Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
De la vuelta 23 a la 26 he pasado todas por boxes
. Después de mis dos caídas de conexión y salir el ultimo, que no me quejo para nada. va y a mitad de carrera después de intentar remontar algo y tener 2 a tiro mi perro pasa y me desconecta el cable del volante LOL !!! Que putada todo lo ganado al río...

Hunkanab escribió:Hoy me lo he pasado bien.
Primero un piquecillo con fomenor. Agresivo pero creo que limpio. Tú que opinas?
Luego Italian Art.... pero tío? porqué no pruebas a ser más rápido que yo en una recta o a frenar más tarde en una curva? Sacarme a empujones sin tener la posición ganada no está del todo bién. No crees? Chekevo flipando detrás...![]()
Luego otro piquecillo con Quelian, al que se ha unido luego Reaper y Lovely, creo..... Porque me habéis pillado con las duras que si no....![]()
Peeeero, como me estaba subiendo por las paredes, 4 drive-trough seguidosDe la vuelta 23 a la 26 he pasado todas por boxes
Al final descalificación por paquete.![]()
Nos vemos el próximo lunes.
faleythor2 escribió:carrera de piques por todos lados jajajaja sin entrar a dichos reaper cuando vas atras de alguien y activas el drs y digas que vas por un lado no significa dejame pasar,significa que no te cierre la linea lo cual hice tome la derecha , si pones el coche a la par en recta y los dos llegamos a la curva entonces los dos tendriamos cuidado al entrar a la curva, pero si tu avientas el coche cuando yo frene y te pones a la par en curva tu llevas la responsabilidad de lo que pase puesto que tu estas tomando el riesgo,si pones delante de mi el coche antes de la curva entonces si es mi responsabilidad lo que pase si yo tomo el riesgo de defender la posicion y aventar el coche en la frenada lo que no se vale es que tu te quejes cuando alguien te adelanta y si tu haces lo mismo no digas nada y le pases la culpa al otro ojala y me haya explicado
dejando la polemica atras, jesenida y yo jugamos con campzone ayer despues de la carrera y le gustaria volver a entrar al torneo para que lo apuntes lovelly en el force india, siempre hay lugar de tener alguien de ese nivel vale mucho la pena para mejorar nuestro nivel y tener mas competencia en el campeonato
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados