Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
703
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lazlow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazlow 13 Mar 2012 14:48

<p><p>
benurs escribió:Yo no puedo correr ni lunes (compromiso) ni martes (viaje de trabajo), estoy liado toda la semana. Total, la megacurva ésa a izquierdas de Turquía se me resiste bastante... Lo único que pediría que dejáramos Montmeló para el 26, que ese día sí que puedo, jeje...<br><br><font size="6"><b><font color="#0000BF">Tengo la tabla de clasificación medio terminada, por lo menos la más básica, ¿me dice alguien las posiciones 9 y 10 de ayer? ¿9º hunkanab y 10º...?</font></b></font>
<br></p></p>

10-> yo (Adrianglez) Ostión que te crio
11-> Lovedaviss   Ostión que te crio
12-> Fhzdavid      descalificado

Así terminarnaron las posiciones...
Ahora toca Turquia, haber que pasa ....

DavidFZH
Habitual

Mensajepor DavidFZH 13 Mar 2012 15:15

Yo no puede acabarla, iba con un drive-through y llegue a una curva donde habia un force indian trompeando, me lo comi enterito y del golpe me salte dos curvas mas y me sacaron bandera negra :D jejejeje que ruina de cerrera

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 13 Mar 2012 15:20

Gracias Adrián, a ver si os gusta cómo va:
Imagen
Correcciones, mejoras, sugerencias, errores, lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. Miradlo bien a ver si está todo correcto, please.

Puedo actualizarlo cuando tenga tiempo, no hay problema, pero ya dije que no puedo correr todas las carreras, así que necesitaré que me deis los datos.

Así a bote pronto también puedo añadir DNF o DNS si os acordáis de qué ocurrió, así podemos hacernos una idea (yo ya tengo un DNS).

Por cierto, mira qué sabio el consejo de Pedro, jeje:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... o-sea.html

ivantel
Adicto

Mensajepor ivantel 13 Mar 2012 15:45

lovely yo esta tarde podria hacer un gp de entrenos de las 18:15 a 19. ya me dices q tal te va

muy bien benurs, no se que tal quedaria como quedo la clasificacion o la vuelta rapida. lo otro son los constructores

veo q faleythor se ha escapado un poco, son 20 puntos con vicentako. has empezado a lo vettel

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 13 Mar 2012 15:56

OK, puedo marcar con un color distinto a quien tuviera la vuelta rápida (y la pole), fasi.

Para los constructores decidme si puedo quitar el 1 y 2, creo que no aporta nada y por ejemplo en mi caso tiene más sentido que fromeror fuese el 1, no yo, jeje... así que si no os parece mal, lo quito. El resto está tirado.

Sólo es una prueba para que me digáis:

1. Si hay errores
2. Si os gusta
3. Mejoras...

perramenpeluden
Chekevo

Mensajepor perramenpeluden 13 Mar 2012 16:43

Jajajaja, ¡ ya han vuelto los Ferrari !, menuda carrera la de ayer, menudo pique con VicentaKO y con Italian, al final las ruedas dijeron basta y no pude aguantarlos, pero no esta mal para la primera carrera.

Benurs muy currao la tabla, se la tendrias que ir pasando a Lovely para que la ponga en primera pagina del hilo, pues es el que puede actualizarlo, esta tarde igual con suerte puedo estar para entrenar.

Saludos.

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 13 Mar 2012 17:22

benurs escribió:Gracias Adrián, a ver si os gusta cómo va:
Imagen
Correcciones, mejoras, sugerencias, errores, lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. Miradlo bien a ver si está todo correcto, please.

Puedo actualizarlo cuando tenga tiempo, no hay problema, pero ya dije que no puedo correr todas las carreras, así que necesitaré que me deis los datos.

Así a bote pronto también puedo añadir DNF o DNS si os acordáis de qué ocurrió, así podemos hacernos una idea (yo ya tengo un DNS).

Por cierto, mira qué sabio el consejo de Pedro, jeje:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... o-sea.html

dios que currrao si señor .

a ver si me deja guardarla y la pongo en el hilo de inicio muchas gracias compañeros por ayudar en todo.

un saludo a ver si os veo de tarde.

pd: ivan creo que voy a estar ando por casa haciendo cosillas dejo la consola conectada .

a ver si actualizo el ultimo gran premio y pongo los constructores bien tambiem.

benurs
Adicto

Mensajepor benurs 13 Mar 2012 20:22

Últimas actualizaciones:
Imagen

Imagen

Muy bonitas con la fibra de carbono de fondo y todo, pero que lo importante es que me digáis si los datos están bien!!! :-? :O XD

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 13 Mar 2012 20:56

estoy mirando todos los datos que tengo yo y lo veo todo bien .

te lo curraste muy guay se te agradece mucho .

ya las pongo en el hilo de inicio .

un saludo

Lazlow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazlow 13 Mar 2012 22:12

Como te he dicho esta tarde, ta dpm benurs. Menuda currada

PrevioSiguiente

Volver a Online