Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.025
Online:
1.395
Hilos:
873.181
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

1er cuelgue en 2.36 y antes no se me colgo ni una vez, xq?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

carlosfoces
Adicto

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 13:06

gracias a todos la verdad que luego ya no se me volvio a colgar solo paso una vez, sera el calor imagino a ver si la coloco en otro lugar mejor.Saludos.

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 26 Jun 2008 14:06

yo desde la 2.0 no tengo ningun problema con nada... antes lo que me daba problemas era que fallase algo al conectarse a internet, si por ejemplo el servidor no respondia pues eso me desencadenaba una serie de fallos que al final hacia que se me colgara, bueno parcialmente pq el menu "negro" si q me dejaba ponerlo y si la apagaba pues tardaba un rato y pitaba, q eso significa que ha habido algun problema

igalarraga
Habitual

Re: 1er cuelgue en 2.36 y antes no se me colgo ni una vez, xq?

Mensajepor igalarraga 26 Jun 2008 14:17

carlosfoces escribió:Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos

A mi tampoco se me colgo nunca (la de 60GB) y cuando actualize se me colgo jugando al GTA.... pero no me ha pasao otra vez... que casualidad ¬_¬

carlosfoces
Adicto

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 14:59

Sera que nuestra negrita tiene momentos en la vida que pasa por amagos suicidas [fumando]

DGuaYS
Novato

Mensajepor DGuaYS 27 Jun 2008 12:32

igalarraga escribió:
carlosfoces escribió:Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos

A mi tampoco se me colgo nunca (la de 60GB) y cuando actualize se me colgo jugando al GTA.... pero no me ha pasao otra vez... que casualidad ¬_¬

Vaya pues ya somos 3, pq a mi tb me paso q actualice y se me colgo el gran turismo....

un saludo.

awonsuu
Habitual

Mensajepor awonsuu 27 Jun 2008 13:58

DGuaYS escribió:
igalarraga escribió:

Vaya pues ya somos 3, pq a mi tb me paso q actualice y se me colgo el gran turismo....

un saludo.

Ya somos 4, nunca se me habia colgado actualize y 2 veces ya se me ha colgado. Y no veas si acojona, porque ya creia que me quedaba todo el verano sin mi ps3.

Previo

Volver a General