1º Torneo de EOL : Cs Global Offensive

1, 2, 3, 4
HegolanGamer escribió:De aquí quienes quieren jugar

2ºEquipo Mati
Mati
Phazoner
Maverik
Momjito
Josemari84

3ºEquipo Jonap
Jonap
BorjitaLOLO
Bellido1980
destroyerjjb
abaddon_


A mi me gustaría, a ver el resto.

Estos son los que querían de mi equipo hace unos días:

3º Equipo Jonap
Jonap - Pendiente de respuesta
BorjitaLOLO - Disponible cuando se diga
Bellido1980 - Disponible cuando se diga
destroyerjjb - Disponible cuando se diga
abaddon_- Disponible a partir del día 13 y de las 20h
El día 7 de julio por la tarde derramé cerveza dentro del ordenador y la placa base (por suerte, solo esa pieza) se quemó, he estado hasta hoy sin pc, pido disculpas y pregunto si es tarde para re-incoorporarse
HegolanGamer escribió:De aquí quienes quieren jugar

2ºEquipo Mati
Mati
Phazoner
Maverik
Momjito
Josemari84

3ºEquipo Jonap
Jonap
BorjitaLOLO
Bellido1980
destroyerjjb
abaddon_



Yo cuando digais me apunto
Yo aun quiero jugar. Podeis pasarme a los jonap mismo ya que tienen un hueco.
Maverik 2 escribió:Yo aun quiero jugar. Podeis pasarme a los jonap mismo ya que tienen un hueco.


Están Maverick y Josemari del otro equipo que quieren jugar y 314KO (no se si es alguien de un equipo, yo no lo veo) que también por lo que somos 7 y faltan 3 por responder o por añadirse.
Se me olvidaba decir, yo soy Momjito xD
314KO escribió:Se me olvidaba decir, yo soy Momjito xD


Entonces falta la respuesta de los dos capitanes y de Phazoner.
Equipo JonapxMatix Remix: (vs hsw)

Josemari84
BorjitaLOLO
Bellido1980
destroyerjjb
abaddon

bellido capitan nuevo habla con hsw, si a la hora del partido falta alguien meted a quien os de la gana
Enviado mensaje al equipo JonapxMatix Remix y contactado con hsw para quedar para el partido, comenta de jugarlo mañana (hoy entiendo) de 16h a 21h.

Pendiente respuesta de los míos a ver si hay suerte y miran el correo o abren steam en domingo.

Edit: De momento no tengo respuesta, muy justo siendo domingo, esperamos un rato a ver si se puede jugar hoy o una vez contactemos a ver si quedamos en un día esta semana a las 20h que es cuando podemos seguro todos entre semana.
bellido1980 escribió:Enviado mensaje al equipo JonapxMatix Remix y contactado con hsw para quedar para el partido, comenta de jugarlo mañana (hoy entiendo) de 16h a 21h.

Pendiente respuesta de los míos a ver si hay suerte y miran el correo o abren steam en domingo.

Edit: De momento no tengo respuesta, muy justo siendo domingo, esperamos un rato a ver si se puede jugar hoy o una vez contactemos a ver si quedamos en un día esta semana a las 20h que es cuando podemos seguro todos entre semana.



Yo hoy a partir de las 7-7:30 podria.
Si es hoy a partir de las 20:00 contar conmigo..;)
(mensaje borrado)
Solo nos quedan dos por confirmar en el equipo y a las 20h podemos jugar.
Si se aceptan suplentes,contad conmigo.
Vaya hombre, a mi hoy me toca cumplir con la familia y estaré fuera toda la tarde [facepalm]
Hablado con hsw que tiene a su equipo preparado para hoy a las 20h.

Por nuestra parte de momento somos:

Equipo JonapxMatix Remix

Josemari84 - Confirmado
Bellido1980 - Confirmado
abaddon - Confirmado

destroyerjjb - Pendiente de confirmación
BorjitaLOLO - Pendiente de confirmación

Redcobra se ha ofrecido como sustituto y hsw nos ofrece otro amigo, si no llegan a contactar destroyer y Borjita tendremos que sustituirlos.

Lo siento si no han podido leer el mensaje al ser domingo pero si no jugamos hoy se hará eterno y al haber 8 confirmados es lo mejor.
Ya estaré atento para ver si hay un segundo torneo! Suerte a todos!
Paliza del equipo de hsw 16-4, nos vengaremos... algún día...

Malísima por mi parte, perdón al equipo :(
bellido1980 escribió:Paliza del equipo de hsw 16-4, nos vengaremos... algún día...

Malísima por mi parte, perdón al equipo :(


Para nada hombre,hemos echo lo que pudimos,no hay mas.

Aun asi enhorabuena al otro equipo y tambien al nuestro,que aun no estando a la altura,se lo han currado.

[beer]
Vaya hombre, pudiendo todos los días se juega justo el día que no puedo, bueno que si podéis conteis conmigo a la próxima y enhorabuena por haber ganado.

Un saludo
Hay alguna manera de ver los partidos jugados de este torneo?
Si no se han grabado lo dudo.
Al que se encargaba de el server le dije que sacara la demo del partido de ayer, pero en vez de sacar la demo el entendió eliminar....
HegolanGamer escribió:Al que se encargaba de el server le dije que sacara la demo del partido de ayer, pero en vez de sacar la demo el entendió eliminar....

pff, vaya desastre xD

edit: y alguno que jugara no puede descargarselo del historial de partidos y subirlo a algun lado?, hablo desde la total ignorancia

saludos
slong escribió:
HegolanGamer escribió:Al que se encargaba de el server le dije que sacara la demo del partido de ayer, pero en vez de sacar la demo el entendió eliminar....

pff, vaya desastre xD

edit: y alguno que jugara no puede descargarselo del historial de partidos y subirlo a algun lado?, hablo desde la total ignorancia

saludos

Eso solo sirve con los partidos competitivos del mm, en partidas privadas no se graban solas.
HegolanGamer escribió:
slong escribió:
HegolanGamer escribió:Al que se encargaba de el server le dije que sacara la demo del partido de ayer, pero en vez de sacar la demo el entendió eliminar....

pff, vaya desastre xD

edit: y alguno que jugara no puede descargarselo del historial de partidos y subirlo a algun lado?, hablo desde la total ignorancia

saludos

Eso solo sirve con los partidos competitivos del mm, en partidas privadas no se graban solas.

ahm ok
Quienes quieren jugar conmigo mañana la final? por las diferencias de horario entre hsw y mi equipo no podemos estar todos, necesito a 4 personas
HegolanGamer escribió:Quienes quieren jugar conmigo mañana la final? por las diferencias de horario entre hsw y mi equipo no podemos estar todos, necesito a 4 personas



Yo dependiendo d la hora puedo estar disponible.
Josemari84 escribió:
HegolanGamer escribió:Quienes quieren jugar conmigo mañana la final? por las diferencias de horario entre hsw y mi equipo no podemos estar todos, necesito a 4 personas



Yo dependiendo d la hora puedo estar disponible.

A las 7
¿Cómo quedó el partido?
Otra paliza :(

Tengo que jugar más al counter ;P
Con las ganas que tenía de jugar el torneo y se me jodió justo el día de antes, en fin [mad]

A ver si se organiza otro en no mucho tiempo y a este puedo participar
182 respuestas
1, 2, 3, 4