1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me alegro q t funcione Crawford. Haber si podemos jugar ésta tarde/noche y pruebo a mi flamante "agente libre" Crish Webber.
morachone escribió:Me alegro q t funcione Crawford. Haber si podemos jugar ésta tarde/noche y pruebo a mi flamante "agente libre" Crish Webber.


hoy lo tengo chungo, tego que jugar partidos de otras ligas ( de pes6) haber mañana por la noche, ya te pondre algo por aki
Os informo que voy a estar sin poder jugar una temporada a causa de petada de consola, la madre que los pario, y es la segunda que peta. Otra vez a Alemania a vender vinagre.
Salu2.
Camp escribió:Os informo que voy a estar sin poder jugar una temporada a causa de petada de consola, la madre que los pario, y es la segunda que peta. Otra vez a Alemania a vender vinagre.
Salu2.


A mi también me han petado dos, pero por suerte tengo dos, así que no tengo ese problema.
valrond tio,e stamos intentando hacer un draft en una liga en dkz, pero no tenemos ni puta idea de como hacerlo, que se hace primero , crear el calendario y luego te sale la opcion del draft?

puta mierda a empezado solo! , que hora hay que ponerle? :|
Si a alguien le apetece jugar esta noche que me mande un mensaje por el live.SALU2
Lo del draft, Haces el calendario, luego te sale la opcion del draft, en la cual puedes poner la ora, española, lo puedes cambiar las veces que quieras.


salu2

Se acercan los play-offs!!!
Pumaesp escribió:Lo del draft, Haces el calendario, luego te sale la opcion del draft, en la cual puedes poner la ora, española, lo puedes cambiar las veces que quieras.


salu2

Se acercan los play-offs!!!


osea que la hora que me sale alli, es la española, no? graciasssss,

pd: se acercan para algunos! jajajajaja ke yo los seguire por la tele!!! jajajaja
Anoche partido igualado con Ivicrack, por suerte pude ir casi todo el partido unos puntos arriba y pude mantener la tranquilidad y no me jugué muchos balones locos, con lo que pude hacer buen juego interior con Yao y aprovechando que me hacían 2 contra 1 doblar al otro poste que anotaba con facilidad. Empecé haciendo muchos cambios desde el principio y pude llegar al final del partido con un equipo medianamente equilibrado.
Lástima que no consigo de ninguna manera buenos porcentajes de tiro con T-mac, tendré que ensallar pq no mete un triple de ninguna manera.

Lástima que alterne buenos partidos con otros desastrosos en los uqe no hay manera de seguir un ritmo constante.

Os he mandado a varios mensajes a ver si jugamos algun partido estos días.
Si alguien le apetece jugar esta noche ,que me mande un mensaje por el live y jugamos
Gran partido con Joseliu, muy igualado todo el partido y finalmente victoria para él :(
Finalmente me descuelgo de los puestos de play off, habrá q luchar por terminar lo más dignamente posible.
v_armando escribió:Gran partido con Joseliu, muy igualado todo el partido y finalmente victoria para él :(
Finalmente me descuelgo de los puestos de play off, habrá q luchar por terminar lo más dignamente posible.

Ya te digo,menos del principio que fue ganando el en el 2 cuarto me puse por delante y hasta el final no deje que pasara,el partido fue muy entretenido y en los mmentos decisivos mi buena defensa y que empezo a fallar unos cuantos tiros claves y yo los meti y mas los tiros libres que meti al final, pero yo creo ARMANDO que cometiste un gran fallo y es no saber administrar a tus estrellas para el final del partido,por que tu mayor figura M.CRADY o como se llame estubo los 2 ultimos minutos en el banquillo y eso se noto mucho


Quien le apetezca jugar esta tarde algun partidito que me mande un mensaje por el live,estare desde las 16.00 jugando hasta las 21.00
v_armando escribió:Gran partido con Joseliu, muy igualado todo el partido y finalmente victoria para él :(
Finalmente me descuelgo de los puestos de play off, habrá q luchar por terminar lo más dignamente posible.


No te creas. Esto aún no ha terminado, y los partidos que no se jueguen cuando termine el plazo se darán por ganados a los equipos que tengan más partidos jugados, no más victorias.
estoy disponible para jugar esta tarde
madre mia, menuda mierda a veces este juegecito ( eso que es de los mejores segun mi opinion) pero a veces.......como se pueden fallar mas de 10 mates en un partdio? he visto muchos de la nba y nunca he visto fallar tantos! y los triples? delonte west y paul pierce no deben saber tirar triples..... porke me los tiraban solos y me los fallaban..... y la reostia es las mas de 6 bandejas falladas estando SOLO delonte west.. enfin, una mierda en conjunto, aunque mi rival sepioes nada que decir contra el, el super correcto, pero el juego.........
Valrond por favor cuando puedas reseta el partido entre denver y orlando
mithrandir17 escribió:madre mia, menuda mierda a veces este juegecito ( eso que es de los mejores segun mi opinion) pero a veces.......como se pueden fallar mas de 10 mates en un partdio? he visto muchos de la nba y nunca he visto fallar tantos! y los triples? delonte west y paul pierce no deben saber tirar triples..... porke me los tiraban solos y me los fallaban..... y la reostia es las mas de 6 bandejas falladas estando SOLO delonte west.. enfin, una mierda en conjunto, aunque mi rival sepioes nada que decir contra el, el super correcto, pero el juego.........


Lo se, me ha pasado, y más de una vez, rachitas de estas, debidas en el 99% de los casos a que a la máquina le da el punto de que a tí no te entre nada y al rival todo (y viceversa). Por eso me di de baja de la otra liga, el juego determina demasiado el resultado entre dos jugadores y equipos igualados. Fíjate con Bryant llevaba hasta mi fatídica racha el 50% en triples en la liga, y ha bajado considerablemente, me parece que me ha metido 2 o 3 triples en los últimos 5 partidos. Incluso en tiros de dos me falla lo que no está en os escritos, en el último partido amistoso de la liga, 21% en tiros (4/19 o así, incluyendo 0/5 en triples).
valrond escribió:
Lo se, me ha pasado, y más de una vez, rachitas de estas, debidas en el 99% de los casos a que a la máquina le da el punto de que a tí no te entre nada y al rival todo (y viceversa). Por eso me di de baja de la otra liga, el juego determina demasiado el resultado entre dos jugadores y equipos igualados. Fíjate con Bryant llevaba hasta mi fatídica racha el 50% en triples en la liga, y ha bajado considerablemente, me parece que me ha metido 2 o 3 triples en los últimos 5 partidos. Incluso en tiros de dos me falla lo que no está en os escritos, en el último partido amistoso de la liga, 21% en tiros (4/19 o así, incluyendo 0/5 en triples).


yo kasi tiro el mando contra la tele! :P jaajjaa. eske para ke sirven los sliders si luego el juego hace lo ke le sale de los webos? enfin, hay ke joderse y seguir, que por lo menos cuando te deja el juego te lo pasas bien :D
Bueno valrond hay un colega de etse foro que le gustaria participar con algun equipo que no participa o que tu creas que pasa de la liga,le e dicho que esta INDIANA por ahi y el a dicho que le gustaria jugar con ese equipo,y me a dicho que cuando sepa algo que se lo diga,de todas maneras dime los equipos que si entra el chaval podria cojer,no solo indiana,si hay alguno mas para elegir dimelo y yo se lo digo cuando sea
jose juan escribió:Bueno valrond hay un colega de etse foro que le gustaria participar con algun equipo que no participa o que tu creas que pasa de la liga,le e dicho que esta INDIANA por ahi y el a dicho que le gustaria jugar con ese equipo,y me a dicho que cuando sepa algo que se lo diga,de todas maneras dime los equipos que si entra el chaval podria cojer,no solo indiana,si hay alguno mas para elegir dimelo y yo se lo digo cuando sea


Pues creo que solo Indiana. Dime el gamertag y le envio invitacion. Perdon por el retraso en lo del partido denver-orlando. He cambiado de administrador, Joseliu entra por Puma esp, que bastante tiene con su liga.
Por favor, que cambien al de Indiana ya.
valrond escribió:
Pues creo que solo Indiana. Dime el gamertag y le envio invitacion. Perdon por el retraso en lo del partido denver-orlando. He cambiado de administrador, Joseliu entra por Puma esp, que bastante tiene con su liga.

Vale el gamertag del chaval es ELZIN

Y valrond en que consiste lo de ser administrador por que yo en estos temas estoy muy verde?
joselito eres masoca [jaja]
Bueno quien quiera jugar esta tarde que me mande un mensaje por el live que estare conectado todas la tarde,mas o menos estare hasta las 21.00
Estoy intentando concertar partido con los que me faltan por jugar, pero no obtengo muchas respuestas, así que quien tenga partido pendiente conmigo, por favor que conteste y terminamos los q quedan.
Hola Varmando, hoy a las 18:45 a 19:00 te viene bien??
jose juan escribió:Vale el gamertag del chaval es ELZIN

Y valrond en que consiste lo de ser administrador por que yo en estos temas estoy muy verde?


Puedes hacer lo mismo que yo: cambiar resultados, partidos, aceptar traspasos, editar noticias, etc. Y una de esas es invitar gente. Lo puedes hacer tu mismo, te vas a users, le das a invite y le pones el gamertag.
alguien que le falte jugar contra boston y pueda jugar hoy? tengo una horilla de 7 a 8 pa jugar si alguno kiere y puede que me avise por aki......
Yo jugare contra ti! [chiu]

valrond cuanta razon tienes xD, entre el gow y mi liga, que no se ni en que mundo vivo.



salu2
Pumaesp escribió:Yo jugare contra ti! [chiu]

valrond cuanta razon tienes xD, entre el gow y mi liga, que no se ni en que mundo vivo.



salu2


vale, en cuanto llege a casa dentro de un cuarto de horta mas o menos voy al PE ;)
Bueno, se ha consumado el peor partido que he jugado nunca. La racha se hace cada vez mas larga, y da igual lo que haga que la cpu me deja vendido. Caracuel ha hecho un gran partido, anotando en sus primeros 7 ataques, defendiendo bien, con muchos marcajes dobles, lo que me permitía tener tiros cómodos. Mientras que a mi la máquina, una vez más, dice que no me van a entrar los tiros da igual como los haga y con quien. 7 puntos en el primer cuarto (2/11 tc) y 9 en el segundo me han dejado el partido perdido en la primera parte, 20 abajo al descanso, simplemente porque no le da la gana de entrar.

Ahora que nadie me diga que es de un jugador, de abusar de un tiro, nada.

Caracuel puede responder

¿He tirado con el mismo tio?
¿He tirado del mismo sitio?
¿He hecho los mismos ataques?
¿He hecho cambios?
¿He pedido tiempo?

He hecho todo, ataques variados, de diferentes sitios, media, cerca, penetración, triple, con todos mis jugadores, usados en la primera parte, y no habia huevos de que entrara una canasta. 27% TC en la primera parte, 33% al final. Por si fuera poco, el rebote, en el que dominé en 11 de mis 12 primeros partidos, también lo he perdido, además por 30-18.

En fin, si esto fuera de un partido, pero no, la racha ya anda por los 9-10 partidos. Antes me codeaba con los mejores (puma, vertigo, campr), ahora los buenos me apalizan y los menos buenos me ganan. Si termino la liga es porque la he creado yo, porque ahora mismo prefiero ver OT que jugar al 2K7 online.
Pos ami me a entrao todo. Eso si con allen no, wsino con watson y barbosa, Merion como es normal no me a fallado [sati] [sati]

salu2
enfn valrond, yo mas de lo mismo,,, puma esp es superior a mi, no hay que negarlo, pero porke koño a el le entran 8 triples seguidos unos cuantos 'in the face' y yo tirando solo no me entran? increible.. no hubiera ganado e partido pero joder pone de mala ostia estas cosas,, porcierto, SE ACEPTAN OFERTAS POR PIERCE........

puma esp, en el 1º partido me ha petado el router, sorry, nada que decir contra ti, es soloq ue me pone de mala ostia el juego, tu ahs estado correcto, aunke se te ha ido la olla al final con los triples ( buscando algun record? ) pero claro te los han fallado despues de enchufarme 10 en 2 cuartos :P, venga tio, tenemos otro pendiente , porke lo ha contado el 1º?¿
Como dice muy bien valrond no le entrava nada no abusado con nigun jugador diferentes posiciones y nada y eso k yo hacia muchos marcajes dobles y claro dejaba al jugador solo pero no le entrava ninguna la verdad es k tiene k ser muy desesperante lo k le esta pasado a valrond...era una cosa inexplicable e jugado muchos partidos a este juego y es la 1 vez k veo algo asi tiros super comodos y nada de nada...en fin esperemos k se pase la mala racha a valrond xq seguir jugando asi con esos % tienes k ser muy duro...animo y esperemos el vuelo de los lakers!!!
valrond escribió:Bueno, se ha consumado el peor partido que he jugado nunca. La racha se hace cada vez mas larga, y da igual lo que haga que la cpu me deja vendido. Caracuel ha hecho un gran partido, anotando en sus primeros 7 ataques, defendiendo bien, con muchos marcajes dobles, lo que me permitía tener tiros cómodos. Mientras que a mi la máquina, una vez más, dice que no me van a entrar los tiros da igual como los haga y con quien. 7 puntos en el primer cuarto (2/11 tc) y 9 en el segundo me han dejado el partido perdido en la primera parte, 20 abajo al descanso, simplemente porque no le da la gana de entrar.

Ahora que nadie me diga que es de un jugador, de abusar de un tiro, nada.

Caracuel puede responder

¿He tirado con el mismo tio?
¿He tirado del mismo sitio?
¿He hecho los mismos ataques?
¿He hecho cambios?
¿He pedido tiempo?

He hecho todo, ataques variados, de diferentes sitios, media, cerca, penetración, triple, con todos mis jugadores, usados en la primera parte, y no habia huevos de que entrara una canasta. 27% TC en la primera parte, 33% al final. Por si fuera poco, el rebote, en el que dominé en 11 de mis 12 primeros partidos, también lo he perdido, además por 30-18.

En fin, si esto fuera de un partido, pero no, la racha ya anda por los 9-10 partidos. Antes me codeaba con los mejores (puma, vertigo, campr), ahora los buenos me apalizan y los menos buenos me ganan. Si termino la liga es porque la he creado yo, porque ahora mismo prefiero ver OT que jugar al 2K7 online.
El record era de aver cuanto mas allen fallava xD, y luego se la paso a watson que mide 1,50 minimo (xd) y con uno delante la metia xD,


No ma molao que no usases a mi queridisimo paul pierce, aunque ami tambien me lleva 3 partidos sin rular bien. Por cierto que pena que D. West que tienes tu es el dew antes de la actualizacion, porque sino tendria mas triple.


salu2

Go Go Celtics.
Pumaesp escribió:El record era de aver cuanto mas allen fallava xD, y luego se la paso a watson que mide 1,50 minimo (xd) y con uno delante la metia xD,


No ma molao que no usases a mi queridisimo paul pierce, aunque ami tambien me lleva 3 partidos sin rular bien. Por cierto que pena que D. West que tienes tu es el dew antes de la actualizacion, porque sino tendria mas triple.


salu2

Go Go Celtics.


haber si hay suerte y el proximo te lo pongo mas dificil....... pero tienes razon uso pokito al 'abuelito' pierce,,,,,, si no lo vendo en los dos trades qeu he propuesto intentare sacarle mas provecho :P, bueno, me las piro, haber si jugamos el otro esta semana, y que sea mas igualado! :P
valrond escribió:
Puedes hacer lo mismo que yo: cambiar resultados, partidos, aceptar traspasos, editar noticias, etc. Y una de esas es invitar gente. Lo puedes hacer tu mismo, te vas a users, le das a invite y le pones el gamertag.

Bueno creo que ya le e mandado la invitacion a elzin para participar en el torneo,a donde lo tiene el mirar el chaval por que seguro que me lo pregunta valrond,lo tiene que hacer desde el juego y lo puede hacer desde la pagina web?
valrond escribió:Bueno, se ha consumado el peor partido que he jugado nunca. La racha se hace cada vez mas larga, y da igual lo que haga que la cpu me deja vendido. Caracuel ha hecho un gran partido, anotando en sus primeros 7 ataques, defendiendo bien, con muchos marcajes dobles, lo que me permitía tener tiros cómodos. Mientras que a mi la máquina, una vez más, dice que no me van a entrar los tiros da igual como los haga y con quien. 7 puntos en el primer cuarto (2/11 tc) y 9 en el segundo me han dejado el partido perdido en la primera parte, 20 abajo al descanso, simplemente porque no le da la gana de entrar.

Ahora que nadie me diga que es de un jugador, de abusar de un tiro, nada.

Caracuel puede responder

¿He tirado con el mismo tio?
¿He tirado del mismo sitio?
¿He hecho los mismos ataques?
¿He hecho cambios?
¿He pedido tiempo?

He hecho todo, ataques variados, de diferentes sitios, media, cerca, penetración, triple, con todos mis jugadores, usados en la primera parte, y no habia huevos de que entrara una canasta. 27% TC en la primera parte, 33% al final. Por si fuera poco, el rebote, en el que dominé en 11 de mis 12 primeros partidos, también lo he perdido, además por 30-18.

En fin, si esto fuera de un partido, pero no, la racha ya anda por los 9-10 partidos. Antes me codeaba con los mejores (puma, vertigo, campr), ahora los buenos me apalizan y los menos buenos me ganan. Si termino la liga es porque la he creado yo, porque ahora mismo prefiero ver OT que jugar al 2K7 online.


Me siento bastante identificado últimamente con lo que dices, en esta liga no he podido jugar ninguno últimamente, pero en la de Puma con tus Heat, en los que tengo muy buenos jugadores, me fallan cosas incomprensibles, desde fallar 5 ó 6 mates en un partido con Wade y O'Neal, hasta tener un mísero 20-25% o menos en triples tirando con jugadores como Bell, Parker o Radmanovic.

El otro día iba perdiendo de 2 a falta de 5 segundos en el último cuarto y O'Neal me falló dos veces seguidas bajo el aro sin oposición y a partir de ahí todo han sido palizas con porcentajes de tiro paupérrimos.

También decir que hay veces que me entra todo, pero son las menos, así me va :)
En fín, caprichos del juego, pero no hay que desesperar.

Saludos.
jose juan escribió:Bueno creo que ya le e mandado la invitacion a elzin para participar en el torneo,a donde lo tiene el mirar el chaval por que seguro que me lo pregunta valrond,lo tiene que hacer desde el juego y lo puede hacer desde la pagina web?


Si, lo puede hacer desde ambos sitios.
espasmodico escribió:Empiezo a estar harto del juego, no es normal que Kobe Bryant me falle tantos tiros de media distancia estando sólo.
Y me llama la atención Kobe porque es el mejor que tengo, pero 37% de tiros de campo no es normal.
Me cito a mí mismo en la 2 liga eol, y esto fue uno, pero ya van unos cuantos así.

En esta liga en 23 partidos nunca me ha pasado nada parecido, pero parece ser que esto se viene dando últimamente, ya que mi último partido en ésta liga fue hace tiempo.

La verdad es que es super frustrante.
Es desesperante y cuando empieza un partido, no sabes q va a pasar, Si será un desastre o irá bien. Incluso dos partidos seguidos uno bien y otro desastroso. Así que habrá que tener paciencia y terminar la liga como buenamente se pueda.
a alguien le interesa PAUL PIERCE?
a mí me interesa, puedo ofrecer a Francis y otro a cambio por ejemplo ¿jeffries?, échale un vistazo y me cuentas.
MORACHOE, te he hecho una oferta, miratela y me dices algo ;)
ponmela aquí con la valoración de los jugadores de la oferta y te digo algo, es q en el curro tengo bloqueada la página de 2k sports y no puedo ver la oferta hasta q llegue a casa.
Te podria interesar Rashad Lewis por P.Pearce ?
rashard no me interesa, sorry....

morachoe la oferta es

ryan gomes 75
sebastian telfair 74
paul pierce 94

por
steve francis 80
maurice taylor 67
quentin richardson 77

parece que salgo perdiendo, pero casi no uso a pierce( no le encuentro en el partido) ryan gomes no me convence y telfair no me seria util con la llegada de francis...., en conjunto me haria un equipo mas competitivo en general, aunke pierda mi 'super estrella'
Richardson es intransferible. ¿Q te parece sólo Pierce por Francis y Taylor? o ¿Francis y Jefferies? De los 2 tuyos no me interesan prefiero tener un jugador menos. ¿Qué más jugadores puedes traspasar?
campr desaciendote de mi lewis? omg!

Yo te puedo dar a merion si lo quieres, xD. QUien da mas!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11