1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya que estamos cerquita de que llegue el juego (como un mes) podríamos ir organizando una liga online para cuando lo tengamos en nuestras manos. No tuve el 2K6 en 360 (por los continuos retrasos, no me gusta que me tomen el pelo), asi que no se exactamente como van las ligas online, asi que vamos a ir haciendo sugerencias (supongo que habrá que ajustar la longitud de la liga en partidos, duración del cuarto, etc).

Por lo pronto, vamos a ir cogiendo equipo.

valrond:Los Angeles Lakers

PD: Los Lakers son mi equipo desde el año 87 XD

A partir de ahora pongo los equipos en el primer post:


Conferencia Este

División Atlántica:
Toronto: jdean29 (8/no/ida y vuelta)
New York: Rasel dj
New Jersey: NiLbRe7h
Philadelphia: Newnarutaki
Boston: abel4

División Central:
Chicago: kobebonafide
Detroit: knickerbocker8
Milwaukee: sepioes24(8/no/ida y vuelta)
Indiana: elmander
Cleveland: ezquerro

División Sureste:
Orlando: koniko
Atlanta: cyb3rt0y
Miami: greg76
Washington: joseliu
Charlotte: machaca trolls

Conferencia Oeste

División Noroeste:
Denver: willkol
Utah: agus1984
Minnesota: bunyou esp
Seattle: puma esp (7)
Portland: gominas (6)

División Pacífica:
Golden State: josenr1
Sacramento: dinou
Phoenix: campr
LA Clippers: el emperador82 (8/no/ida y vuelta)
LA Lakers: valrond (8/no/ida)

División Suroeste:
Dallas: caracuel69 (7)
San Antonio: Soy Leyenda
Memphis: charlie esp (8/no/ida)
Houston: Mister Vertigo (5/no/ida y vuelta)
New Orleans/Oklahoma City: kreuz85



Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: no
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Bueno, pues ya estoy harto de esperar a que saquen la actualización de plantillas.

La liga empieza el día 24 (próximo viernes). La gente que está apuntada tiene una semana (hasta el día 20 inclusive) para apuntarse.

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Comprometerse a poder jugar dos partidos a la semana entre 3 y 4,5 meses (dependiendo donde lleguen los playoffs).
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

El día 24 dará comienzo la liga. El primer partido se jugará ese fin de semana. Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nombre de la liga: 1a Liga EOL
Clave: montes
Continuación de '1º Liga NBA 2K7 EOL'

dinou escribió:
Osnola escribió:
te interesa parker?
Lo miro a ver y te digo algo.
Dime lo que sea por aqui.

Saludos

PD: siento lo del traspaso a los suns...
bueno gente hoy me voy y volveré el Lunes 11, que me voy a NEW YORK


Nos vemos
Voy a estar en el punto de encuentro por si alguien quiere jugar una ahora.
¿Se pueden jugar amistosos dentro de la liga? O si juegas cuenta como partido de liga?
Osnola escribió:¿Se pueden jugar amistosos dentro de la liga? O si juegas cuenta como partido de liga?
Sí, desde el punto de encuentro mandas un reto personalizado. Juegas con los sliders de la liga pero puedes modificar la duración de cada cuarto y algo más.
espasmodico escribió: Sí, desde el punto de encuentro mandas un reto personalizado. Juegas con los sliders de la liga pero puedes modificar la duración de cada cuarto y algo más.


Gracias, ahora tendré que mirar cómo se manda ese reto personalizado.
Saludos
Partidazo impresionante entre Seattle y Lakers, decidido en el último suspiro. Con 64-62 en el marcador para Seattle, Rashard Lewis tenia una bandeja para matar el partido, pero falló, Odom rebotea y tiempo muerto. Queda 1.0 segundo. Saque de banda para Bryant, con dos tios encima, sobre la linea de 3, tira y.... no entra. Undécima victoria para los Sonics.
Y los que quedan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , A POR EL ANILLO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


P.D: vendo a lewis por incompetente a la ora de rematar el partido.

salu2
Hay playoffs no?
Puma puma, vas a perder los partidos importantes osease la final!! XD
Osnola escribió:Hay playoffs no?
Puma puma, vas a perder los partidos importantes osease la final!! XD


Si, pero no estan regalados. Los playoffs son caros, 8 equipos entran, 14 para casa, asi que los partidos de liga regular son muy importantes. Además, no me gustaría enfrentarme a seattle antes de la final.
Oferta para el entrenador de los Knicks, Korolev (sf-71) por Lee (pf-73).

