personas interpretemos el párrafo que marqué en negrita como referencia al P2P si no que LOS JURISTAS QUE REDACTARON EL PÁRRAFO QUERÍAN REFERIRSE AL P2P.

Sí, pero tenemos unos representantes tan sumamente inútiles que ni eso hicieron bien [+risas]

Como es natural, un juez de una audiencia provincial puede interpretar otra cosa (y él mismo ser el primero que utiliza el P2P) como ya comenté en clave de humor.

¿Interpretar otra cosa? No ... interpreta lo que hay, después de examinarlo TODO, empezando por la naturaleza de las redes P2P y la propia Internet, que en eso se basó la defensa. Y ganaron.

La conclusión es clara: el P2P está amparado por la copia privada, aún con las modificaciones de 2006.
Que no le des más vueltas: para ilegalizar el P2P tienen que cargarse la copia privada y eso no va a pasar.

Tu opinión, tus interpretaciones, lo que tú crees que pensó el legislador cuando modificó la LPI en 2006 valen tanto como la mías, es decir, NADA, un cero a la izquierda. Puedes imprimir el hilo en papel y limpiarte el culo con él.

Aquí lo que importa es lo que dicen los jueces. Y mientras no haya otro que diga lo contrario, el P2P es perfectamente legal en España. Legal, lícito y amparado por la copia privada.

¡A compartir! XD
Ultima edición por _WiLloW_ el 09 Feb 2012 05:43, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea