Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.276
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Hunkanab
Habitual

Mensajepor Hunkanab 18 Mar 2012 22:29

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez
Hunkanab

faleythor2
Habitual

Mensajepor faleythor2 19 Mar 2012 11:32

CONFIRMACIONES PROVISIONALES PARA MARTES 20 (a las 22:15)

VicentaK0
Chekevo
fromeror
ivanyus
loveydavisss
Italian Art
HumorousAlloy79
Adrianglez
Hunkanab
faleythor

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 19 Mar 2012 11:53

Veo que entre las Fallas y la carrera de ayer está todo el mundo tan emocionado que nadie habla, eh?

:p

EDIT: Una pregunta, me ha pasado ya un par de veces que voy tranquilamente conduciendo, piso un bordillo y me revienta el coche como si chocara contra algo sin venir a cuento... ¿A qué se debe?

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 19 Mar 2012 13:15

benurs escribió:Veo que entre las Fallas y la carrera de ayer está todo el mundo tan emocionado que nadie habla, eh?

:p

EDIT: Una pregunta, me ha pasado ya un par de veces que voy tranquilamente conduciendo, piso un bordillo y me revienta el coche como si chocara contra algo sin venir a cuento... ¿A qué se debe?

eso es el famoso MURO FANTASMA!! :) eso es, sin venir a cuenta tu carrera se acaba. hay algunos sitios que son propensos a esos muros, lo mejor es no pillar mucho piano, pero si lo haces confia en que no se rompa.
Yo este fin de semana no he podido probar, esta noche me conectare a ver si doy unas vueltas y ajusto reglajes.

Y la carrera de ayer estuvo bien porque no fue el baño de otros años de RB. Ferrari tiene que mejorar ese coche porque es una castaña ahora mismo y ganar medio segundo. con eso puede meterse en la pelea del podio aunque no creo que ganar carreras aun.

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 19 Mar 2012 18:03

Gracias por contestar compi.

¿No será que el coche coge demasiado daño "por debajo", como el Mercedes de Schumacher este domingo?

Porque vamos, que diga que se le fue la caja da cambios... se le estarían cayendo las gafas de ver, se pasó de frenada y se llevó media caja de cambios, para mí está claro. Luego ha pensado "Uff, ahora van a decir que el coche tiene poca fiabilidad" y ha empezado a decir que el coche es fiable. Pues claro! Es que no es fiable es él! jeje...

Sólo es por la coña, eh? Que nadie se ofenda.

Pero bueno, si fuera así el coche no reventaría en plena marcha y se pararía en seco, no?

Yo ya los he probado en Malasia y Montmeló... tengo pruebas.

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 19 Mar 2012 18:28

benurs escribió:¿No será que el coche coge demasiado daño "por debajo", como el Mercedes de Schumacher este domingo?

el unico sitio donde si debes preocuparse por eso es la chicane de nurburgring. al tener el coche tan bajo como lo llevo yo he roto mas de una vez. lo otro es aleatorio, que tengas suerte y que te toque entrenando y no en la carrera.

en malasia y montmelo no creo recordar algun percance de esos cuando he jugado pero pueden estar ahi fuera [Alaa!].
esta noche intentare entrenar un poco para mañana Estambul que no he podido el finde, a ver si nos cruzamos unos cuantos y vemos como van los tiempos

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 19 Mar 2012 18:54

Ya os mandaré la foto de Montmeló, subida antes de la recta de atrás, bajo el cartel de ELF ¿?

Y en Malasia fue en una de las parabólicas a derechas. Y en algún sitio más me ha pasado... siempre corriendo solo, eso sí.

Yo no puedo ya correr hasta el finde.

Disfruten!

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 19 Mar 2012 19:46

Eso de los muros invisibles a mi me paso pero en el F1 2010 en montecarlo, en este F1 2011 aun no me ha pasado y tampoco quiero que me pase xD

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 19 Mar 2012 20:07

a mi lo de los muros solo me paso en el f10 ojala que no me pase en este nunca jejeje , que ya tengo pocos percances xd , bueno a ver mañana cuando somos que ya hay ganas de ir a barcelona .

un saludo todos

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 20 Mar 2012 12:31

que calladito esta el foro. Ayer probe un rato y en vez de mejorar empeore. Esta noche es la carrera, quien tiene la prevision meteorologica?? llovera?

PrevioSiguiente

Volver a Online