Administradores este trade se propuso con anterioridad pero yo mismo lo cancelé, ya que preferí otear más el mercado. Es para que al verlo declinado no me lo cerreis, ya que no fue porque lo rechazase el otro usuario.
Hay playoffs no?
Puma puma, vas a perder los partidos importantes osease la final!!



uy uy que malo eres ;-) ;-)


Si, pero no estan regalados. Los playoffs son caros, 8 equipos entran, 14 para casa, asi que los partidos de liga regular son muy importantes. Además, no me gustaría enfrentarme a seattle antes de la final.




tienes miedo!!! [666] [666]

Editado:

al final an sio 10 robos mas creo xD
Gente, ofrezco a cualquier jugador de mis inutiles NJ Nets, no seais bobos y ofrecer cosas coherentes, que no me cai del coche de linea ;)

EDIT: los managers de Denver y Boston, os hice algunas propuestas ;)

si lo rechazais por favor indicarme el porque para intentar arreglarlo jejeje
valrond, tenemos un problema. Nada más empezar el partido philadelphia-houston de la jornada 3 se nos ha caido la conexión y ha quedado en 0-0.
Nos lo reseteas para repetirlo por favor?

Saludos.
dodge escribió:valrond, tenemos un problema. Nada más empezar el partido philadelphia-houston de la jornada 3 se nos ha caido la conexión y ha quedado en 0-0.
Nos lo reseteas para repetirlo por favor?

Saludos.


Hecho.
valrond escribió:Hecho.


Muchas gracias. A ver si podemos jugarlo hoy [oki]
dodge al iverson no lo cambias por na del mundo no?


P.D: si lo quisieses cambiar ya me diras algo
Pumaesp escribió:dodge al iverson no lo cambias por na del mundo no?
P.D: si lo quisieses cambiar ya me diras algo


Iverson es el alma del equipo, la afición no me lo perdonaría ;-)

Lo que sí busco es algún escolta suplente de menos de 70 para cambiarlo por alguno de mis bases suplentes, que tengo muchos y escoltas pocos. Si a alguien le hace falta un base suplente ya sabe donde encontrarlo.

Saludos.
Estare un rato por el game si alguno quiere un partidito de liga o uno amistoso que me mande un mensaje. Puma Esp

Bueno posteo una minilista con los jugadores que podrian interesarme:


Edito:
Esto es una lista de las ofertas que no son oficiales pero se las dejo sobre la mesa a los equipos.

NETS:

Jason Kidd (92) + Antonie Wright(70)+ Bostjan Nachbar(67) por
( Luke Ridnour (80) Lewis (88) ) (Negociable)

Vince Carter (90) por
(Lewis (88)) (no negociable)

Washinton:
Gilberto Arenas(93) + Andra Blatche (71) por
( Luke Ridnour (80) Lewis (88) (negociable)

76:
Allen IVerson (94) Denegado

Pistons:
Chauncy Billups(92) por
Lewis (88) No Negociable


MIAMI HEAD:
Dwyane Wade (98) + James Posey (79) por
Ray allen ( 91) + Lewis (88) (Negociable)


ROCKETS:
Tracy McGrady (91) por
Lewis (88) (Negociable)

CELTICS:
Paul Pierce (94) Por
Ray allen (91) (no Negociable)

CAVALIERS:
Lebron James (98) + Shanon Brown (74) + Daniel Gibson (70) por
Ray allen (91) Lewis (88) Ridnour (80) (negociable)

Me gustaria que los pertinientes ekipos me dijesen algo al respecto,
ademas si a valrond aprueva los traspasos.

salu2

P.D: Lo de negociable y No negociable es por si teneis alguna contraoferta los negociables las aceptaria.
Valrond, corrige el resultado de la segunda jornada entre los rockets y los clippers (ganado por los clippers). El resultado siempre ha salido mal, pero al menos en la clasificación venía bien y le daba la victoria a los clippers, ya ni eso.

EDIT: borra también el partido de la jornada 23 entre rockets y clippers que se nos ha quedado pillado en el 2º cuarto. El partido iba bajísimo de framerate por otro lado, de los peores que he jugado.
Mister Vertigo tas que te sales [ginyo] [ginyo] 8-2 mmm interesante [ si sigues asi nos veremos en los playoffs. [beer] [beer]
nose porque pero los equipos mas mediocres de momento tamos que nos salimos, rezemos para que siga asi [oki] [oki]


P.D: Haber si esta noche alguien quiere echarse alguno de liga [pos eso]

salu2
valrond, se nos ha vuelto a desconectar a medio partido a varmando y a mí (PHI-HOU). Al parecer a los dos nos ha salido el mensaje como si se desconectara el otro. Si puedes nos lo vuelves a reiniciar por favor.

Saludos.
Hola. Ante las derrotas contra los clippers se decide reestructurar el equipo accediendo al traspaso de CUALQUIER jugador en busca de un escolta de calidad. Osease que se escuchan ofertas por Duncan
Pumaesp escribió:Mister Vertigo tas que te sales[ginyo] [ginyo] 8-2 mmm interesante
Creo que 7-2 de momento, ¿dónde te sale 8-2?. Cuenta con que nos vemos en playoff ;).

Osnola, yo no cambiaría a Duncan, es de los que mejor lo ha hecho contra mí y eso que le defendía Brand. Además por fuera tienes a Finley, Barry y Stackhouse.

dodge, madre mía cómo me las metía Korver. Se ha ido a más de 30 puntos a base de triples.

EDIT: He hecho ofertas a los entrenadores de:

Atlanta
Nueva York
LA Lakers
Denver
Minesotta
Cleveland
Boston
Washington
Chicago
Creo que 7-2 de momento, ¿dónde te sale 8-2?.


Yo no fuy al colegio. [poraki] (la verdad soy vidente)


Hola. Ante las derrotas contra los clippers se decide reestructurar el equipo accediendo al traspaso de CUALQUIER jugador en busca de un escolta de calidad. Osease que se escuchan ofertas por Duncan



Donde tara ese ginobili cuando hace falta? , a si en los phenix suns [bad][bad] Na tranquilo que aun te queda a olala parker ese, yo te aria una oferta por duncan pero esque no me gusta jugar en la zona X-D
(haber si tienes suerte)

salu2
En el partido Bulls vs Heats, quedaban 30 segundos mas o menos para el final del partido y me ha salido un mensaje de limpiar el disco y se ha colgado la partida. No tengo la maquina flasheada, el juego es original.
Que hacemos? Se repite o se puede cambiar el resulatado final?

Por cierto, Nocioni esta en el mercadillo
espasmodico escribió:dodge, madre mía cómo me las metía Korver. Se ha ido a más de 30 puntos a base de triples.


Yo ni me lo creia, pero como veia que no paraba de meterlas pues seguía dándole balones al muchacho. Es un caso aislado de momento, normalmente falla bastante más, pero es que ha metido como 6 triples seguidos, una barbaridad.
Bueno, perdonad por el retraso, pero he estado un poco liado, asuntos familiares.

He reseteado el partido rockets-clippers, y he asignado la victoria a dinou, no hacia falta que me lo dijeras, lo he visto, en el ultimo cuarto, ganando de 24, esta claro quien iba a ganar el partido.
No te preocupes valrond, el trabajo de administrador es duro, espero que no sea nada el asunto familiar.

Sólo una cosa más, el primer partido entre rockets y clippers, correspondiente a la segunda jornada (no el que acabas de resetear) tiene el resultado cambiado, ganaron los clippers. En su momento me dió igual lo del resultado porque el balance de victorias y derrotas era corecto, pero ya no, así que cuando puedas...

EDIT: Valrond los mates con tráfico creo que están un pelín (muy muy poco) altos, he fallado 2 mates con Smith (99) y Thomas (78) SÓLOS.

Un saludo a todos y qué bien nos está quedando la liga, gran acierto lo del calendario flexible. Lo único a ver si se pasa más gente por la web de la liga en 2k y vamos moviendo un poco el mercado, no solo jugar y jugar.

dinou escribió:Por cierto, Nocioni esta en el mercadillo
Nocioni a palo seco no me interesa, pero un cambio 3x3 sí, ahí va:

Hinrich (84) + Nocioni (84) + Wallace (88) = 256, por:
Cassel (82) + Brand (96) + Korolev (71) = 249.

Ahora para el de los Wolves:

Hudson (73) + Davis (81) + Garnett (96) = 250, por:
Cassel (82) + Brand (96) + Korolev (71) = 249.

