1º Torneo de EOL : Cs Global Offensive

1, 2, 3, 4
yo sigo pensando lo mismo, pongas el dia que pongas y la hora que pongas si, habrá un numero reducido de gente que se lo tome enserio, pero la gran mayoria como no pierden ni ganan nada con ello pues si les viene bien apareceran y si no no y estarás siempre con lo mismo, aunque pormi az lo que tu veas, solo te doy mi opinion sincera.

Es una lastima como se comenta por tu tiempo y esfuerzo, pero ya se sabe.
He llegado a tiempo :)

Edito: ¿Entonces hay partida o no?

Nueva edición: Viendo que nadie dice nada voy a cenar (si hay cambios escribidme). He adelantado mi vuelta para llegar a la hora y no hay partida, una lástima :(
Acabo de leer los equipos y las fechas pero no me queda claro si eran para hoy, si son para mañana... Agradecería que se diera unos días de margen para apañar horarios y demás, porque si no se hace con cierta antelación esto va a ser complicadísimo.

De verdad os digo que tengo interes en jugar, pero necesito que se planifique con al menos unos dias. Gracias :)
++1

ReiGandolf escribió:Acabo de leer los equipos y las fechas pero no me queda claro si eran para hoy, si son para mañana... Agradecería que se diera unos días de margen para apañar horarios y demás, porque si no se hace con cierta antelación esto va a ser complicadísimo.

De verdad os digo que tengo interes en jugar, pero necesito que se planifique con al menos unos dias. Gracias :)
Si yo dije hace tiempo que iba a ser para hoy, entonces como lo queréis hacer.
Lo dijo y lo confirmó cuando le pregunté, tal vez el tema eran las horas de las partidas. Seguro que no todos han mirado su correo y no se han enterado de la hora al decirlo el mismo día, tal vez lo suyo es dejarlo para el domingo para que la gente tenga tiempo y quien no esté deacuerdo que lo diga o quien no pueda a alguna hora también y hay tiempo de cambiarla. Quien no pueda jugar lo mismo.

Quien dice domingo dice el día que querais claro...
Vaya, mea culpa entonces. Pense que hoy se definian los equipos y se proponian las fechas... Supongo que me perdi entre todos los comentarios. El domingo me viene bien en principio.
Mi equipo también pensaba que hoy se decidían fechas y horarios, y solo somos dos para jugar hoy...

A nosotros el domingo creo que nos vendría bien.
Bueno, pues aseguradlo y que hegolan ponga en la primera página los que están deacuerdo para el domingo y vamos cerrando horas y equipos.

Por mi vale.
salchichaman_123 escribió:Otro equipo

Invictus

http://steamcommunity.com/id/ivtsurrender

Desconozco rangos pero por arriba de maestros guardianes

Diles que si tal que me agreguen a amigos que no me aceptan.
Están avisados agregado el de aen para quedar,
Yo ya tengo el ordenador montado, así que podeis contar conmigo
hemos quedado para jugar mañana por la tarde.
¿Pero para la competición?
salchichaman_123 escribió:hemos quedado para jugar mañana por la tarde.

con el otro equipo?

_______

Yo ya he hablado con el otro equipo que me toca y hemos acordado una hora, espero que los demás hagan lo mismo....
aver yo quede contra los que me tocan, nada de hora pero hoy por la tarde.
bellido1980 tu sabes algo de nuestrto partido cuando se juega, o alguno de mi team o contra los que jugamos sabemos algo de hora y dia.

saludos
Hablé con el capitán de nuestro equipo (Jonap) antes de la hora de la partida pero como no se conectó nadie más pues no hablamos más. Yo estoy de vacaciones por lo que solo necesito día y hora. Añadí a mi equipo como amigo pero vi que un par o tres no conectaban desde 2 o 3 días antes.

¿Has podido contactar con alguien de tu equipo Josemari?

A ver si se puede hacer la partida, no puede ser tan difícil leer el correo (si tienen aviso de mensaje) y decir alguna cosa y si no pueden jugar avisar y dejarlo.
No he podido contactar con nadie, pues he intentado agregar al steam a 3 y hace ya unos dias que no se conectan, y a Mati el capi no puedo agregarlo al steam xk tiene ya saturados a los amigos y xk aqui tampoco se pronuncia asi que me parece que mi equipo no podra jugar :(



bellido1980 escribió:Hablé con el capitán de nuestro equipo (Jonap) antes de la hora de la partida pero como no se conectó nadie más pues no hablamos más. Yo estoy de vacaciones por lo que solo necesito día y hora. Añadí a mi equipo como amigo pero vi que un par o tres no conectaban desde 2 o 3 días antes.