Elton Brand transferible, a ver qué teneis, aunque creo que va a ser difícil ya que Valrond no pensaba aceptar 2x1. Cassel puede irse con él, si en el cambio entrase un base de mi agrado.
Ayer estaba jugando el 2º partido con Mister Vértigo y se me jodió la ADSL, así que esta vez que estaba jugando mejor y además haciendo, yo creo, buen balance entre juego interior y exterior, se me jode :S, a ver si podéis resetearlo para que lo podamos reiniciar.

Está siendo una gozada la liga :d, lo unico malo es que cuando tengo un rato entro al punto de encuentro y el unico que está siempre es puma esp y ya he jugado todos los partidos con él. A ver si entráis de vez en cuando por allí.

Saludos para tods jugones
varmando, ¿lo jugamos ahora?.

Viendo ayer a McGrady casi me arrepiento de haber abandonado a los Rockets xD. Estabas jugando muy bien, has mejorado mucho.
Por cierto, ¿cómo te iba de framerate?, porque a mí bajísimo.
Está siendo una gozada la liga :d, lo unico malo es que cuando tengo un rato entro al punto de encuentro y el unico que está siempre es puma esp y ya he jugado todos los partidos con él. A ver si entráis de vez en cuando por allí.


Pos si para ti es dificil jugar un partido de liga xD, yo que llevo 11 y e jugado contra todos los que entran al nba almenos 1 vez al dia ni te digo.

Lo del limite de tiempo pa jugar los partidos cuanto sera?



salu2
espasmodico escribió:No te preocupes valrond, el trabajo de administrador es duro, espero que no sea nada el asunto familiar.

Sólo una cosa más, el primer partido entre rockets y clippers, correspondiente a la segunda jornada (no el que acabas de resetear) tiene el resultado cambiado, ganaron los clippers. En su momento me dió igual lo del resultado porque el balance de victorias y derrotas era corecto, pero ya no, así que cuando puedas...

EDIT: Valrond los mates con tráfico creo que están un pelín (muy muy poco) altos, he fallado 2 mates con Smith (99) y Thomas (78) SÓLOS.

Un saludo a todos y qué bien nos está quedando la liga, gran acierto lo del calendario flexible. Lo único a ver si se pasa más gente por la web de la liga en 2k y vamos moviendo un poco el mercado, no solo jugar y jugar.

Nocioni a palo seco no me interesa, pero un cambio 3x3 sí, ahí va:

Hinrich (84) + Nocioni (84) + Wallace (88) = 256, por:
Cassel (82) + Brand (96) + Korolev (71) = 249.

Ahora para el de los Wolves:

Hudson (73) + Davis (81) + Garnett (96) = 250, por:
Cassel (82) + Brand (96) + Korolev (71) = 249.

Elton Brand transferible, a ver qué teneis, aunque creo que va a ser difícil ya que Valrond no pensaba aceptar 2x1. Cassel puede irse con él, si en el cambio entrase un base de mi agrado.


Me interesan cassel y brand, no quieres cambiarlos por parker y duncan?
Voy a estar por disponible esta tarde a partir de las 4, si alguien quiere jugar el partido de liga, mensaje y voy al punto de encuentro.
Pemiz escribió:Voy a estar por disponible esta tarde a partir de las 4, si alguien quiere jugar el partido de liga, mensaje y voy al punto de encuentro.


Si puedo intentaré pasarme, aunque lo veo chungo.
Osnola escribió:Me interesan cassel y brand, no quieres cambiarlos por parker y duncan?
Parker no me mola nada, Duncan por Brand es probable, tendría que pensarmelo y ver que pasa con otros traspasos que me interesan más (Garnett o el de los Bulls). Dime de todas formas si Brand x Duncan a pelo te interesaría.

EDIT: Voy al p.e. a ver si antes de las 4 se pasa alguno contra el que me quede algún partido. Si no, sigo estudiando xD.
valrond, siento molestarte de nuevo. Nos gustaría repetir el partido philadelphia-houston, que se nos cortó en el tercer cuarto cuando estaba bastante igualado (53-52). Gracias.

Saludos.
¿Qué ven mis ojos?. ¿Primera derrota de los Sonics?.
[flipa][flipa][flipa]
Bufff.

También lo ven mis ojos. Primera derrota de los sonics!!!
No creo que sirva de mucho, pues tienen una plaza mas que segura para los play offs. pero, siempre va bien ver que todos somos humanos [risita]

Ahora será cuestión de seguir a Ezquerro y esos Cliveland, habrá llegado el rey Arturo y sus cavalliers de la cancha redonda? [reojillo]
espasmodico escribió:¿Qué ven mis ojos?. ¿Primera derrota de los Sonics?.
[flipa][flipa][flipa]

Me llamabais? XD XD No se ni como he ganado, bueno sí... milagroso Jackson a la hora de tirar (7 de 8, 4 de 4 desde la linea de triple) y James, que por fín ha hecho un partido completo. A parte claro, la aportación de Ilgauskas y Varejao debajo del aro.

Al final han ganado los Cavaliers con 3 tiros libres (dudosos XD) anotados por Hughes a falta de 2,3 segundos.

Primera victoria mía [plas]
---------------------

El otro partido, contra caracuel... pues no mucha historia, al principio igualado pero un 2º cuarto desastroso (21-7) ha distanciado a los Mavs de los Cavs. Los dos siguientes cuartos caracuel ha ido administrando su ventaja y el marcador iba haciendo la goma con Croshere de tapado metiendo todo lo que tiraba.
En el último cuarto ha habido un arreón final de los Cavaliers pero nada... demasiada diferencia entre los dos equipos.

dinou escribió:Ahora será cuestión de seguir a Ezquerro y esos Cliveland, habrá llegado el rey Arturo y sus cavalliers de la cancha redonda? smile_[reojillo]

Espera a que gane un segundo partido... entonces igual empiezo a hacerme ilusiones XD
Nah, creo que habrá sido el típico partido de supermotivación porque llegaba el líder. [tomaaa]
Bueno bueno que es esto!!!. [360º] [360º]

Na no siempre se puede ganar no?
La verdad ize lo que pude, yo allen 41 puntos y leiws 30 y pico, pero el me gano el pulso, la verdad en los ultimos 10 segundos an sido un cumulo de sensaciones..

... Sonics ganan de 2 tiros libres para lebron.. falla!! sonics se emocionan.. coje el rebote el mecanico sene.. falla los tiros... pelota para Hughes intenta el triple y 3 jugadores le acen un placaje... los sonics se desesperan.. entran los 3 y pam.. tiempo muerto, los sonics se ven vencidos.. el enano Watson tiene la responsavilidad de tirar y falla emos perdido xD.

Creo que e pecao de confiao :(

P.D: ya me vengare en los play-offs.


Salu2
A todos a los que les he ofrecido a Korolev en solitario o en distintos packs comunicarles que ya ha sido traspasado a los Knicks a cambio de Lee (traspaso pendiente de ser aprobado). Por fin los Clippers encuentran un relevo natural para Brand, que está por ver si permanece mucho tiempo más en Los Angeles. La oferta por Garnett está sobre la mesa y se estudia la de Duncan.

valrond si te cabrea que usemos el hilo para hablar de traspasos dinoslo una vez más (a última); yo antes animaba a la gente a que usase la web y dejar el hilo para el resto de temas, pero como somos pocos los que la usamos, creo que esto le da vida al hilo.
dodge escribió:valrond, siento molestarte de nuevo. Nos gustaría repetir el partido philadelphia-houston, que se nos cortó en el tercer cuarto cuando estaba bastante igualado (53-52). Gracias.

Saludos.


Listo, podeis repetirlo cuando querais.
Valrond alguien sabe donde anda el manager de los Pacers??
Valrond alguien sabe donde anda el manager de los Pacers??


Este mediodia jugue con el. elmander se llama


salu2
gracias es k le envie unos mensajes para traspasos pero no me a cnt ni nada y no a rechazado ni aceptado los traspasos...ahora volvere a enviarle un mensaje!!!
Graciasss ;)
Bueno, pues ya está decidida definitivamente la cuestión de la periodicidad de la liga. Como se puede ver en la página principal de la liga, la opción más votada (5 de 11 votos) es la de dejar un tiempo para jugar todos los partidos sin limite semanal. No obstante, si alguien está dos semanas sin jugar un partido y no se le ve el pelo y no dice nada, su puesto será ocupado por un reserva si es que lo hay.
valrond escribió:
Listo, podeis repetirlo cuando querais.


OK, a ver si a la tercera va la vencida y conseguimos acabarlo. Gracias.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511