¿Has podido contactar con alguien de tu equipo Josemari?

A ver si se puede hacer la partida, no puede ser tan difícil leer el correo (si tienen aviso de mensaje) y decir alguna cosa y si no pueden jugar avisar y dejarlo.
Salchichaman y yo hablamos ayer de jugarlo hoy por la tarde.
Pues a disfrutar, a ver que tal con los nuestros.

Me extraña que Maverick no haya dicho nada ¿? a ver si nos podemos organizar para hacer la partida también.

Si se lia el tema tendremos que posponerlo a después del verano que habrá menos salidas por parte de todos.
16:13 aEN vs T#EMK una pena lo de la pass, porque se colaban.

Buen partido
Agente zero escribió:16:13 aEN vs T#EMK una pena lo de la pass, porque se colaban.

Buen partido

Ya esta puesto el resultado, pero se kickeaba a la gente y ya esta no?
Ya ves el belli parado cada dos por tres a kikear, estaba puesta pero no se activaba, por lo visto había que reiniciar server antes.

Pd: buena partida.
Perdon por la inactividad, estaba haciendo unos arreglos en mi casa y no podia conectarme, pero a partir de mañana a las 21:30 estoy disponible para jugar mi partida (y todas las noches a partir de esa hora)
Veo que no hay muchas ganas de campeonato por parte de algunos que se apuntaron al torneo :(

Entiendo que pasamos entonces [buuuaaaa]
bellido1980 escribió:Veo que no hay muchas ganas de campeonato por parte de algunos que se apuntaron al torneo :(

Entiendo que pasamos entonces [buuuaaaa]

agregado, a ver si jugamos como sea, por mi parte si hay ganas
Yo a partir de mañana estoy disponible a cualquier hora y dia :)
slong escribió:
bellido1980 escribió:Veo que no hay muchas ganas de campeonato por parte de algunos que se apuntaron al torneo :(

Entiendo que pasamos entonces [buuuaaaa]

agregado, a ver si jugamos como sea, por mi parte si hay ganas


Añadido... aunque no eres ni de mi equipo ni del contrario ;P

Venga, decid días y hora que podeis los equipos de Jonap y Mati durante esta semana y hacemos de una vez la partida.

Venga capitanes, añadid a todos los de vuestro equipo y mirad de acordar una hora si no dicen nada por aquí.

A mi solo me teneis que decir día y hora y me apunto.

Os estoy escribiendo a todos los del equipo Jonap a ver si tenemos un día y hora en común.

De momento:

3º Equipo Jonap
Jonap - Pendiente de respuesta
BorjitaLOLO - Disponible cuando se diga
Bellido1980 - Disponible cuando se diga
destroyerjjb - Disponible cuando se diga
abaddon_- Disponible a partir del día 13 y de las 20h
16:7 para NP. Gran partido. Cuando querais repetimos
bellido1980 escribió:
slong escribió:
bellido1980 escribió:Veo que no hay muchas ganas de campeonato por parte de algunos que se apuntaron al torneo :(

Entiendo que pasamos entonces [buuuaaaa]

agregado, a ver si jugamos como sea, por mi parte si hay ganas


Añadido... aunque no eres ni de mi equipo ni del contrario ;P

Venga, decid días y hora que podeis los equipos de Jonap y Hloert durante esta semana y hacemos de una vez la partida.

Venga capitanes, añadid a todos los de vuestro equipo y mirad de acordar una hora si no dicen nada por aquí.

A mi solo me teneis que decir día y hora y me apunto.

Os estoy escribiendo a todos los del equipo Jonap a ver si tenemos un día y hora en común.

De momento:

3º Equipo Jonap
Jonap - Pendiente de respuesta
BorjitaLOLO - Pendiente de respuesta
Bellido1980 - Disponible cuando se diga
destroyerjjb - Disponible cuando se diga
abaddon_ - Pendiente de respuesta

Acabo de poner arriba que cuando sea puedo jugar, disponible todo el dia
Editado Borjita, al no conoceros a todos me he liado con los nombres ;P

¿Alguna novedad del otro equipo? ¿Has contactado con todos Mati?

En nuestro equipo podemos jugar a partir del día 13 cualquier día a partir de las 20h... a falta de respuesta de Jonap ;P

3º Equipo Jonap
Jonap - Pendiente de respuesta
BorjitaLOLO - Disponible cuando se diga
Bellido1980 - Disponible cuando se diga
destroyerjjb - Disponible cuando se diga
abaddon_- Disponible a partir del día 13 y de las 20h

Una vez nos responda Jonap solo hay que ver lo que dice el otro equipo o si se retira o si pasamos de todo todos.
Si alguien tiene de contacto a Mati x steam y puede hablar con el y asi poder concretar, xk por aqui solo hemos hablado yo y maverik, de los otros 3 no tengo ni idea cuando pueden o si van a poder.

2ºEquipo Mati
Mati - No responde
Phazoner - No responde
Maverik - Disponible todas las noches a partir de las 21:30
Momjito - No responde
Josemari84 - Disponible a partir de las 18:00
Enserio ninguno habéis grabado????
Quiero ver el final.

Pd: pedazo de cerdos
No cuesta poner el fraps
Saludos
salchichaman_123 escribió:Enserio ninguno habéis grabado????
Quiero ver el final.

Pd: pedazo de cerdos
No cuesta poner el fraps
Saludos

pero si tu tampoco has grabado [poraki] [qmparto] [qmparto]
Si que grabe 9. segundos, xDD

De todas maneras hubiera estado mal hecho porque se oían los sonidos del ts, además no creo que os hubiera gustado oír la comedia de 5 tíos hablandose mal xDD
salchichaman_123 escribió:Enserio ninguno habéis grabado????
Quiero ver el final.

Pd: pedazo de cerdos
No cuesta poner el fraps
Saludos

a mi se me olvido xDDD, a ver si en la final no se me olvida
Por aquí todo igual, sin respuesta y sin partida :(
pues la verdad es k si todo sigue igual sin respuesta de ninguno :(
Si no contestan en 2 Días yo que vosotros los eliminaba porque menudo cachondeo..
salchichaman_123 escribió:Si no contestan en 2 Días yo que vosotros los eliminaba porque menudo cachondeo..


Lo de buscar un sicario es pasarse ¿no? ;P
Tal vez podriamos ver entre los equipos que quedan por jugar cuantos usuarios activos somos realmente y sacar equipos de ello, quitando asi 1 o 2 del torneo.
Maverik 2 escribió:Tal vez podriamos ver entre los equipos que quedan por jugar cuantos usuarios activos somos realmente y sacar equipos de ello, quitando asi 1 o 2 del torneo.


Por mi vale.
bellido1980 escribió:
Maverik 2 escribió:Tal vez podriamos ver entre los equipos que quedan por jugar cuantos usuarios activos somos realmente y sacar equipos de ello, quitando asi 1 o 2 del torneo.


Por mi vale.

1º Equipo hsw:
hsw
frzzn
Gameplayer-2k
Juanra
timonel500_

2ºEquipo Mati
Mati
Phazoner
Maverik
Momjito
Josemari84

3ºEquipo Jonap
Jonap
BorjitaLOLO
Bellido1980
destroyerjjb
abaddon_

4ºEquipo Hloert
Hloert
R31G4nd0lf
JAVI
TheWalkingBeer
Bersekone
Hola holitaaa cuando toca jugar.
Jajaja menuda comedia xD
Gente, si necesitáis un suplente decídmelo, sigo con las mismas ganas y ya estoy en casa.

El motivo de mi baja era unas vacaciones imprevistas. Desde hoy hasta el 25 de Agosto, si necesitáis un suplente avisadme, recuerdo que soy nova 4.

Saludos,
Zhorknet.
Parece que no se jugará :( no se ve muchas ganas que digamos, y eso de no decir nada... pero bueno.
Por si quereis ver los cuartos de final de la ESL

http://www.twitch.tv/eslspain_3
De aquí quienes quieren jugar

2ºEquipo Mati
Mati
Phazoner
Maverik
Momjito
Josemari84

3ºEquipo Jonap
Jonap
BorjitaLOLO
Bellido1980
destroyerjjb
abaddon_
182 respuestas
1, 2, 3, 4